Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues vender, ¿qué van a hacer?
    pero hablaba de peñas que pretender reunir sus acciones (no venderlas) en otro pacto distinto.
    y lo que yo digo, que lo que hay que hacer es lograr que esas acciones sigan perteneciendo a PNB.
    se pueden seguir buscando excusas y en la próxima junta la asociación se presenta con un 3%, total, la culpa siempre estará fuera.

    que no se os ataca, que se os critica para que se mejore, que PNB es lo único que puede enseñarle al bético de pie, como y quien está cociendo las habas.
    y si hoy veo un fallo, lo digo, y mañana y pasado.
    es que no se porqué, os noto a la defensiva, y de verdad, de verdad de la buena, que no hay motivo para ello.
    Que no te he entendido, no te enfades.

    Comentario


    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      El temita es complejo.

      No pocas veces hemos leido por aquí cuando era Castaño el que iba buitreando por las peñas para comprar acciones que "es una pena que sea el único que se rasca el bolsillo".

      Ahora parece que hay otros que lo están haciendo y están buitreando alrededor de acciones hasta ahora sindicadas con Pnb pero a quién van a comprar si no? A Lopera? A Castaño? Al 30% ese que está guardado en los altillos?

      Otra cosa es que se demuestren cosas feitas que se insinuan sobre la procedencia de ese dinero para comprar acciones.

      Comentario


      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

        Pues yo lo he tenido muy claro desde que compré las acciones a la Fundación RBB: sindicarlas con PNB. Y espero que muchos mas sigan el mismo camino.

        Salu2, Manuel

        Comentario


        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          El temita es complejo.

          No pocas veces hemos leido por aquí cuando era Castaño el que iba buitreando por las peñas para comprar acciones que "es una pena que sea el único que se rasca el bolsillo".

          Ahora parece que hay otros que lo están haciendo y están buitreando alrededor de acciones hasta ahora sindicadas con Pnb pero a quién van a comprar si no? A Lopera? A Castaño? Al 30% ese que está guardado en los altillos?

          Otra cosa es que se demuestren cosas feitas que se insinuan sobre la procedencia de ese dinero para comprar acciones.


          ültimamente todo el que llega a ser Consejero está entrando con una cantidad de acciones dignas de elogios, que si 3, 4 y 5 en poder accionarial aparte de contar con FARUSA, por unos años más.

          Castaño ha comprado como hormiguita, pero los del supuesto taco en un plis-plas.

          Hay la labor de mi ..... ha sido fundamental.

          Comentario


          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Castaño vendió la casa del Rocío para comprar acciones...sé que es amenazante la afirmación pero es la prueba de que,aún teniéndolo,el dinero tiene que salir de algún lado si quieres comprar.

            Comentario


            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

              Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
              Pues yo lo he tenido muy claro desde que compré las acciones a la Fundación RBB: sindicarlas con PNB. Y espero que muchos mas sigan el mismo camino.

              Salu2, Manuel
              Cada vez lo tengo más claro.

              Comentario


              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                En una SAD, como en toda SA, si no hay una ampliación de capital las acciones que se pueden comprar son las existentes. No hay otra. Quien puede comprar es quien tiene dinero para hacerlo. Con lo cual lo que se está produciendo es totalmente normal. Quienes quieran comprar tocarán todos los resortes que puedan para comprar. Maniobras totalmente legales y normales.
                +100000000


                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Si uno no quiere vender no hay comprador que lo pueda hacer, aunque ya se sabe que todo tiene un precio. Estamos en un mundo real y no en los mundos de yuppi.
                Totalmente


                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Llevamos diciendo toda la vida que "se quieren quedar con el Betis de gratis", y ahora que se ponen a comprar acciones nos parece mal.
                Es que queremos dominar el Betis con el 4 % de las acciones...En fin

                Comentario


                • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  +100000000




                  Totalmente




                  Es que queremos dominar el Betis con el 4 % de las acciones...En fin
                  Hay que ver lo que me recuerdas a el salchicha...

                  Comentario


                  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Hay que ver lo que me recuerdas a el salchicha...
                    ¿Quien es el salchicha?

                    Comentario


                    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Hay que ver lo que me recuerdas a el salchicha...
                      Explicate

                      Comentario


                      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        ¿Quien es el salchicha?
                        el pequeño Nicolás del betis.

                        Comentario


                        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Explicate
                          Tu obsesión por camilo, tu forma de escribir...el dejar caer que PNB quiere gobernar el betis....
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/12/14, 21:05:43.

                          Comentario


                          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Tu obsesión por camilo, tu forma de escribir...el dejar caer que PNB quiere gobernar el betis....
                            Pues te aquivocas...Garganta

                            Quiero lo mismo que Camilo, incluso debatía con el en el foro, pero no nos enteramos que el Betis es una SAD y manda el dinero.

                            Eso sí, me molesta las sectas...y quien se arrima a Castaño

                            Comentario


                            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              el pequeño Nicolás del betis.
                              Ah, vale.

                              Comentario


                              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Pues te aquivocas...Garganta

                                Quiero lo mismo que Camilo, incluso debatía con el en el foro, pero no nos enteramos que el Betis es una SAD y manda el dinero.

                                Eso sí, me molesta las sectas...y quien se arrima a Castaño
                                Pues que yo sepa el que se arrimó en su momento no fue precisamente Camilo... Y el dinero podrá mandar lo que quiera, pero eso no implica que se le permita hacer lo que quiera, si no aun estaría lopera.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/12/14, 21:18:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X