Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Por twitter no, pero por bandazos, postureo, compadreo, mentiras y tonterías, si. Ahora bien, queda muy bonito decir que es por culpa de las ventas nada más y no mirarse el ombligo.

    Si los datos que escribe Mateo son inciertos, que PNB emita un comunicado desmintiéndolo con esos datos tan verídicos que solo se dan desde la plataforma. No obstante, eso de tirar la piedra y esconder la mano lo han hecho y lo vienen haciendo recientemente desde PNB, así que...
    Mateo no ha ofrecido ningún dato, ni muestra ningún resultado de ninguna encuesta ni aporta nada, porque sabe que no tiene nada de lo que agarrarse, de lo contrario lo habría hecho
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 09/12/14, 10:00:18.

    Comentario


    • #32
      Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      No lo se. Simplemente pregunto porque para mi se esta dando una información muy sesgada.

      Lo de la confirmación de que están ofreciendo comprar acciones....

      Echa un vistazo al Tweet de @JuGueSa: https://twitter.com/JuGueSa/status/5...053250560?s=09


      ¿Por qué pones ese twitter como confirmación de nada? Es que ni siquiera dice: a mi me han llamado para tal fin, y aun asi podria mentir.

      Comentario


      • #33
        Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

        Muy de acuerdo contigo, solo tienes que ver a su presidente llamando INÚTIL a Estepa, lo será o no, pero debe de guardar las formas públicamente




        Camilo Puerto ‏@sitebochum71


        El papelito de Ollero vendiendo "un Consejo abierto a todos los accionistas" que evita el inútil Estepa es....


        Y el entorno de Por Nuestro Betis menudo daño le está haciendo, incluso sus directivos, articulo se las trae pero es que le están dando motivos.

        Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
        PNB tiene que hacérselo mirar. Su estrategia de comunicación está siendo pésima.
        Que algunos periodistas quieran hacerles daño me trae sin cuidado, no deberían dar motivos para recibir críticas y yo lo siento pero la actuación del máximo responsable de PNB no puede ser la que es, como estos números indican.

        Comentario


        • #34
          Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

          Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
          ¿Por qué pones ese twitter como confirmación de nada? Es que ni siquiera dice: a mi me han llamado para tal fin, y aun asi podria mentir.
          Porque hablé con la persona que escribió el twitter y me dijo a quien habían llamado con nombres y apellidos.

          Comentario


          • #35
            Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Mateo no ha ofrecido ningún dato, ni muestra ningún resultado de ninguna encuesta ni aporta nada, porque sabe que no tiene nada de lo que agarrarse, de lo contrario lo habría hecho
            PNB baja al 4'8%.
            Hace unas dos semanas largas, PNB según su actual presidente, se encontraba en torno (=/= entorno) al 6%.

            Eso ya es un dato y alguien miente o dice una media verdad.

            Comentario


            • #36
              Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              PNB baja al 4'8%.
              Hace unas dos semanas largas, PNB según su actual presidente, se encontraba en torno (=/= entorno) al 6%.

              Eso ya es un dato y alguien miente o dice una media verdad.
              ok, no sabía que habían dicho lo del 6 por ciento

              Comentario


              • #37
                Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Mateo no ha ofrecido ningún dato, ni muestra ningún resultado de ninguna encuesta ni aporta nada, porque sabe que no tiene nada de lo que agarrarse, de lo contrario lo habría hecho
                Lo que no ha aportado son fuentes, datos si que ha aportado, ni tampoco necesita aportar mas fuente que su palabra en principio porque tampoco está acusando de nada. Te parece poco dato decir que ha bajado al 4,8% de poder accionarial? Me imagino que lo sabrá por los que han organizado la junta que tienen ese tipo de datos.

                Su interpretación de por qué esa bajada de sindicados es lo que es discutible y esa interpretación es la que puede rectificar PNB. Que esa bajada no se deba a la actuación de Camilo no lo sabe nadie, solo PNB si ha recopilado información de los que se marchan.También podria desmentirle si es que no fuese verdad lo del 4,8% pero no creo que sea tan torpe Mateo para aportar ese dato sin fuentes fiables.

                Aún así, y sea por los motivos que sean, PNB debería crecer y no menguar si hiciera las cosas mejor de lo que lo está haciendo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  A ver si aclaran las cifras, pero ya dije desde hace tiempo que antes, cuando PNB daba un comunicado o convocaba una asamblea, aquí se entraba y se debatía.

                  Ahora pocos hacen ni puñetero caso, y la mayoría de las veces sólo sirve para que un par presuman de lo limpios y luchadores que son -a no ser que entre Pepe Tirado, en cuyo caso vuelan cuchillos.

                  Espero que no haya bajado PNB. Pero si ha bajado tanto, pues convendría saber por qué.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/12/14, 10:11:58.

                  Comentario


                  • #39
                    Que la FH esté comprando acciones me lo creo, ¿pero nadie se pone a pensar que la imagen que da Camilo Puerto no es la correcta del que representa un 6% de las acciones de béticos de base?

                    No te digo que en muchas ocasiones tenga razón, pero las formas distan mucho de las que requieren un puesto de esa responsabilidad.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Porque hablé con la persona que escribió el twitter y me dijo a quien habían llamado con nombres y apellidos.
                      ¿Y te parece normal que Camilo, en vez de emitir comunicado y defenderse de la interpretación errónea/sesgada de Mateo se dedique a retwitear a gente insultando a AFDLP o a llamarle ******* beduino?

                      Si es tan fácil como preguntar a los que se marchan por qué lo hacen y luego ofrecer los datos.

                      Como decia, el articulo podra ser lo que quieras pero Camilo tiene que entender que no puede hablar como Camilo y si quiere hacer el ultra que se haga un twitter troll, pero cuando él habla representa a PNB y pierde toda la seriedad con sus manifestaciones. Algunos tienen una visión estrategégica perversa pero PNB no tiene ninguna.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Me viene a la cabeza ahora mismo, una historia o anécdota que contó la forera SaludyBetis (a la que menciono por la historia, no para hacerla partícipe con este mensaje).

                        Comentó que cierta Peña Bética amenazó una vez con desindicar su buen paquete de acciones si PNB llevaba a cabo diversas ideas o cometidos. Esto parece que ocurrió hace pocos meses.

                        Que no se tenga en cuenta solo las hipotéticas ventas. Si hay gente que ha sindicado sus acciones y no está de acuerdo con la línea de actuación que tiene actualmente la plataforma, por algo será. El problema se verá aumentado si siguen sin hacer autocrítica y al final el desenlace puede ser bastante triste o drástico.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                          Antes de atacar al que escribe creo que no estaría de más decir si son ciertas las cifras o no.

                          El discurso de PNB no se ha radicalizado, el de sus cabezas visibles se radicalizó hace tiempo. Si queremos jugar a negar la mayor, pues vale.

                          Que Mateo escribe al dictado se sabe hace tiempo. Que las formas de ciertos sectores PNB dejan mucho que desear, también. Vamos a dejarnos de indios y vaqueros.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Antes de atacar al que escribe creo que no estaría de más decir si son ciertas las cifras o no.

                            El discurso de PNB no se ha radicalizado, el de sus cabezas visibles se radicalizó hace tiempo. Si queremos jugar a negar la mayor, pues vale.

                            Que Mateo escribe al dictado se sabe hace tiempo. Que las formas de ciertos sectores PNB dejan mucho que desear, también. Vamos a dejarnos de indios y vaqueros.
                            Magnífico resumen.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                              Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                              ¿Y te parece normal que Camilo, en vez de emitir comunicado y defenderse de la interpretación errónea/sesgada de Mateo se dedique a retwitear a gente insultando a AFDLP o a llamarle ******* beduino?

                              Si es tan fácil como preguntar a los que se marchan por qué lo hacen y luego ofrecer los datos.

                              Como decia, el articulo podra ser lo que quieras pero Camilo tiene que entender que no puede hablar como Camilo y si quiere hacer el ultra que se haga un twitter troll, pero cuando él habla representa a PNB y pierde toda la seriedad con sus manifestaciones. Algunos tienen una visión estrategégica perversa pero PNB no tiene ninguna.
                              Yo no entro en esas cuestiones. Es como si le pides a los de podemos que no hablen de la casta o eviten descalificar a sus oponentes. Podrás estar de acuerdo o no, lo respeto, pero el mensaje es el mismo.

                              Y que desde la fh están tocando acciones de sindicados es una realidad.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/12/14, 10:20:50.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                El creer que el pacto de sindicación iba a ser inamovible, el no hacer políticas de captación de nuevos sindicados, el no tener una política de comunicación con los sindicados en los que estos valorasen la pertenencia a PNB, el enrocarse en la lucha contra personas con nombres y apellidos, y otras muchas cosas más hacen que se haya producido un alejamiento.
                                Es pecar de ilusos no esperar que los que también ayudaron a la sindicación, ahora vilipendiados, algunas veces con razón, ahora no promuevan la desindicación para proponerles un pacto en otro sitio. Es lo normal
                                Y como salga a flote lo que comenta el periodista de las Peñas el final de PNB está mas cerca de que podría esperar.
                                Espero que en la tarde de hoy en la Junta los representantes de PNB puedan salvar los muebles con una actuación brillante y digna y que su ira contra determinadas personas no nos hagan ser la muletilla de un imputado por el propio Betis como es el señor Castaño

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X