Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Pues como salga Castaño hablando en la Junta tenemos el "Lord Byron Style".

    Será por Styles..

    Una de Lord Byron...!!!!

    Al que cae desde una dicha cumplida no le importa cuán profundo sea el abismo.” [LEFT]
    [/LEFT]
    Que traducido significa "Carajazo consentido". no se si va con segundas sobre alguna plataforma.
    Lord Byron era tambien un cashondo.

    Comentario


    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      Acabo de leer prácticamente las once páginas completas y me ha sorprendido gratamente los términos y las formas en las que se ha debatido un asunto de tanta trascendencia para el control y devenir de nuestro club.

      Importa y muchísimo que la plataforma siga su curso de forma implacable, pero creo que en ocasiones la actualidad y la inmediatez de los acontecimientos ha precipitado reacciones que había que haber sopesado y actuado con mayor perspectiva, viendo el asunto desde un plano más amplio.

      Hay batallas que son evitables y entrar en ellas sólo significa enmierdarse y desgastarse sin necesidad.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 09/12/14, 19:39:30.

      Comentario


      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Oye si conoces a alguien que tenga la capacidad de decirle a unos peñistas que están pasándolo mal economicamente que no vendan sus acciones o conoces gente dispuesta a comprar sus acciones y sindicarlas con PNB que se una rápido que lo necesitamos.

        Esto es lo que llevamos mucho tiempo haciendo desde la asociación no siempre podemos convencer, no solo en los tiempos de la última directiva de PNB, también en las anteriores. Y otras muchas veces se canaliza un venta entre minoritarios, pero no siempre se puede.

        Es muy fácil criticar pero hay que estar ahí día a día lidiando con este tema. Hubo una época en la que la mala marcha de la entidad azuzaba a la gente a sindicar acciones con el objetivo de echar a Lopera, el problema es que ahora la gente ve que por mucho que sindique no van poder echar al administrador judicial y si quitan la querella podría volver Lopera, con lo cual el escenario es lo suficientemente diferente como para que no hagamos análisis tan a la ligera.

        Por más que alguien pueda opinar que la labor de comunicación de la asociación es mejor o peor. Repito, las puertas están abiertas y todos estaremos encantados de que venga gente nueva a hacerlo mejor.

        Un dato objetivo al respecto de la comunicación, los perfiles y el seguimiento en redes sociales, así como las peticiones de asociación y sindicación han crecido en la última etapa de la asociación, así que aunque a algunos no les guste entiendo que otra gente si que está satisfecha con esa linea.
        Oye, en todos los mensajes he puesto siempre la salvedad de "salvo grave urgencia económica". Has ido a citarme en el único mensaje en el que se me ha pasado decirlo, ya es mala suerte.

        Entonces hay que suponer que el 2 y pico % que ha perdido PNB, en todos los casos había una situación económica precaria. Pues nada, entonces nada, todo está perfecto y a seguir igual. Y disculpeme por tratar de hacer una crítica constructiva, me voy a rezar un par de Padrenuestros por atreverme a semejante cosa.

        Comentario


        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          No se como estarán actualmente las cuentas de la asociación, pero te aseguro que cuando yo estaba en la directiva el dinero de sus asociados daba prácticamente para pagar las asambleas y poco mas. Dudo que tengan dinero para comprar acciones propias.
          Bueno para eso hay formulas para lograr un capital con el que participar. Se hace como en la comunidad de vecinos se pone una derrama jejeje. De todas formas es algo que en el marco actual es imposible porque el A.J. no lo permitiría nunca. Pero me parece que es la única formula de diluir ese 30 %.

          Comentario


          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Lo que pase en PNB es cuestión de la gente que mande en la asociación y sus asociados pero dar mucha más transcendencía a ese tema comparado con todo lo que está pasando en el club es inaudito en mi opinión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Lo que pase en PNB es cuestión de la gente que mande en la asociación y sus asociados pero dar mucha más transcendencía a ese tema comparado con todo lo que está pasando en el club es inaudito en mi opinión.
              Trascendencia se le da en este hilo. Hay otros 200 para hablar de la situación del club.

              Comentario


              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                Jejeje, pa que digais que el tontolaba este no sigue la actualidad del betis jejeje

                jose antonio espina ‏@josanespina 7 minHace 7 minutos
                Ollero llama a "la paz y la unidad" mientras los voceros apalean mediáticamente a los más pobres. #JuntaBetis

                Comentario


                • En la tercera página ya me salgo.
                  PNB se ha radicalizado. Eso es un echo. Las formas de opositar han dejado mucho que desear de un tiempo aquí. Y gran culpa la tiene su actual presidente. Ahora que no llamen "información sesgada" la de Mateo porque no os gusta, y la de Félix es dogma de fe, porque ayuda a vuestros intereses. No tiene nada que ver al PNB de sus inicios, integrante, imaginativo, convocante de la manifestación mas grande de Sevilla (quitando la del desgraciado atentado de Madrid). Recuerdo a Pepe en el centro de la mesa diciendo "no nos queda otra que echarnos a la calle". De allí al de hoy, bah!, el de hoy no es nada constructor. Si esto tiene que salir para que corrija su rumbo, bienvenido sea. Que empiezen por limpiar en casa.

                  Comentario


                  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                    Jugada maestra de los pijos, eso hay que reconocerlo. Pa sus cosas son la mar de espabilaos.

                    Eso sí, ojo que ahora las acciones de la loca (y de cualquiera con paquete importante) valen más sin una asociación que tenga el 5%.

                    Con un 30% del accionariado desaparecido no sé de dónde van a sacarse nuevos sindicados, la verdad, pero habría que intentar volver a hacer pedagogía para que se connozcan lo máximo posible los desmanes de la gentuza actual.

                    Comentario


                    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Trascendencia se le da en este hilo. Hay otros 200 para hablar de la situación del club.

                      No me refiero aquí cbx sino por parte de la prensa afín.

                      Comentario


                      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Jejeje, pa que digais que el tontolaba este no sigue la actualidad del betis jejeje

                        jose antonio espina ‏@josanespina 7 minHace 7 minutos
                        Ollero llama a "la paz y la unidad" mientras los voceros apalean mediáticamente a los más pobres. #JuntaBetis

                        Espina es un tontaina pero en eso tiene razón.

                        Comentario


                        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Jugada maestra de los pijos, eso hay que reconocerlo. Pa sus cosas son la mar de espabilaos.

                          Eso sí, ojo que ahora las acciones de la loca (y de cualquiera con paquete importante) valen más sin una asociación que tenga el 5%.

                          Con un 30% del accionariado desaparecido no sé de dónde van a sacarse nuevos sindicados, la verdad, pero habría que intentar volver a hacer pedagogía para que se connozcan lo máximo posible los desmanes de la gentuza actual.
                          Es compatible la crítica razonada y basada en hechos objetivos constatables, que los hay y mucho, con las calificaciones generalizadas como pijos y gentuza?

                          Creo que hasta no nos quitemos de en medio esa forma de analizar tenemos poca solución porque lo que se está es agrandando unas diferencias sociales desde la inferioridad y eso nunca trae buenas consecuencias.

                          Comentario


                          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Jugada maestra de los pijos, eso hay que reconocerlo. Pa sus cosas son la mar de espabilaos.

                            Eso sí, ojo que ahora las acciones de la loca (y de cualquiera con paquete importante) valen más sin una asociación que tenga el 5%.

                            Con un 30% del accionariado desaparecido no sé de dónde van a sacarse nuevos sindicados, la verdad, pero habría que intentar volver a hacer pedagogía para que se connozcan lo máximo posible los desmanes de la gentuza actual.
                            También hay pijos en otras asociaciones. Y otros que quieren serlo.

                            Además de desvelar los desmanes, habrán de ser explicados, sin insultar a quien simplemente pregunta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No me refiero aquí cbx sino por parte de la prensa afín.
                              Bueno, pero la prensa ya sabemos cómo funciona, cada cuál arrimándose al árbol que más sombra le de.

                              Comentario


                              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                También hay pijos en otras asociaciones. Y otros que quieren serlo.

                                Además de desvelar los desmanes, habrán de ser explicados, sin insultar a quien simplemente pregunta.
                                Que no me entere yo que nadie te insulta a ti.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X