Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    No es tan fácil tenerlos, cuando alguien vende sus acciones sindicadas no te lo comunican desde el club. Pero como te digo se conseguirán y se dirán.
    Yo estoy muy interesado en conocerlos, compartirlos y analizarlos.
    Si no lo comunican desde el club, entonces cómo sabe PNB cuántos representa?

Comentario

No es tan fácil tenerlos, cuando alguien vende sus acciones sindicadas no te lo comunican desde el club. Pero como te digo se conseguirán y se dirán.
      Yo estoy muy interesado en conocerlos, compartirlos y analizarlos.

gracias por compartir este dato, muy interesante.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pues nada...que se unan PNB con la fh para que no solo controlen sus acciones, sino las del pacto de sindicación.
        Bueno en la Junta hubo un momento que no sabia quien era, donde estaba y quien me representaba.
        Resulta que hay una asamblea de asociados y sindicados en la que los sindicados votan lo que los representantes del pacto deben de defender en los diferentes puntos del orden del día.
        Resulta que el pacto de sindicación tiene cuatro representantes legales que entendia yo que eran los que iban a defender esos acuerdos de los sindicados.
        Y resulta que algunos de estos representantes intervienen en la Junta en nombre de otros grupos y defendiendo posturas contrarias a lo acordado.
        ¿Es eso lógico?

Comentario

Pues nada...que se unan PNB con la fh para que no solo controlen sus acciones, sino las del pacto de sindicación.
          Reducción al absurdo, no esperaba menos. Venga, a seguir bien, buena suerte cazando al hombre del saco.

Comentario

Bueno en la Junta hubo un momento que no sabia quien era, donde estaba y quien me representaba.
            Resulta que hay una asamblea de asociados y sindicados en la que los sindicados votan lo que los representantes del pacto deben de defender en los diferentes puntos del orden del día.
            Resulta que el pacto de sindicación tiene cuatro representantes legales que entendia yo que eran los que iban a defender esos acuerdos de los sindicados.
            Y resulta que algunos de estos representantes intervienen en la Junta en nombre de otros grupos y defendiendo posturas contrarias a lo acordado.
            ¿Es eso lógico?
            Lo lógico seria que dejasen de ser representantes del pacto, pero eso es pedirles demasiado. El sindicalista no va a soltar el caramelo ni loco.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/12/14, 19:24:12.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Si no lo comunican desde el club, entonces cómo sabe PNB cuántos representa?
              A ver si se explicarme que yo soy muy cortito.
              Al representante del pacto se le da una papeleta con el número de acciones que representa. Pero no sabes las que haya de más o de menos de quienes son. Solo sabes el % que representantas que tampoco te indica el % que existe porque todo aquel sindicado o peña que asista vota con sus acciones y son descontandos de los que se dan al pacto. Por ejemplo en la última Junta el pacto votó con un 4,08 % pero habia muchos sindicados en la sala.

Comentario

A ver si se explicarme que yo soy muy cortito.
                Al representante del pacto se le da una papeleta con el número de acciones que representa. Pero no sabes las que haya de más o de menos de quienes son. Solo sabes el % que representantas que tampoco te indica el % que existe porque todo aquel sindicado o peña que asista vota con sus acciones y son descontandos de los que se dan al pacto. Por ejemplo en la última Junta el pacto votó con un 4,08 % pero habia muchos sindicados en la sala.
                Es usted cortito, pero como yo soy muy inteligente lo he cogido al vuelo.

Comentario

Es usted cortito, pero como yo soy muy inteligente lo he cogido al vuelo.
                  Somos seres complementarios, estamos hecho el uno para el otro.

Comentario

Me está usted dando esperanzas. Por favor, no lo haga si después va a hacerme daño.

Comentario

Esto puede ser el comienzo de una bonita amistad.... (Pongase musica de casablanca)
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/12/14, 19:55:58.

Comentario

Me está usted dando esperanzas. Por favor, no lo haga si después va a hacerme daño.
                        Habrás querido decir "si después NO vas a hacerme daño"

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Reducción al absurdo, no esperaba menos. Venga, a seguir bien, buena suerte cazando al hombre del saco.
                          Dale recuerdos cuando lo veas de mi parte.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/12/14, 19:58:02.

Comentario

El petroleo baja, las acciones suben.

Comentario

Dale recuerdos cuando lo veas de mi parte.
                              No soy yo quién lo anda buscando así que dudo mucho que lo encuentre.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                No soy yo quién lo anda buscando así que dudo mucho que lo encuentre.
                                Quien sabe...a veces encuentras cuando menos te lo esperas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X