Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
    Ja,ja, hasta el pepsi. a veces, muchas veces hay que conseguir la información donde se pueda.

    Con la cuentas propias se pueden hacer birgueria, siempre que no te cojan, una Auditoria la realizan sobre un porcentaje de las cuentas no papel a papel factura a factura, son exaustiva y muy dignas, fijate bién en las cuentas de Lopera/Farusa/y demás todas pasaban la ITV.

    Ya dije un dia, no se cuando que la "B" entra dinero por diversas circunstancias que no voy a reflejar aqui, pero que existe


    FItonovo pagaba mordidas a ciertas personas, primero por entrar en el negocio y después por mantenerlos, la Guardia Civil tuvo que entrar en las Oficinas, requisar ordenadores, ir a la distintas empresas.

    Tambien te voy a ser sincero conozco ese mundo, e incluso la dirección de la empresa, puede hasta desconocerlas, pero hay empleados que ponen la mano.
    bueno, eso lo he visto yo a lo basto...nada de ordenadores ni cuentas.
    y mucho menos llamar a la guardia civil, total, si eran...en fin.
    a lo julián múñoz. en bolsas de ****** y al maletero del coche...eso si, todo en especias.
    regalos, les llaman.

    Comentario


    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      Y digo yo, ¿cuántas acciones tenían los 10 supuestos accionistas de-sindicados que dijo el presidente de PNB?

      ¿Cuántas ha pillao la FH?

      Porque un 1% casi de acciones de la sindicación no son 4 acciones.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/12/14, 15:47:57.

      Comentario


      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Y digo yo, ¿cuántas acciones tenían los 10 supuestos accionistas de-sindicados que dijo el presidente de PNB?

        ¿Cuántas ha pillao la FH?

        Porque un 1% casi de acciones de la sindicación no son 4 acciones.

        Pués por encima tendran casi un 8%
        con un 2% más superan a PNB, Castaño, y no necesitarian del A.J.

        de PNB lo comenté antes. Notario de la Junta.

        No sé si son los calculos pero el 1% supondria 1.000 acciones. a 120/150 es el precio que se está moviendo.

        Comentario


        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          bueno, eso lo he visto yo a lo basto...nada de ordenadores ni cuentas.
          y mucho menos llamar a la guardia civil, total, si eran...en fin.
          a lo julián múñoz. en bolsas de ****** y al maletero del coche...eso si, todo en especias.
          regalos, les llaman.
          ordenador más el Egipcio.
          Cuidado con incluir mujeres si hay bolsas de *******.

          Comentario


          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Que furor de repente para comprar acciones desde la FH...

            Comentario


            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Que furor de repente para comprar acciones desde la FH...
              No se aclaran, Ahora quiero, ahora no... culitos de mal asiento, les dicen en mi pueblo.

              Comentario


              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                No se aclaran, Ahora quiero, ahora no... culitos de mal asiento, les dicen en mi pueblo.
                Pero que es raro que de repente haya aparecido el dinero para comprar todos a la vez.

                Comentario


                • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Pero que es raro que de repente haya aparecido el dinero para comprar todos a la vez.
                  Donde hay una voluntad...

                  Comentario


                  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

                    pd.- lamento que el título del post haga referencia a la bajada del porcentaje de la asociación, porque más tabú el tema no parece poder ser.

                    .
                    Pues... yo no había leído que la FH estuviera tocando a las peñas sindicadas en PNB, así que no habrá mal que por bien no venga.

                    Comentario


                    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      sera un dinero que tenian "seguro"....???

                      Comentario


                      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues... yo no había leído que la FH estuviera tocando a las peñas sindicadas en PNB, así que no habrá mal que por bien no venga.
                        Tu es que cuando lees lo de tocar te vuela la imaginación hacia otros asuntos.

                        Comentario


                        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Tu es que cuando lees lo de tocar te vuela la imaginación hacia otros asuntos.
                          Y a quién no?

                          Comentario


                          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues... yo no había leído que la FH estuviera tocando a las peñas sindicadas en PNB, así que no habrá mal que por bien no venga.
                            la pregunta del millón es ¿de donde están saliendo los jurdeles?
                            si es como se está diciendo, estamos viviendo un remake del 92 sin olor a laca nelly.

                            Comentario


                            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              la pregunta del millón es ¿de donde están saliendo los jurdeles?
                              si es como se está diciendo, estamos viviendo un remake del 92 sin olor a laca nelly.

                              cuando una persona trabaja en el Betis de toda la vida, recibe una llamada con un ´"numero de telefono conocido por él " y dice co.ño el Betis me llama.

                              y al otro lado sale la voz del Pequeños Nicolás, preguntadole si tiene intencion de vender sus acciones y que el las compra a este precio.

                              Es una prueba palpable de como están actuando.

                              La letra B lo tengo claro, las mordidas en operaciones X, El Egipcio nunca falla.


                              Busqueda de Empresarios dispuestos a poner billetes a cambio de....... ya varios entran con abundantes acciones.

                              Nadie da duros a real. dicho popular.

                              Comentario


                              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                                cuando una persona trabaja en el Betis de toda la vida, recibe una llamada con un ´"numero de telefono conocido por él " y dice co.ño el Betis me llama.

                                y al otro lado sale la voz del Pequeños Nicolás, preguntadole si tiene intencion de vender sus acciones y que el las compra a este precio.

                                Es una prueba palpable de como están actuando.

                                La letra B lo tengo claro, las mordidas en operaciones X, El Egipcio nunca falla.


                                Busqueda de Empresarios dispuestos a poner billetes a cambio de....... ya varios entran con abundantes acciones.

                                Nadie da duros a real. dicho popular.
                                Y a la gente, periodismo incluido, se la pela.

                                Increible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X