Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Quien sabe...a veces encuentras cuando menos te lo esperas.
    Los hombres del saco, hay veces que dejan huellas, tantas que se han cazado a sí mismo.

    Comentario


    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Quien sabe...a veces encuentras cuando menos te lo esperas.
      Pues busca, busca, y cuando puedas demostrar que existe, vienes y me lo cuentas. A mi las historias de conspiración sin Mulder ni Scully me saben a poco.

      Comentario


      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Reducción al absurdo, no esperaba menos. Venga, a seguir bien, buena suerte cazando al hombre del saco.

        **** Juán estas irreconocible, compañero de fatiga con ellos en Jabugo y vaya cambio que has pegado, arreglas tus diferencias en persona, que voy a tener que pensar mal del articulo de Espina y la caza de brujas.

        http://www.betisweb.com/real-betis-b...inaciones.html

        Comentario


        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

          Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
          **** Juán estas irreconocible, compañero de fatiga con ellos en Jabugo y vaya cambio que has pegado, arreglas tus diferencias en persona, que voy a tener que pensar mal del articulo de Espina y la caza de brujas.

          http://www.betisweb.com/real-betis-b...inaciones.html
          Las cosas de abrir los ojos y ver que en esto, como en casi todas las cosas de la vida, no hay buenos ni malos, sólo intereses, algunos más nobles que otros, pero intereses, al fin y al cabo. No tengo diferencias personales, mi perspectiva ha cambiado, y punto. Hace tiempo que no me gustan las cosas como se hacen en PNB, y no tengo problemas en decirselo personalmente a Camilo, como ya he hecho.

          Disculpa si no abro esa ****** de artículo, me repele todo lo que huele a semejante ******.

          Comentario


          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Pues busca, busca, y cuando puedas demostrar que existe, vienes y me lo cuentas. A mi las historias de conspiración sin Mulder ni Scully me saben a poco.
            Pues nada, espera a que te lo cuenten mulder y scully para creertelo.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/12/14, 19:47:47.

            Comentario


            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Las cosas de abrir los ojos y ver que en esto, como en casi todas las cosas de la vida, no hay buenos ni malos, sólo intereses, algunos más nobles que otros, pero intereses, al fin y al cabo. No tengo diferencias personales, mi perspectiva ha cambiado, y punto. Hace tiempo que no me gustan las cosas como se hacen en PNB, y no tengo problemas en decirselo personalmente a Camilo, como ya he hecho.

              Disculpa si no abro esa ****** de artículo, me repele todo lo que huele a semejante ******.

              nada hombre espina hablaba de 2 activos internautas y digo, ya tengo uno, que mi Juán me lo han cambiado.
              tambien habla de que querian sabe la indentidad de los nicks, y me acordé que hay otro que queria que diera mi nombre.
              Un poco de broma tampoco viene mal.

              Saludos.

              Comentario


              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Pues nada, espera a que te lo cuenten mulder y scully para creertelo.
                Me voy a creer exáctamente lo mismo que me creo de lo que cuentas tu. Sin pruebas, 0.

                Comentario


                • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Pues nada, espera a que te lo cuenten mulder y scully para creertelo.
                  digo de que hablan voy a internete.

                  Lo que tienen Mulder y Scully traspasa los límites de cualquier otra relación. Lo que comenzó como una relación estrictamente profesional se convirtió con el paso de los años (y sí que fueron muchos... y demasiado largos) en una sincera amistad.

                  Hasta que finalmente (¿o quizás desde siempre?) ambos reconocieron, a la manera X-Files, que se amaban mutuamente. Por cierto, esto no era un secreto para nadie. Ni siquiera para los fanáticos que no veían con buenos ojos que Mulder y Scully terminaran enredados sentimentalmente.

                  ja.ja.ja.

                  Comentario


                  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                    Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                    nada hombre espina hablaba de 2 activos internautas y digo, ya tengo uno, que mi Juán me lo han cambiado.
                    tambien habla de que querian sabe la indentidad de los nicks, y me acordé que hay otro que queria que diera mi nombre.
                    Un poco de broma tampoco viene mal.

                    Saludos.
                    y es?

                    Comentario


                    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      El tío del saco es licenciado. Al menos tiene uno en la cabeza.

                      Comentario


                      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                        nada hombre espina hablaba de 2 activos internautas y digo, ya tengo uno, que mi Juán me lo han cambiado.
                        tambien habla de que querian sabe la indentidad de los nicks, y me acordé que hay otro que queria que diera mi nombre.
                        Un poco de broma tampoco viene mal.

                        Saludos.
                        Si el señor Espina quiere mi nombre, mi dirección o mi número de teléfono puede conseguirlos fácilmente. Se creerá que intimida a alguien con ese estilo, a mi me da asco y pena a partes iguales.

                        Quién quiere ser anónimo en redes sociales o foros está en su derecho, es más, hay una ley de protección de datos que está para algo. Aunque no ponga una foto mia con el dni en la boca aquí hay muchísima gente que me conoce, sabe donde vivo, tiene mi teléfono y sabe como localizarme de una manera muy simple. El, que presume de ir de cara por la vida, anuncia artículos destapando tratos de favor y denuncias que después nunca llegan a ver la luz. Porque un trolecillo lo es, con una carrera o sin ella, y este muchacho no pasa de eso, del personaje desquiciado que se ha montado, porque como periodista no vale ni para articulista de teletexto.

                        Y cambiar...pues ****, no soy el único. Y creo que es normal. Los tiempos y las perspectivas cambian, quién no quiera verlo se está engañando.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 17/12/14, 20:03:13.

                        Comentario


                        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y es?

                          Pepe Tirado, yo lo conocia a él y él no me conocia a mi, porque estaba oculto detrás de un nick.

                          como he comentado a Juán, un poco de broma no viene mal, al fin y al cabo somos béticos todos.

                          Comentario


                          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Si el señor Espina quiere mi nombre, mi dirección o mi número de teléfono puede conseguirlos fácilmente. Se creerá que intimida a alguien con ese estilo, a mi me da asco y pena a partes iguales.

                            Quién quiere ser anónimo en redes sociales o foros está en su derecho, es más, hay una ley de protección de datos que está para algo. Aunque no ponga una foto mia con el dni en la boca aquí hay muchísima gente que me conoce, sabe donde vivo, tiene mi teléfono y sabe como localizarme de una manera muy simple. El, que presume de ir de cara por la vida, anuncia artículos destapando tratos de favor y denuncias que después nunca llegan a ver la luz. Porque un trolecillo lo es, con una carrera o sin ella, y este muchacho no pasa de eso, del personaje desquiciado que se ha montado, porque como periodista no vale ni para articulista de teletexto.

                            Y cambiar...pues ****, no soy el único. Y creo que es normal. Los tiempos y las perspectivas cambian, quién no quiera verlo se está engañando.

                            todos cambiamos Juán todos, hay ciclos para cada uno de nosotros y en todas las facetas de la vida.

                            en el Betis, en las asociaciones, en los vecinos, en las empresas, eso es asi y por siempre.

                            Comentario


                            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                              Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                              Pepe Tirado, yo lo conocia a él y él no me conocia a mi, porque estaba oculto detrás de un nick.

                              como he comentado a Juán, un poco de broma no viene mal, al fin y al cabo somos béticos todos.
                              Creo recordar, que Garganta también te lo preguntó.

                              Comentario


                              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Creo recordar, que Garganta también te lo preguntó.
                                Puede ser, por eso me puse esa horrorosa imagen x, y además este tiene pinta, su nick lo delata.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X