Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Yo los pedí hace días. Datos de ventas de acciones y de revocaciones, y de esas revocaciones cuantas son de patronos de la fh.
    Yo sé que uno que desindicó fué Julian.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Yo sé que uno que desindicó fué Julian.
      No se pierde nada.

Comentario

Yo los pedí hace días. Datos de ventas de acciones y de revocaciones, y de esas revocaciones cuantas son de patronos de la fh.

extraido de beticismo net
        Cambiemos un poco de tercio. ¿Le preocupa que el poder accionarial de PNB haya bajado al 4,8%?

Más bien me entristece. Desde que soy presidente, la mayor parte de la desindicación ha sido por parte de siete u ocho personas; el resto ha sido por ventas de las acciones de las peñas. Me apena que la mala situación de las peñas les haga tener que vender ese trocito de Betis que tienen desde el año 92. Les están haciendo ofertas fuera de mercado. Nosotros le pedimos varias veces al club que ayudase a las peñas en apuros con visitas de futbolistas o partidos del filial en el pueblo donde estén para reflotarlas. Ahí está la mayor parte de la pérdida accionarial de PNB. Me preocupa no alcanzar el 5% para poder convocar una Junta Extraordinaria, pero ya hemos visto que mientras no haya una redistribución del capital, el 51% manda a la hora de votar.
        Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 17/12/14, 18:14:17.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
          Cambiemos un poco de tercio. ¿Le preocupa que el poder accionarial de PNB haya bajado al 4,8%?

Más bien me entristece. Desde que soy presidente, la mayor parte de la desindicación ha sido por parte de siete u ocho personas; el resto ha sido por ventas de las acciones de las peñas. Me apena que la mala situación de las peñas les haga tener que vender ese trocito de Betis que tienen desde el año 92. Les están haciendo ofertas fuera de mercado. Nosotros le pedimos varias veces al club que ayudase a las peñas en apuros con visitas de futbolistas o partidos del filial en el pueblo donde estén para reflotarlas. Ahí está la mayor parte de la pérdida accionarial de PNB. Me preocupa no alcanzar el 5% para poder convocar una Junta Extraordinaria, pero ya hemos visto que mientras no haya una redistribución del capital, el 51% manda a la hora de votar.
          Y resulta que los que están haciendo las ofertas fuera de mercado son los de la fh....curiosa manera de intentar cargarse el pacto. Y de los seis o siete ya tenemos que uno de los que desindica es julian... Seria interesante conocer quienes son los otros...
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/12/14, 18:16:27.

Comentario

• ¿En un año han entrado las peñas en quiebra? Lo digo porque Castaño ya estuvo comprando en su momento a peñas y no cayó la sindicación de PNB un 2%. Y supongo que Castaño sabría que peñas tenían acciones, sabiendo tanto como parece que sabe de lo que se cuece en el club no creo que tuviera muchos problemas para encontrar esa información...

Comentario

• Por cierto, en casa del herrero cuchara de palo. Por lo de la transparencia del %...

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                Yo estoy convencido que un Asociado le pregunta a PNB sobre esos datos y no tendrian incoveniente.
                via Asamblea de Asociados.
                vamos, que no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  vamos, que no.
                  Habrá que ver primero si los que han de sindicado lo han hecho saber a PNB. Si tu vas al club y entregas allí un escrito revocando el pacto es suficiente y PNB no se entera de eso hasta que el club se lo hace saber cuando se va a acreditar en la junta.

Comentario

Lo creo porque me resulta.muy curioso que desde la fh toquen a las peñas y accionistas con mas acciones que estan sindicadas con PNB.

Lo creo porque algunos accionistas han recibido llamadas de patronos de la fh desde el club. Hasta para eso son burdos.
                    A mi me resulta también curioso que cuanto más se recrudece la política de desgaste hacia fundación y directiva, más se desgasta la imagen de Pnb y menos apoyos reciben.

Venden bajo coacción? Porque si no, tan libres unos de comprar como otros de vender. Pero bueno, seguid creyendo que todas las acciones que salen del pacto de sindicación es porque los hombres del saco las compran. Total, el ombligo sólo lo tenéis para acumular pelusas.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Por cierto, en casa del herrero cuchara de palo. Por lo de la transparencia del %...
                      Y si no le han dado los datos?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        ¿A PNB le tienen que dar los datos de sus sindicados?

La burocracia en este país está cada vez más complicada...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          vamos, que no.
                          Tuiter.

Comentario

Habrá que ver primero si los que han de sindicado lo han hecho saber a PNB. Si tu vas al club y entregas allí un escrito revocando el pacto es suficiente y PNB no se entera de eso hasta que el club se lo hace saber cuando se va a acreditar en la junta.
                            pero la junta ya pasó, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              A mi me resulta también curioso que cuanto más se recrudece la política de desgaste hacia fundación y directiva, más se desgasta la imagen de Pnb y menos apoyos reciben.

Venden bajo coacción? Porque si no, tan libres unos de comprar como otros de vender. Pero bueno, seguid creyendo que todas las acciones que salen del pacto de sindicación es porque los hombres del saco las compran. Total, el ombligo sólo lo tenéis para acumular pelusas.
                              Nada hombre...echemosle la culpa a la conjuncion de los astros y santas pascuas. Los problemas del pacto de PNB lo tendrán que solucionar PNB y los representantes legales. En cuanto a lo que yo pienso poca caña se le ha dado a la fundación y a los consejeros. Por mi parte prefiero que el pacto tenga un 3% dispuesto a fiscalizar que un 7% calladito. Cuestión de gusto, pero prefiero la calidad que la cantidad.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/12/14, 18:38:42.

Comentario

• Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                ¿Entonces cómo te plantas en una junta de accionistas y votas los puntos del día?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X