Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Dale toda la retórica que quieras, Tirado engañó a la directiva y se fué en una votación por mayoría.

PNB sigue siendo una herramienta, a la que cualquier Bético puede presentarse a dirigir si no gusta la dirección actual. En lugar de eso, algunos se están dedicando a debilitar interesadamente la herramienta.

Algún motivo chungo habrá para ello. El tiempo dejará ver cual está siendo la estrategia de algunos aunque para entonces quizás ya sea demasiado tarde.
    fijate tú el interés que tengo yo en que el repeinao y la delincuenta vuelvan a poner un pie en el betis.
    deseandito estoy, vaya.
    que ni duermo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      fijate tú el interés que tengo yo en que el repeinao y la delincuenta vuelvan a poner un pie en el betis.
      deseandito estoy, vaya.
      que ni duermo.
      Con este señor he sido siempre educado y suave, pero las dos tonterías que ha dicho en un segundo es para hacérselo mirar.

Hasta las bolas de tener que aguantar leer las chorradas de esta gente a las que no cree nadie.

Cuadrilla de mediocres engreídos, eso es lo que son, salvo algunas excepciones : una cuadrilla de mediocres e inútiles venidos a más.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/02/15, 12:00:10.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Con este señor he sido siempre educado y suave, pero las dos tonterías que ha dicho en un segundo es para hacérselo mirar.

Hasta las bolas de tener que aguantar leer las chorradas de esta gente a las que no cree nadie.

Cuadrilla de mediocres engreídos, eso es lo que son, salvo algunas excepciones : una cuadrilla de mediocres e inútiles venidos a más.
        conmigo o contra mí.
        a este punto hemos llegado, luego se espantan cuando el personal desindica.
        y por medio unas compañías...

Comentario

conmigo o contra mí.
          a este punto hemos llegado, luego se espantan cuando el personal desindica.
          y por medio unas compañías...
          Siempre acusando a los demás de tener intereses ocultos y demás giliflautadas... aprovechándose del crédito de la buena fe de la gente...

A tomar el pelo a otros. Vaya cómo ha ido evolucionando la cosa.

A contar cuentos a su casa.

Comentario

Siempre acusando a los demás de tener intereses ocultos y demás giliflautadas... aprovechándose del crédito de la buena fe de la gente...

A tomar el pelo a otros. Vaya cómo ha ido evolucionando la cosa.

A contar cuentos a su casa.
            involucionando quo, involucionando.
            a pasos agigantados además.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Añado algo más al ver los mal intencionados comentarios de algunos aquí. Como reciente directivo de la asociación aclaro que la directiva al completo respeta la decisión de la Peña Bética Rafael Gordillo, con la que se seguirá trabajando como hasta ahora codo con codo para ayudar al Real Betis Balompié.

A nivel particular lo que si puedo es dar mi opinión, y comentar que me parece que es una mala decisión, porque ahora tienen menos posibilidades de dar valor a su paquete accionarial. No se gana autonomía con esa decisión y el pacto del Beticismo se debilita.

Si toda esa decisión es por un desacuerdo con la directiva actual de la asociación bastaría con que se hubieran presentado a las últimas elecciones de junta directiva con una alternativa, o si tal y como se ha ofrecido en muchas ocasiones e hubieran integrado en la directiva de la asociación.
              ¿Qué se respeta qué? Si el presidente de PNB respalda un tuit incendiario, lleno de respuestas a maldad, ya me dirá a mi dónde está el respeto. Esa burra ya está demasiado vieja y estropeada como para comprarla.

Ya comentó hace meses SaludyBetis que esa peña "amenazó" con desindicar sus acciones. Tiempo habrá tenido la plataforma para hacer autocrítica y conocer los motivos por los que la peña bética en cuestión estaba en desacuerdo. No obstante, entiendo que tras esta desindicación (que NO venta), no se han conocido los motivos ni se han preocupado por saberlos. A saber qué preocupaba más que sus asociados.

Estoy con el forero Aramburu-Mameli. Ni Cayetano ha sabido actuar como presidente de PNB, teniendo un débil y muy discreto papel, casi influido por la radicalidad, ni Camilo está haciéndolo mejor. Y ya si hablamos de las estrategias que tomó o no la plataforma, apagamos y nos vamos; ni promoción, ni inteligencia, ni nada. Campaña de acoso y derribo.

Comentario

por qué tantos accionistas están desindicando con pnb es una cuestión que se debería de plantear la junta directiva de pnb. Si no lo hacen y echan las culpas a otros (estilo mel), la entidad debería pensarse en hacer unas nuevas elecciones.

Comentario

• Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Q buenos son los de pnb y su presidente,y que malintencionados los comentarios. O conmigo o contra mi. O de pnb o de lopera, o del entorno, etc. Me repugna ese extremismo a lo "podemos" con la casta... Para vomitar. Un mono fumando es menos mediocre que esta gente

Comentario

Malintencionado usted, caballero.
                    cero autocrítica, todavía menos aceptación de crítica externa y mucho ¿po y tú?
                    a los que seguimos considerando que una labor de fiscalización es necesaria nos están metiendo en el saco del enemigo.
                    en fin.

Comentario

deseandito estoy, vaya.
                      que ni duermo.
                      lo de los intereses ocultos, lo bien que queda aunque no se lo crea ni cristo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        ¿Has visto quienes retuitean?. Mare mía, mare mía. Y con los comentarios y comentaristas, ya es que te cagas. En fin, ellos sabrán.
                        Sinceramente dejé de seguir el recorrido del tuit, como ultimamente hago con todo lo que no me interesa. Esperaba reacciones del tipo que estamos viendo, pero no de quienes la estamos viendo, no sé si me explico.

Dije hace tiempo que no estaría mal que PNB se mirase un poquito el ombligo y viese que se está haciendo mal y por que tanto el % como la opinión general acerca de la asociación se estaban resquebrajando día tras día. La respuesta es que se hacía todo de durse y que lo que pasaba es que el hombre del saco estaba comprando acciones. Ahora directamente a poner en el disparadero a una peña que te lleva apoyando AÑOS. Imagino que esto también será normal, visto el camino que emprendió la asociación hace ya algún tiempo.

De tics y poses, pues para que hablar. Ya nos conocemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          lo de los intereses ocultos, lo bien que queda aunque no se lo crea ni cristo.
                          "quieren lah llaveh gratih Ozerramón".

En fin, el ombligo para coleccionar pelusas. Y no 97

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Ofu, ofu, que cosas. Y encima algunos comentarios salpicando a la Peña BW (como no). Pero claro, de salir al paso de esos comentarios nanai, retuitemos para esparcir ****** infundadas y ya está. A lo mejor La Peña BW, también se puede cansar algún día y así estamos ya todos más contentos.
                            Ah, también tiene culpa Bw de que una peña decida desindicar? En fin. Con quién te vi te comparé. Muchos malintencionados y tal, las amistades peligrosas no hacen daño, que va.

Comentario

• PNB está tomando unos derroteros que tienen muy mala pinta. En unos tiempos en los que debía dar un paso al frente y proponer soluciones de forma constructiva a lo que pasa en el Betis, en lugar de eso se ha enrocado en el discurso radical de sus dirigentes y ha establecido unas amistades que restan mucho más que suman.

La gota que colma el vaso ha sido lo de la peña y cómo la han puesto en la diana pública.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                PNB está tomando unos derroteros que tienen muy mala pinta. En unos tiempos en los que debía dar un paso al frente y proponer soluciones de forma constructiva a lo que pasa en el Betis, en lugar de eso se ha enrocado en el discurso radical de sus dirigentes y ha establecido unas amistades que restan mucho más que suman.

La gota que colma el vaso ha sido lo de la peña y cómo la han puesto en la diana pública.
                                discurso radical que de momento está metidito en el cajón.
                                después lee uno cosas y no sale del pasmo. y no cosas de agazapados con intereses ocultos, no. sino de voces afines, con lo cual el pasmo es mayor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X