Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ni yo te voy a negar lo que estáis diciendo, pero se han comprado antes acciones por 120 hace nada.

    Y llevamos ya 6 años de crisis.
    Quién ha sido quien ha empezado a comprar a ese precio?

    La Fundación con Pepote y Catalán, no?

    Pues eso...

    Comentario


    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      yo no vendería mis acciones si no me hiciera falta el dinero.
      Es que las peñas que venden, según nos cuentan ellas, están muy necesitadas, entre otras cosas, porque el club las tiene dejadas de la mano de Dios. Pero ese es otro tema...

      Comentario


      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Quién ha sido quien ha empezado a comprar a ese precio?

        La Fundación con Pepote y Catalán, no?

        Pues eso...
        RBB las vendía a ese precio. Aquí mismo hay gente que ha comprado.

        Catalán creo que compró el paquete de Rufino por 110 leuros.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/12/14, 11:06:43.

        Comentario


        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Entro aquí por última vez porque de verdad que no tiene más recorrido la noticia: Al menos desde que yo he llegado a la presidencia de PNB han "desindicado" por voluntad y no por venta de acciones menos de 10 accionistas (entre ellos algún patrono de la FH a los que, como es obvio, no les gusta que les destapemos los tejemanejes) y la pérdida de peso accionarial viene, como ya se ha dicho, por la compra del patrono Angel Haro de varios paquetes grandes de acciones sindicadas tras un acuerdo explícito en cierta reunión de esa fundación para debilitar el pacto.

          Por supuesto que se han hecho (y se harán, porque somos humanos) cosas mal y por supuesto también que se intentará mejorar lo que se pueda. Pero lo que no va a hacerse NUNCA es mirar para otro lado mientras asaltan al Betis ("por lo legal", eso sí) y lo desangran por miedo a que desindiquen precisamente los que lo desangran.
          pues yo sigo pensando que son las dos cosas.
          el alto precio y la poca confianza en la asociación.

          Comentario


          • Pues nada, la directiva de PNB lo está haciendo de durse cogidos de la mano del Koala, Espina y Empero.

            Comentario


            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              pues yo sigo pensando que son las dos cosas.
              el alto precio y la poca confianza en la asociación.
              Y el cansancio porque no se soluciona nada, también.

              Habrá que valorarlo todo, digo yo.

              Comentario


              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                esas tecnicas de asustaviejas en el mundo empresarial estan muy vistas....

                le corto el grifo a las peñas desobedientes para dejarlas secas , despues cojo dinerillo ganado atraves de algun seguro, gesalus.....
                y compro miserablemente acciones (autocompra) de las peñas sindicadas con los de la asociación rebelde...
                y que no me tosa nadie

                Comentario


                • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  esas tecnicas de asustaviejas en el mundo empresarial estan muy vistas....

                  le corto el grifo a las peñas desobedientes para dejarlas secas , despues cojo dinerillo ganado atraves de algun seguro, gesalus.....
                  y compro miserablemente acciones (autocompra) de las peñas sindicadas con los de la asociación rebelde...
                  y que no me tosa nadie
                  Siempre habrá quién mire para otro lado.... Este es bucle eterno del Betis

                  Comentario


                  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                    Algunos morirán sin saber que tienen ombligo. Ahora si, hasta aquí llego. Agur Ben Hur.

                    Comentario


                    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                      Un consejo con cuatro de los cinco principales accionistas

                      Sólo Manuel Castaño, el segundo con más títulos, sigue fuera, algo que ya le comunicó el propio Estepa
                      S. Silva sevilla | Actualizado 11.12.2014 - 06:50

                      La Junta General de accionistas evidenció la división existente en el beticismo, pero también dejó otras cuestiones como la configuración final del consejo de administración, en el que ahora están representados cuatro de los cinco principales accionistas de la entidad, quedando fuera el exconsejero Manuel Castaño, quien más títulos acumula de manera individual.

                      Con los nombramientos ayer de Pedro Pablo García Luna, José Moreno y Adrián Romero, el club atiende diversas sensibilidades, aunque sigue sin producirse la apertura a todo el beticismo, al obviarse tanto al propio Castaño, que señaló que le gustaría que sus acciones estuvieran representadas en el consejo, como la asociación Por Nuestro Betis (PNB), que pese a haber visto disminuido su pacto de sindicación, sigue representando en torno a un 5% del capital social.

                      Con Franscisco Estepa como representante del paquete mayoritario de Farusa, el consejo con los principales accionistas se completa con José Miguel López Catalán (tercero), con aproximadamente el 3,5% que le compró al exconsejero Rufino González, Ángel Haro (quinto), quien entró en el club hace dos semanas junto a Juan Carlos Ollero y que acumula cerca del 1% -precisamente comprado en su mayoría a peñas que estaban sindicadas con PNB- y Adrián Fernández Romero, nieto de Manuel Romero Álvarez, exdirectivo en tiempos de Hugo Galera, por lo que está vinculado a Béticos por el Villamarín, y que es el cuarto accionista de la entidad verdiblanca.


                      Un consejo con cuatro de los cinco principales accionistas
                      Interesante...

                      Uno de los nuevos consejeros le ha "quitado" un 1 % a PNB.

                      Comentario


                      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Interesante...

                        Uno de los nuevos consejeros le ha "quitado" un 1 % a PNB.
                        Que no hombre, que ha sido Espina, y Mel,y las trincheras maledicientes..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Que no hombre, que ha sido Espina, y Mel,y las trincheras maledicientes..
                          Que no hombre, que la directiva lo está haciendo todo de durse.

                          Comentario


                          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            RBB las vendía a ese precio. Aquí mismo hay gente que ha comprado.

                            Catalán creo que compró el paquete de Rufino por 110 leuros.
                            El RBB no, la Fundación RBB.....porque las había comprado antes a ese precio

                            Comentario


                            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                              Creo que PNB debería de recuperar los actos de sindicación que hacian hace unos años para que los pequeños accionistas sindiquen sus acciones con ellos.

                              PNB no puede quedarse de brazos cruzados viendo como miembros de la Fundación Heliopolis o cercanos a ella están moviendose para comprar acciones, y aumentando su poder accionarial.

                              Y como PNB no puede competir economicamente con ellos, que mejor manera de hacer actos de sindicación y convencer a peñas y pequeños accionistas para que sindiquen con ellos (por ejemplo, todos los accionistas que hace poco tiempo compraron las acciones de la fundación Real Betis).

                              Comentario


                              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                a mi la compra de acciones de FH me recuerda a un señor del fontanal....
                                ese que poco presuntamente compro acciones con dinero del propio club...
                                si yo ganara mucho dinero con unos seguros , alguna mutua de salud o alguna conseción publicitaria , a lo mejor me daba por comprar acciones a pobres beticos con necesidad economica...

                                Jejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X