Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Siempre he pensado que el fin de PNB era el tener un numero determinado de acciones para poder hablar y denunciar si fuera el caso de abusos por parte de los accionistas mayoritarios.
    El poder estar dentro como controlador, para poder exponer ideas y ser los ojos y oidos de los pequeños accionistas, abonados y simpatizantes de este club tan grande.
    Que entre sus misiones principales era poder ir atomizando el accionariado del club poco a poco y que su fin fuera un Betis de los Beticos. Ese es el peligro que los mayoritarios verian en esta asociacion y por ello siempre han ido al acoso y derribo de ella.
    Creo que si alguien pensaba que podia ser el poder del accionista mayoritario iba mal encaminado y si alguien se metio dentro de la asociacion cuando empezaron a verse brotes, para poder ser la "imagen" o el "nombre" no iba bien, la fuerza esta en el anonimato y la atomizacion, que es mas dificil que te den en los ataques.


    VIVA MI BETIS

    Comentario


    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      En la tercera página ya me salgo.
      PNB se ha radicalizado. Eso es un echo. Las formas de opositar han dejado mucho que desear de un tiempo aquí. Y gran culpa la tiene su actual presidente. Ahora que no llamen "información sesgada" la de Mateo porque no os gusta, y la de Félix es dogma de fe, porque ayuda a vuestros intereses. No tiene nada que ver al PNB de sus inicios, integrante, imaginativo, convocante de la manifestación mas grande de Sevilla (quitando la del desgraciado atentado de Madrid). Recuerdo a Pepe en el centro de la mesa diciendo "no nos queda otra que echarnos a la calle". De allí al de hoy, bah!, el de hoy no es nada constructor. Si esto tiene que salir para que corrija su rumbo, bienvenido sea. Que empiezen por limpiar en casa.
      Perdona pero un dato histórico ya que veo que te falta información, el 15J nace con el impulso de un puñado de directivos de PNB, uno de ellos el actual presidente Camilo Puerto, el resto con las dudas que tenían se terminan sumando al carro cuando la opción ya se hace evidente.

      Quiero decir que menos lobos, que muchas cosas en el pasado salieron pese a la oposición de algunos que no tuvieron más que aceptar la opinión de la mayoría muy a su pesar.

      Comentario


      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

        esta claro lo perverso de la manipulación de FH , con medios y dinero (de ciertos seguros y servicios de salud...)
        estan borrando del mapa la unica voz disidente de verdad...

        ya no tenemos el 5% , ya no se pueden incluir puntos en las juntas ,no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          esta claro lo perverso de la manipulación de FH , con medios y dinero (de ciertos seguros y servicios de salud...)
          estan borrando del mapa la unica voz disidente de verdad...

          ya no tenemos el 5% , ya no se pueden incluir puntos en las juntas ,no?
          Sí, sí, Mateo y compañía influyen más en los opinión del bético que los Espina, Empero, Koala... claro, claro.

          Comentario


          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Perdona pero un dato histórico ya que veo que te falta información, el 15J nace con el impulso de un puñado de directivos de PNB, uno de ellos el actual presidente Camilo Puerto, el resto con las dudas que tenían se terminan sumando al carro cuando la opción ya se hace evidente.

            Quiero decir que menos lobos, que muchas cosas en el pasado salieron pese a la oposición de algunos que no tuvieron más que aceptar la opinión de la mayoría muy a su pesar.
            Perdona, pero estoy diciendo que la decisión definitiva de echarnos a la calle la escuché de Pepe Tirado en Los Monos. Y esa es mi verdad porque la oí con estas orejitas. Si tu le quieres dar el mérito a Camilo el Magnífico, como yo no lo ví, po no me vale. Lo siento, pero lo que tu me cuentes no tiene para mí presunción de veracidad.

            Comentario


            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Perdona, pero estoy diciendo que la decisión definitiva de echarnos a la calle la escuché de Pepe Tirado en Los Monos. Y esa es mi verdad porque la oí con estas orejitas. Si tu le quieres dar el mérito a Camilo el Magnífico, como yo no lo ví, po no me vale. Lo siento, pero lo que tu me cuentes no tiene para mí presunción de veracidad.
              Claro, hijo mío, la escuchaste de Pepe Tirado porque en ese momento era el presidente de PNB y como tal, y tras derimirlo con sindicados y con la junta directiva, le correspondía a él decirlo. Es obvio, ¿no? Pero vamos, creo que es un debate inane del mismo modo que lo es el hecho de que el sms de la manifestación en Génova contra el PP cuando los atentados de Madrid saliera de la facultad de políticas de Pablo Iglesias o del aquello de la Bernarda.

              Aporta poco ese debate, aunque entienda que al forero le resulte difícil no corregir ciertas "imprecisiones históricas" expuestas.
              Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 16/12/14, 20:04:50.

              Comentario


              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                Claro, hijo mío, la escuchaste de Pepe Tirado porque en ese momento era el presidente de PNB y como tal, y tras derimirlo con sindicados y con la junta directiva, le correspondía a él decirlo. Es obvio, ¿no? Pero vamos, creo que es un debate inane del mismo modo que lo es el hecho de que el sms de la manifestación en Génova contra el PP cuando los atentados de Madrid saliera de la facultad de políticas de Pablo Iglesias o del aquello de la Bernarda.

                Aporta poco ese debate, aunque entienda que al forero le resulte difícil no corregir ciertas "imprecisiones históricas" expuestas.
                ¿Pero quien dice que no, hijo mío?, si te remontas al primer comentario, lo que digo es que ese PNB era constructivo, cuando lo presidía Pepe. Y ahora, Camilo el Magnifico presidiendo, es de todo menos eso, constructivo.

                Comentario


                • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  ¡Ni la Fundación Heliópolis! ¡Ni Béticos por el Villamarín! ¡Ni la Liga de Juristas Béticos! Para mi Por Nuestro Betis es la única plataforma que de verdad esta demostrando de corazón y sin intereses personales, querer al Real Betis Balompié. ¡Viva Camilo Puerto!

                  Comentario


                  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    ¿Pero quien dice que no, hijo mío?, si te remontas al primer comentario, lo que digo es que ese PNB era constructivo, cuando lo presidía Pepe. Y ahora, Camilo el Magnifico presidiendo, es de todo menos eso, constructivo.
                    Sin entrar en descalificaciones personales, estoy bastante de acuerdo en lo que dices. PNB no es la sombra de lo que era.

                    Comentario


                    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      Al final el tiempo da la razón...

                      Comentario


                      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Se tacha mucho a la asociación de falta de autocrítica pero creo que a veces se nos olvida que esa asociación era lo que era gracias a la gente que iba y aportaba trabajo, es decir los Béticos. Con el paso del tiempo, normal después de tantos años, las circunstancias de la gente cambian, hay gente que se aburre, gente que tienen obligaciones familiares y poco a poco la gente se va cayendo del cartel.

                        Me parece bien que la gente critique a la directiva con lo que le dé la gana, pero eso sí, menos quejarse y la mejor forma de ser constructiva es en lugar de criticar tanto en los foros, ir a las asambleas, proponer, trabajar y hasta montar una nueva e ilusionante candidatura para dar relevo a la existente.

                        Todos vamos a estar mucho más tranquilos y aliviados.

                        Comentario


                        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                          Entonces ya Por Nuestro Betis se queda sin fuerza y solo le queda el pataleo por twiter y los artículos de Mérida y Espina.

                          Comentario


                          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Perdona, pero estoy diciendo que la decisión definitiva de echarnos a la calle la escuché de Pepe Tirado en Los Monos. Y esa es mi verdad porque la oí con estas orejitas. Si tu le quieres dar el mérito a Camilo el Magnífico, como yo no lo ví, po no me vale. Lo siento, pero lo que tu me cuentes no tiene para mí presunción de veracidad.
                            Tú particular obsesión por Camilo, te impide ver muchas cosas, la decusión de salir a la calle, fué cosa pedida por algunos, incluso Jaramillo, mucho antes de que se decidiera. Hubo muchas iniciativas que Tirado NUNCA APOYÓ, como las citas semanales en Jabugo, no convenian, hasta a directivos de PNB présionaba para que no acudiesen. Y los Cúellares, a la hora del juicio de los Gatos, después de prometer que nos ayudarian, se quitaron de enmedio.

                            Tú podrás contarlo a tú manera,pero aqui, a carita DESCUBIERTA, muy pocos.

                            Comentario


                            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                              Por Nuestro Betis sigue siendo el segundo máximo accionista de la entidad y posee mecanismos para seguir ejerciciendo los mismos derechos políticos que con el 5%

                              Comentario


                              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Sin entrar en descalificaciones personales, estoy bastante de acuerdo en lo que dices. PNB no es la sombra de lo que era.
                                Precisamente sombras son lo que tiene este Betis, y corresponde a PNB, que vean la luz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X