Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    En primer lugar, te equivocas, PNB presentó una candidatura de forma pública en la anterior junta de accionistas.
    Bueno, una candidatura... un papel sacado del bolsillo, asegurando que pasase lo que pasase era para arretratar al adeministrador judicial, al consejo, y a quien se pusiera por delante.

    Y sin votarlo nadie, sólo la directiva de PNB.

    Comentario


    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      Pues yo no creo que sea solamente un problema de formas.

      Comentario


      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Bueno, una candidatura... un papel sacado del bolsillo, asegurando que pasase lo que pasase era para arretratar al adeministrador judicial, al consejo, y a quien se pusiera por delante.

        Y sin votarlo nadie, sólo la directiva de PNB.
        Vuelves a errar en este sentido, era una candidatura válida que surgió de un acuerdo en asamblea de asociados y sindicados de PNB a petición popular y para la que se creó una comisión con gente que no era de la directiva.

        Que dicha candidatura podía ser mejorable, de acuerdo, pero válida era y no fué una cuestión única de la directiva de PNB.

        Comentario


        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Vuelves a errar en este sentido, era una candidatura válida que surgió de un acuerdo en asamblea de asociados y sindicados de PNB a petición popular y para la que se creó una comisión con gente que no era de la directiva.

          Que dicha candidatura podía ser mejorable, de acuerdo, pero válida era y no fué una cuestión única de la directiva de PNB.
          Ergo no la votó nadie. Fue para arretratar. No fue una candidatura seria. No se sabía quienes eran los candidatos. La asamblea de asociados y sindicados no sabía quiénes serían los nombres. No lo sabían porque me lo ha dicho gente de PNB.

          Si fuera una candidatura seria se hubiera insistido. No se ha vuelto a hablar de aquello.

          En mi opinión fue una frivolité. Y no digo que con mala intención, no hago juicios de intenciones.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/12/14, 17:27:14.

          Comentario


          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Pues ahí están las cifras de sindicación que se pedían. Ahora que vengan a decir que no está haciendo daño twitter. Ni las compañías.
            La verdad es que con los fichajes de este año don twitter la ha liado. A ver si ficha bien en el mercado invernal...

            Comentario


            • Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Los datos son los datos y da igual lo bien o mal que te caiga una persona por sus declaraciones. La gestión del Real Betis es nefasta y eso es lo que nos duele a los Béticos. Aunque parezca que algunos necesiten distraer la atención sobre este tema.

              Creo que por más que PNB haya perdido porcentaje de sindicación debido a las ventas de acciones de peñas en apuros y la gente de la fundación a las que les habrá molestado que se exija al Betis que no malgaste 150 millones de euros de presupuesto para llevar el equipo a segunda división con malas perspectivas de ascenso además de exigir un Betis más democrático en lugar de un Bétis gestionado por las "élites". Esto no desacredita para hablar sobre lo que se hace mal en el Betis.

              A mi lo que me llama más la atención es ¿Por qué de repente los que decían que querían un Betis de los Béticos se bajan del carro en cuanto que se desmonta un entorno de influencia que estaba mandando en la sombra?

              Parece que a algunos les siguen interesando más otros culebrones.
              Que sí, que el que no le toque las palmas a la directiva de PNB es porque apoya al consejo.

              Comentario


              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                En fin, doy mi opinion muy particular y solo mia.
                Vamos a hacer una o treinta y una asambleas de PNB y que se hagan todas las criticas que se tengan que hacer y mas. Y haber si es verdad que vienen ochocientas o mil personas a exigirles los cambios que se consideren oportunos para mejorar en todo lo que se pueda esta asociacion. Y si salen quince, treinta o cincuenta personas con ganas de trabajar mucho mejor. Y si hay que cambiar la directiva entera se cambia y que entre otros-as con mas fuerzas e ideas nuevas.
                Pero no me jo dais que lo que hoy se analiza es a un Consejo que ha hecho el mayor ridiculo de la historia del Betis, que se dice pronto, que hace unos dias ha conseguido seguramente la peor entrada de la historia del Betis, con temas muy raritos. Y para mi lo peor no es eso lo peor es que hay unos cuantos que se quieren quedar con el Betis, y quedar con el Betis para siempre.
                O los beticos de a pie lo impedimos ahora (desde PNB, desde las peñas, desde donde sea) o la hoja de ruta marcada se habra consumado.
                hombre, que el artículo de mateo salga hoy, es cualquier cosa menos casualidad.
                eso lo tengo claro.
                como tengo claro, lo que me imagino va a pasar en la junta...los nuevos, por nuevos y los responsables primeros sin aparecer.
                un 51% que aprobará todo y que contestará a lo que le parezca que no les comprometa. ¿ alguien cree que lo de los seguros, por ejemplo, va a ser contestado con pelos y señales?

                Comentario


                • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  A menos de dos horas de la celebración de una Junta del Real Betis Balompié creo que debemos de dejar de flagelarnos por las cosas mal hechas en la Plataforma que hasta ahora mejor representa los intereses del bético de base.

                  Llevamos un día desnudándonos públicamente, que si sirve para que los que nos van a representar en la Junta reflexionen y centren sus intervenciones en lo mejor para el Betis, habrá merecido la pena todo lo dicho aquí.

                  Así que, mucho ánimo, mucha suerte, y al toro

                  Comentario


                  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Que sí, que el que no le toque las palmas a la directiva de PNB es porque apoya al consejo.
                    Yo no he dicho eso, pero igual que se puede criticar se puede rebatir una crítica. Creo que lo hago de forma muy respetuosa y aportando información relevante.

                    Comentario


                    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ergo no la votó nadie. Fue para arretratar. No fue una candidatura seria. No se sabía quienes eran los candidatos. La asamblea de asociados y sindicados no sabía quiénes serían los nombres. No lo sabían porque me lo ha dicho gente de PNB.

                      Si fuera una candidatura seria se hubiera insistido. No se ha vuelto a hablar de aquello.

                      En mi opinión fue una frivolité. Y no digo que con mala intención, no hago juicios de intenciones.
                      Yo respeto mucho la decisión y votación de la asamblea como para tachar la decisión de frivolité.

                      No se insistió porque el señor Estepa dejó a las claras que no quería una candidatura y porque para nada era inicialmente la intención de la asociación presentar dicha candidatura.

                      Yo creo que más bien sería al contrario, si el club hubiese puesto interés en aceptar algo lo mismo se habría dado una vuelta a la candidatura para perfeccionarla.

                      Lo ideal no habría sido que los socios de PNB hubiesen votado la candidatura sino que los socios del Betis pudieran votar a la candidatura que quieren para el club y que se pudiesen presentar quiénes quisieran.

                      Comentario


                      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        A menos de dos horas de la celebración de una Junta del Real Betis Balompié creo que debemos de dejar de flagelarnos por las cosas mal hechas en la Plataforma que hasta ahora mejor representa los intereses del bético de base.

                        Llevamos un día desnudándonos públicamente, que si sirve para que los que nos van a representar en la Junta reflexionen y centren sus intervenciones en lo mejor para el Betis, habrá merecido la pena todo lo dicho aquí.

                        Así que, mucho ánimo, mucha suerte, y al toro
                        Creo que es lo que queremos todos, incluso los que no sindicamos las acciones con PNB, porque PNB es la única asociación con verdadera legitimidad, junto a la corrompida Federación de Peñas.

                        Comentario


                        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Yo respeto mucho la decisión y votación de la asamblea como para tachar la decisión de frivolité.

                          No se insistió porque el señor Estepa dejó a las claras que no quería una candidatura y porque para nada era inicialmente la intención de la asociación presentar dicha candidatura.

                          Yo creo que más bien sería al contrario, si el club hubiese puesto interés en aceptar algo lo mismo se habría dado una vuelta a la candidatura para perfeccionarla.

                          Lo ideal no habría sido que los socios de PNB hubiesen votado la candidatura sino que los socios del Betis pudieran votar a la candidatura que quieren para el club y que se pudiesen presentar quiénes quisieran.
                          Bueno, de todas formas es una opinión personal y ya la discutimos.

                          A ver qué pasa en la Junta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            La verdad es que con los fichajes de este año don twitter la ha liado. A ver si ficha bien en el mercado invernal...
                            Y dale con la burra al trigo... ¿Qué tiene que ver que la planificación sea desastrosa con que Camilo Puerto opine de esa forma?

                            Comentario


                            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                              De todas formas como la LJB, FH y BxV han pedido unión no hay problema en que PNB tenga menos acciones...

                              Comentario


                              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                De todas formas como la LJB, FH y BxV han pedido unión no hay problema en que PNB tenga menos acciones...
                                Tuiter Style.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X