Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    ¿Pero por qué no debatimos en el cambio en el discurso? ¿Por qué no debatimos los compañeros de viaje que se han elegido?

    ¿Todo es cuestión de dinero? ¿No afecta en nada la imagen y la credibilidad? ¿No afecta que de una sindicación de una peña bética se haga un ataque a la misma? ¿No es dañino el conmigo o contra mí?

    Camilo antes opinaba de fútbol, de planteamientos, de cambios. ¿Por qué no lo hace desde el día D?

    A lo mejor todas las respuestas se resumen en que habemos unos pocos que queremos debilitar a PNB... La última excusa después de lo de los teléfonos del club de los que no se ha vuelto a escuchar nada. Pues nada, tendremos que cerrar la boca y dedicarnos a retwitear al Koala y al Empero para que todo siga de durse.
    Yo si creo que al final todo es cuestion de dinero.

    Yo no digo que no influyan otras cuestiones. Yo solo digo que al final, el dinero es el que mas manda.

    Y por supuesto que se puede debatir el cambio de discurso o si lo hay o no la hay.

    Y sobre el tema de jugadores y entrenadores, siempre he pensado que un Presidente de PNB no puede entrar en eso. Yo no creo en eso de esta opinion es personal ahora y esta es ahora como Presidente.

    Un presidente de una asociacion puede criticar la politica deportiva del club. Pero entrar a valorar si un jugador o un entrenador es bueno o malo, no creo que sea correcto. Por tanto, yo no puedo criticar que eso no se haga ahora. Porque antes se hacia y lo criticaba.

    Otra cosa es que haya critica a la gestion del club, economica, social, ... Eso creo que se debe fiscalizar siempre

    Pero esa es mi opinion solamente. No digo yo que este en posesion de la verdad absoluta

    Comentario


    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      A ver, todo este acoso y derribo a Camilo y PNB a que es debido, a que él escribe como piensa? Mas claro no puede ser!

      Por otra parte, la Peña Bética del Polígono San Pablo (de la cuál soy socio) a de sindicado porque quieren unirse con otras peñas para tener mas fuerza.

      Lo de las desindicaciones, PNB solo tiene fuerza con las acciones? Hay mas cosas que se pueden hacer sin acciones.

      Los que han de sindicado son gente que han vendido, gente que al entrar dentro del club se han borrado de PNB y gente que son de BXV y FH, q ya no necesitan a PNB porque están dentro. Solo tenéis que ver quienes van a las tertulias radiofónicas y de Tv locales. Gente que ahora tienen un peto a ras de césped, gente que tienen acreditaciones en preferencia o gente con negocios dentro del Betis. Gente que daban botes en un estrado en la Plaza Nueva un 15J y ahora callados porque ya tienen lo que perseguían.

      Estoy seguro que PNB no quiero eso, por eso ya no van cogidos de la mano.

      No preocuparse por las desindicaciones que seguro hay sindicaciones futuras.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Duda relativamente inocente que tengo:
        El que iba a ser presidente provisional, ¿sigue siendo provisional, presidente o presidente provisional?
        Es como ves algo amarrado con un alambre, y te dicen " eso está provisional", y se queda toda la vida con el alambre.
        No hay nada más definitivo que lo provisional.

        Comentario


        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Es como ves algo amarrado con un alambre, y te dicen " eso está provisional", y se queda toda la vida con el alambre.
          No hay nada más definitivo que lo provisional.
          Entre lo "provisional" y el "en breves", estamos "de durse".

          Comentario


          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Duda relativamente inocente que tengo:
            El que iba a ser presidente provisional, ¿sigue siendo provisional, presidente o presidente provisional?
            Yo lo que tengo entendido es que cuando el anterior presidente (Cayetano) dejó la presidencia, Camilo como vicepresidente asumió la presidencia provisional hasta que se celebrasen elecciones para elegir al nuevo presidente y a la nueva directiva.

            Esas elecciones no se llegaron a producir porque no hubo ninguna candidatura y, por tanto, Camilo mantuvo la presidencia para que no quedara descabezada la asociación.

            En el momento que alguien presente una candidatura, Camilo y su directiva dejaran paso a los nuevos.

            Si no me equivoco, así sucedieron/sucederán los acontecimientos.

            Comentario


            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Yo lo que tengo entendido es que cuando el anterior presidente (Cayetano) dejó la presidencia, Camilo como vicepresidente asumió la presidencia provisional hasta que se celebrasen elecciones para elegir al nuevo presidente y a la nueva directiva.

              Esas elecciones no se llegaron a producir porque no hubo ninguna candidatura y, por tanto, Camilo mantuvo la presidencia para que no quedara descabezada la asociación.

              En el momento que alguien presente una candidatura, Camilo y su directiva dejaran paso a los nuevos.

              Si no me equivoco, así sucedieron/sucederán los acontecimientos.
              Pues eso me lo había perdido yo, o mi memoria falla más de lo que yo cr... ¿de qué estábamos hablando?

              Joer, pues entre los que no se presentan para Presidente de PNB y los que no se presentaban para Consejero/Presidente del Betis... apañaos estamos.

              Comentario


              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Cuando Camilo criticaba, se decia que esa actitud hacia perder acciones sindicadas

                Cuando no critica ...., tambien se pierden.

                Al margen de si es mas correcto o no ... me temo que la batalla de las acciones es una batalla de dinero. Y al final, la batalla del dinero siempre la gana el que lo tiene.

                Lo dije hace mucho tiempo. PNB tiene casi imposible sumar acciones sindicadas por dos razones:

                - Porque quien tiene muchas acciones y aspira a tener mas para tener mayor cuota de poder no las va a sindicar.

                - Porque quien no aspira a tener poder y las tiene sindicadas, cuando se le pone el dinero "enloartolamesa", solo tiene dos opciones. Decir que no y seguir sindicado, o decir que si y minorar la sindicacion.

                Al final el poder de los clubs estan en las acciones no en las palabras. Y las acciones valen dinero. Y el poder siempre lo va a ostentar el dinero.

                Lo demas ... es utopia. Muy bonito todo, pero utopia a medio y largo plazo
                ha vendido la peña gordillo?
                entonces no todo es dinero.

                Comentario


                • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  La palabra clave es la ilusión.
                  Ilusión es lo que le pusieron los promotores de PNB en sus ganas del ser más maligno de la historia del Real Betis Balompié.
                  Ilusión es el apoyo que le dieron los accionistas del Betis al proyecto más ilusionante en torno al beticismo de base.
                  Ilusión es la que sentía el beticismo subiendo a primera y clasificándose en dos años para la EL.
                  Con el chasco que nos llevamos todos con la alta traición, incompetencia y demás por parte de Bosch, Guillén, Stosic y Pepe Mel saltó toda esa ilusión por los aires.
                  A todos les entraron las prisas por posicionarse en un futuro accionarial del Betis sin estar todo el pescado accionarial, Lopera, aunque y sus secuaces acorralados por la justicia, por ahora vivito y coleando, y los pocos seguidores e idolatradores sacando pecho cada vez que pueden, y aquí cada uno con sus absurdas guerritas personales.....
                  PNB no ha podido resistir esa falta de ilusión, ante los ataques externos y desvaríos internos.
                  Es normal que haya desindicaciones por múltiples motivos, pero lo que no es normal es que el único discurso que sale de PNB sea cuestionar a los que desindican, atacar a diestro y siniestro a todo lo que se menea, y considerarse el centro de la pureza bética.
                  Ese PNB no tiene nada que ver con el que nos ilusionó a más de mil béticos que la convirtieron en la auténtica plataforma del beticismo de base en pos d la consecuencia de un Betis Libre.
                  Creo que cargar las tintas contra Camilo y su directiva es ventajista e injusto, pues, creo, que PNB se seguirá apagando como una vela, esté quien esté en la directiva. Y es una pena, porque para el futuro del Betis un PNB fuerte es muy importante, aunque me temo que nada volverá a ser lo de antes

                  Comentario


                  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Añado algo más al ver los mal intencionados comentarios de algunos aquí. Como reciente directivo de la asociación aclaro que la directiva al completo respeta la decisión de la Peña Bética Rafael Gordillo, con la que se seguirá trabajando como hasta ahora codo con codo para ayudar al Real Betis Balompié.

                    A nivel particular lo que si puedo es dar mi opinión, y comentar que me parece que es una mala decisión, porque ahora tienen menos posibilidades de dar valor a su paquete accionarial. No se gana autonomía con esa decisión y el pacto del Beticismo se debilita.

                    Si toda esa decisión es por un desacuerdo con la directiva actual de la asociación bastaría con que se hubieran presentado a las últimas elecciones de junta directiva con una alternativa, o si tal y como se ha ofrecido en muchas ocasiones e hubieran integrado en la directiva de la asociación.
                    Vamos a ver compañero, ¿tu no crees, que si se da esa respuesta que te subrayo, al twiter que han colgado aquí, todo sería más fácil y comprensible?.
                    A lo mejor, a los que nos parece mal estas cosas, pensamos que esas posturas, perjudican más que benefician a PNB.

                    Comentario


                    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      A ver, todo este acoso y derribo a Camilo y PNB a que es debido, a que él escribe como piensa? Mas claro no puede ser!

                      Por otra parte, la Peña Bética del Polígono San Pablo (de la cuál soy socio) a de sindicado porque quieren unirse con otras peñas para tener mas fuerza.

                      Lo de las desindicaciones, PNB solo tiene fuerza con las acciones? Hay mas cosas que se pueden hacer sin acciones.

                      Los que han de sindicado son gente que han vendido, gente que al entrar dentro del club se han borrado de PNB y gente que son de BXV y FH, q ya no necesitan a PNB porque están dentro. Solo tenéis que ver quienes van a las tertulias radiofónicas y de Tv locales. Gente que ahora tienen un peto a ras de césped, gente que tienen acreditaciones en preferencia o gente con negocios dentro del Betis. Gente que daban botes en un estrado en la Plaza Nueva un 15J y ahora callados porque ya tienen lo que perseguían.

                      Estoy seguro que PNB no quiero eso, por eso ya no van cogidos de la mano.

                      No preocuparse por las desindicaciones que seguro hay sindicaciones futuras.
                      ¿Esa es toda la máscara que se tiene que quitar la peña del mito?. Entonces, no se a que viene tanto alboroto, ni tanto retwittear.

                      https://twitter.com/bobybejines/stat...17934523858946

                      Comentario


                      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        ¿Esa es toda la máscara que se tiene que quitar la peña del mito?. Entonces, no se a que viene tanto alboroto, ni tanto retwittear.

                        https://twitter.com/bobybejines/stat...17934523858946
                        el tal benson ese es un tonto registrao? quiero decir, ¿ que es legal, que tiene su carnet de tonto al día y todo eso?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          el tal benson ese es un tonto registrao? quiero decir, ¿ que es legal, que tiene su carnet de tonto al día y todo eso?
                          Pregúntale al señor Magnífico, o a sus dos cucharas de palo oficiales, que se ríen mucho con él.

                          Comentario


                          • Lo que tiene que hacer el sr presidente Magnífico es aplicarse la mitad de exigencia que le pedía a Guillén, y dimitir antes de terminar de hundir a la asociación.

                            Comentario


                            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Pregúntale al señor Magnífico, o a sus dos cucharas de palo oficiales, que se ríen mucho con él.
                              el benson es el amenazador, no?
                              valiente ******* de tio

                              Comentario


                              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el tal benson ese es un tonto registrao? quiero decir, ¿ que es legal, que tiene su carnet de tonto al día y todo eso?
                                No creo, yo lo veo tela de preparao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X