Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Tics los mismos. Y la fobia, también. Mira por hago por creerte, pero...

    Repetimos, me da igual el como, el donde y el porqué. El problema es reunirte con el tipo. Quienes lo justifiquen, pues mira, allá ellos. Que alguien me explique donde quedó aquello del ni olvido ni perdón, que a mi me da la risa tonta solo de acordarme.
    Y no se te olivde lo de canal sur radio.

    y que este fué el abogado de Lopera en el tema Villancico.

    y que este fué quien le encrepó a la salida de la Ciudad Deportiva

    Es el mismo, no ha cambiado.

    Otros Sindicalistas estan con PATRONOS.

    pero de estos ná de ná.

    Comentario


    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Yo creo que hay cositas y grupos a los que casi mejor que no estén en tu bando porque al final lo acabas pagando.

      Es verdad que ahora pueden ser una herramienta poderosa para alcanzar tus objetivos pero para mí el fin no justifica los medios.
      Ese es su problema, a mi ni me va ni me viene desde hace mucho tiempo. Yo siempre tengo claro a quienes quiero cerca y a quienes no.

      Comentario


      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

        Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
        Y no se te olivde lo de canal sur radio.

        y que este fué el abogado de Lopera en el tema Villancico.

        y que este fué quien le encrepó a la salida de la Ciudad Deportiva

        Es el mismo, no ha cambiado.

        Otros Sindicalistas estan con PATRONOS.

        pero de estos ná de ná.
        Si es el mismo, los que cambian son los que se acaban acercando a él. Aunque para muchos resulte obvio, otros prefieren seguir negando la mayor.

        Resulta que este hilo va sobre PNB, sindicalistas y otros hace tiempo que no están dentro. Si gustas, abre otro hilo para ir despellejándolos agusto.

        Comentario


        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si es el mismo, los que cambian son los que se acaban acercando a él. Aunque para muchos resulte obvio, otros prefieren seguir negando la mayor.

          Resulta que este hilo va sobre PNB, sindicalistas y otros hace tiempo que no están dentro. Si gustas, abre otro hilo para ir despellejándolos agusto.
          Clyde comenta:

          El betis cobra 150 euros por hacer las pruebas para la cantera

          Recuperar la cartelería, retomar este tema dos años después...desde luego que no conozco una afición más "nostálgica" que esta.


          ese post de carteleria es de mi menda.

          Comentario


          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
            Clyde comenta:

            El betis cobra 150 euros por hacer las pruebas para la cantera

            Recuperar la cartelería, retomar este tema dos años después...desde luego que no conozco una afición más "nostálgica" que esta.


            ese post de carteleria es de mi menda.
            Estupendo. Me explicas que tiene que ver eso con este hilo?

            Comentario


            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Si es el mismo, los que cambian son los que se acaban acercando a él. Aunque para muchos resulte obvio, otros prefieren seguir negando la mayor.

              Resulta que este hilo va sobre PNB, sindicalistas y otros hace tiempo que no están dentro. Si gustas, abre otro hilo para ir despellejándolos agusto.
              Hombre...los dos sindicalistas siguen siendo representantes legales del pacto de sindicación y puesto que se habla de la perdida de poder accionarial del pacto también tendrán algo que ver ¿no?

              Comentario


              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Hombre...los dos sindicalistas siguen siendo representantes legales del pacto de sindicación y puesto que se habla de la perdida de poder accionarial del pacto también tendrán algo que ver ¿no?
                Más cogido con alfileres no puedes, verdad?

                Pero oye, seguramente los sindicalistas son los que han hecho bajar un 2% al pacto de sindicación, y no la política de machaque y desgaste de los últimos 3 años. Bueno, esos y los hombres del saco que llaman a la gente y la obligan a vender acciones, claro.

                Comentario


                • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Más cogido con alfileres no puedes, verdad?

                  Pero oye, seguramente los sindicalistas son los que han hecho bajar un 2% al pacto de sindicación, y no la política de machaque y desgaste de los últimos 3 años. Bueno, esos y los hombres del saco que llaman a la gente y la obligan a vender acciones, claro.
                  Yo creo que los dos sindicalistas tienen mucho que ver con la bajada del porcentaje de sindicación.

                  Comentario


                  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                    Legales, pero inmorales, al menos uno, qué sentido tiene salir al estrado en la Junta de Accionistas y decir que va a hablar en nombre de la Fundación Heliopolis y que representa al pacto de sindicación de PNB? Los he visto incoherentes pero esto roza lo ridículo...

                    Comentario


                    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Yo creo que los dos sindicalistas tienen mucho que ver con la bajada del porcentaje de sindicación.
                      De eso no me cabe la menor duda. Que lo creas, claro.

                      Comentario


                      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Yo tengo una cosa muy clarita, y es que el ESTIGMA castaño, o Lopera, no lo padezco, quiero decir, que sé lo que hicieron, y contribuyeron, pero que eso no me sirve de venda para los actuales, el ni olvido ni perdón, no es quedarse pillado ahí, porque el Betis sigue teniendo mandararios y encima, con una artes turbias y muy confusas, con exceso de nepotismo y compadreo, tanto como para desconfiar de esos díneros con los que andan comprando peñas sindicadas. Si Castaño, tiene información de los nuevos gerifaltes, que ademàs NO FACILITAN, pues yo, Virgina, LA QUIERO SABER. Y si hay que esperar a que quiten las cautelares( si las quitan) para eso, pues esperando estoy. Que el Betis sigue un cortijo, el coto de unos cuantos, con muchas influencias, donde se reparten puestos, y q para conocer como y cuanto, hay q esperar a las declaraciones de un ex AJ, que también andaba en lo mismo.

                        Estoy absolutamente convencida del nuevo régimen, de que esto ha sido un quitaté que nos vamos a poner nosotros,que unos buscaban una cosa muy diferente, y otros puro interés, y que la prueba la estamos viendo a diario y con los juzgados de compañeros de viaje.

                        Comentario


                        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          De eso no me cabe la menor duda. Que lo creas, claro.
                          Lo creo porque me resulta.muy curioso que desde la fh toquen a las peñas y accionistas con mas acciones que estan sindicadas con PNB.

                          Lo creo porque algunos accionistas han recibido llamadas de patronos de la fh desde el club. Hasta para eso son burdos.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/12/14, 17:04:41.

                          Comentario


                          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                            y porqué NADIE pone los datos reales?

                            Comentario


                            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y porqué NADIE pone los datos reales?
                              Yo los pedí hace días. Datos de ventas de acciones y de revocaciones, y de esas revocaciones cuantas son de patronos de la fh.

                              Comentario


                              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                y porqué NADIE pone los datos reales?

                                Yo estoy convencido que un Asociado le pregunta a PNB sobre esos datos y no tendrian incoveniente.
                                via Asamblea de Asociados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X