Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
    todos cambiamos Juán todos, hay ciclos para cada uno de nosotros y en todas las facetas de la vida.

en el Betis, en las asociaciones, en los vecinos, en las empresas, eso es asi y por siempre.
    Pues pregunta a los que ahora se reunen con Castaño por que lo hacen, igual que me dices a mi como he cambiado tanto. A ver si te gusta la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pues pregunta a los que ahora se reunen con Castaño por que lo hacen, igual que me dices a mi como he cambiado tanto. A ver si te gusta la respuesta.

Yo he puesto la conversacion que en beticismo ha realizado, y la que todos oimos en canal sur, hasta ahi llegó, si tu tienes noticias nos la hace saber aqui en el foro.

No tengo contacto ni con Camilo ni con la directiva, pero ellos te leen, ellos sabran.

Comentario

Yo he puesto la conversacion que en beticismo ha realizado, y la que todos oimos en canal sur, hasta ahi llegó, si tu tienes noticias nos la hace saber aqui en el foro.

No tengo contacto ni con Camilo ni con la directiva, pero ellos te leen, ellos sabran.
        No, yo no la se, pero como te veo tan inquieto por eso te lo digo. Supongo que eso no te urge tanto, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Creo recordar, que Garganta también te lo preguntó.
          Cierto...pero fue por la curiosidad de la novedad. Ya he perdido el interés.

Comentario

No, yo no la se, pero como te veo tan inquieto por eso te lo digo. Supongo que eso no te urge tanto, claro.
            Por un lado o por otro nos enteraremos si se ha reunido con Castaño, para eso está la Cadena Ser, si es asi lo denunciaremos como deber ser.

EL fragonero lo vió en la Junta de Accionista, intercambiando las preguntas al Betis, es un hecho conocido y asi se lo hizo saber en su entrevista.

Comentario

Por un lado o por otro nos enteraremos si se ha reunido con Castaño, para eso está la Cadena Ser, si es asi lo denunciaremos como deber ser.

EL fragonero lo vió en la Junta de Accionista, intercambiando las preguntas al Betis, es un hecho conocido y asi se lo hizo saber en su entrevista.
              Repito, soy tan importante que merece más atención mi cambio de perspectiva sobre la asociación que el volantazo que ha pegado la misma?

*****, que especial me siento ahora mismo .

Comentario

Repito, soy tan importante que merece más atención mi cambio de perspectiva sobre la asociación que el volantazo que ha pegado la misma?

para mi si eres muy especial, y si ha dado un volantazo, como bien dices todos cambiamos, a veces para bien, a veces para mal.

Después de la Junta de asociados "famosa" la verdad que fué un duro varapalo pra todos y ya no fué la misma.
                pero con más penas que alegrias, pienso que han seguido su lucha, y encima contra los que fueron sus compañeros de viaje contra Lopera, eso desgasta y mucho, y encima desde aqui le arreamos un poquito más y desde la prensa amiga más palitos, y desde la radio más palitos,siguen vivos como el Betis, Juan, sigo vivos y es de agradecer, por eso salgo en su defensa.

Comentario

Pepe Tirado, yo lo conocia a él y él no me conocia a mi, porque estaba oculto detrás de un nick.

como he comentado a Juán, un poco de broma no viene mal, al fin y al cabo somos béticos todos.
                  no, creía que era yo el que te lo dijo.

Comentario

Después de leer todo esta claro que no hay un blanco o negro.

Si, se ha perdido poder por la compra de acciones.

y por supuesto la imagen también se ha visto desgastada. Solo hay que pasarse un rato por redes sociales( aunque a mas de uno le haga gracia) y ver los comentarios o RT de algunos personajillos que intercambian bastantes tweets con gente de PNB o cercanos.

Igual que condenais con tanta dureza en vuestras palabras acciones de la FH (y con razón) da que pensar que no condeneis a aquellos que no paran de atacar por ejemplo a esta peña (y no hablo del mamarracho de Espina).

Como han dicho un par de foreros aquí... intereses hay en todos sitios y a ciertos personajillos hay que mantenerlos siempre lejos incluso si en algún momento su opinion es cercana a la nuestra en algún tema.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      no, creía que era yo el que te lo dijo.
                      Ahi estan los post, pero no me voy a para quien o quienes, no tiene ninguna importancia para mi, se creo una expectación y punto, me acorde de las conversaciones de Pepe, que fúe el que se me vino a la memoria.

Comentario

para mi si eres muy especial, y si ha dado un volantazo, como bien dices todos cambiamos, a veces para bien, a veces para mal.

Después de la Junta de asociados "famosa" la verdad que fué un duro varapalo pra todos y ya no fué la misma.
                        pero con más penas que alegrias, pienso que han seguido su lucha, y encima contra los que fueron sus compañeros de viaje contra Lopera, eso desgasta y mucho, y encima desde aqui le arreamos un poquito más y desde la prensa amiga más palitos, y desde la radio más palitos,siguen vivos como el Betis, Juan, sigo vivos y es de agradecer, por eso salgo en su defensa.
                        hombre, desde aquí...yo no lo veo así.
                        veo más una reticencia a aceptar críticas por acciones puntuales que otra cosa.

Comentario

Si los palos vienen de Mateo y de los que le dictan a Mateo,bienvenidos porque entonces es que se va por el buén camino, allá cada cual con lo que quiera creer. PNB tiene una finalidad bien marcada, fiscalizar, aunque a los de ahora no les convenga,que ya les dijeron en su dia que se echaran a un lado,,, jeje con los juzgados y mira los tejemanejes que se traen.

Fuerza y palante, que son muy listos ellos y PNB mu perseverante.

Comentario

Por qué me salen 2 quotes?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Por qué me salen 2 quotes?
                              Habrás pulsado el multiquote, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hombre, desde aquí...yo no lo veo así.
                                veo más una reticencia a aceptar críticas por acciones puntuales que otra cosa.

Los dos vamos a un partido de futbol, y seguro que no opinamos lo mismo, sabemos de antemano que somos del mismo equipo.
                                vaya patada, si se ha tirado.
                                penalty arbitro, piscina total.

Si tu me dices que aqui no le arreamos un poquito, me tengo que retirar, por mucho que me digas que no aceptan criticas o acciones puntuales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X