Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Nuestro Betis baja al 4,8%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    En fin, doy mi opinion muy particular y solo mia.
    Vamos a hacer una o treinta y una asambleas de PNB y que se hagan todas las criticas que se tengan que hacer y mas. Y haber si es verdad que vienen ochocientas o mil personas a exigirles los cambios que se consideren oportunos para mejorar en todo lo que se pueda esta asociacion. Y si salen quince, treinta o cincuenta personas con ganas de trabajar mucho mejor. Y si hay que cambiar la directiva entera se cambia y que entre otros-as con mas fuerzas e ideas nuevas.
    Pero no me jo dais que lo que hoy se analiza es a un Consejo que ha hecho el mayor ridiculo de la historia del Betis, que se dice pronto, que hace unos dias ha conseguido seguramente la peor entrada de la historia del Betis, con temas muy raritos. Y para mi lo peor no es eso lo peor es que hay unos cuantos que se quieren quedar con el Betis, y quedar con el Betis para siempre.
    O los beticos de a pie lo impedimos ahora (desde PNB, desde las peñas, desde donde sea) o la hoja de ruta marcada se habra consumado.
    Pero resulta, que este consejo es "nuevo", aunque por lo visto vienen con la misma hoja de ruta marcada por ese entorno ya co vos populis que si es el mismo.

    Comentario


    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      ¿Qué demuestro ombliguismo? :/ Me parece que te equivocas de persona... Yo no estoy en la asociación en la actualidad ni soy miembro de su directiva ni me une más que pura amistad con muchísimos de sus miembros... Y me parece genial toda esa retahila, pero ¿En qué se equivoca PNB y quien lo dice? Todo es pura opinión de cada uno. Yo lo que digo es que elucubrar y sacar conclusiones sin tener datos es absurdo, totalmente absurdo... El único dato costatable, como bien dices, es el de la bajada de porcentaje, pero de ahí a asegurar categóricamente que es por culpa de fulano o mengano, va un mundo.

      Saludos y viva el mandanga style! :D
      Pero es que esto es un foro de opinión, no de confirmación, así que obviamente no es más que la pura opinión de cada uno de los foreros. Asi que el mandanga style como parece ser que se le denomina ahora a opinar en el foro es lo que corresponde, aunque seamos beduinos, francotiradors , *******s y no se cuanto que seguramente eso si esté confirmado y verificado.

      Comentario


      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

        Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
        Alguien me puede explicar, ¿cómo el presidente de una plataforma, que está en caída libre de sindicación puede estar dando lecciones de como dirigir un club en redes sociales etc.., si no es capaz ni de mantener a flote la plataforma que representa?. Estamos en una época de crisis institucional que debería de servir para que la gente se animara aun más a sindicar sus acciones con PNB, y está ocurriendo todo lo contrario...pero la culpa es de los demás..
        Los datos son los datos y da igual lo bien o mal que te caiga una persona por sus declaraciones. La gestión del Real Betis es nefasta y eso es lo que nos duele a los Béticos. Aunque parezca que algunos necesiten distraer la atención sobre este tema.

        Creo que por más que PNB haya perdido porcentaje de sindicación debido a las ventas de acciones de peñas en apuros y la gente de la fundación a las que les habrá molestado que se exija al Betis que no malgaste 150 millones de euros de presupuesto para llevar el equipo a segunda división con malas perspectivas de ascenso además de exigir un Betis más democrático en lugar de un Bétis gestionado por las "élites". Esto no desacredita para hablar sobre lo que se hace mal en el Betis.

        A mi lo que me llama más la atención es ¿Por qué de repente los que decían que querían un Betis de los Béticos se bajan del carro en cuanto que se desmonta un entorno de influencia que estaba mandando en la sombra?

        Parece que a algunos les siguen interesando más otros culebrones.

        Comentario


        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

          La Sindicación fue un acto béticos por los 4 costados donde se unieron muchas fuerzas de distintos ambitos del beticismo, claro está menos los que aún estaban con Lopera.

          Con el tiempo ocurre varias cosas, el hecho de no UNION, no claudicar desindicaron personas que estan hoy en dia en la famosa lista de Patronos, eso es asi.

          La otra baja importante es que cuando no hay más acciones visible para poder comprar, cogen la lista de SINDICADOS, y a comprar sobre todos a Peñas que estan a dos velas con una buena operación para ambos.

          Hay teneis el Bajón de Sindicación.

          La Desindicación no tengo ni idea,

          Comentario


          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Pero es que esto es un foro de opinión, no de confirmación, así que obviamente no es más que la pura opinión de cada uno de los foreros. Asi que el mandanga style como parece ser que se le denomina ahora a opinar en el foro es lo que corresponde, aunque seamos beduinos, francotiradors , *******s y no se cuanto que seguramente eso si esté confirmado y verificado.
            Perfecto, cada cual puede opinar lo que quiera cada uno, pero no se puede elevar un dato subjetivo a dato impepinable e induscutible como ha querido elevar al cielo el amiguete Mateo, que se le ha visto el plumero desde Soria. ;)

            Comentario


            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Perfecto, cada cual puede opinar lo que quiera cada uno, pero no se puede elevar un dato subjetivo a dato impepinable e induscutible como ha querido elevar al cielo el amiguete Mateo, que se le ha visto el plumero desde Soria. ;)
              Eso por supuesto, al igual que el de ningún plumilla de esta ciudad. Que la mayoría tienen las directrices ya bien marcadas.

              Comentario


              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                ¿Lo dices por mí, tío, o hablas en general? Por que precisamente es lo que estoy pidiendo que hagan.
                Obviamente hablo de la asociación en si. De ti no, hace mucho que no estás dentro.

                Comentario


                • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Por no hablar de que hay un 30%,de acciones desaparecidas prácticamente (fallecidos que sus hijos desconocen que tenían acciones o que les cuesta mas caro ponerlas a su nombre que lo que vale la acción, o que falleció sin descendencia).
                  Rescato este mensaje de compañero en el post porque me parece un dato terrible y pienso que requiere como respuesta realizar un aumento de capital, algo que por desgracia en la actual circunstancia es irrealizable. Pero tener perdido un 30 % del accionariado debería ser motivo más que suficiente para llevarlo acabo de forma que ese porcentaje se pudiera reducir de forma considerable.

                  Comentario


                  • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Obviamente hablo de la asociación en si. De ti no, hace mucho que no estás dentro.
                    Especifica más, quillo, que parece que estabas enfadado conmigo! jajajaja... :P

                    Comentario


                    • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Especifica más, quillo, que parece que estabas enfadado conmigo! jajajaja... :P
                      No hombre, ni contigo ni con nadie

                      Comentario


                      • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Rescato este mensaje de compañero en el post porque me parece un dato terrible y pienso que requiere como respuesta realizar un aumento de capital, algo que por desgracia en la actual circunstancia es irrealizable. Pero tener perdido un 30 % del accionariado debería ser motivo más que suficiente para llevarlo acabo de forma que ese porcentaje se pudiera reducir de forma considerable.
                        No es tan fácil el tema. Ese 30% seguirá desaparecido en una ampliación, quizás bajara en porcentaje ya que se diluye en la ampliación. Pero a cambio es mas seguro que se diluya el poder de los pequeños accionistas aumentando el de los grandes. Las ampliaciones de capitales se usan muchas veces para quitarles cuota de poder a los socios "incómodos".

                        Comentario


                        • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          No es tan fácil el tema. Ese 30% seguirá desaparecido en una ampliación, quizás bajara en porcentaje ya que se diluye en la ampliación. Pero a cambio es mas seguro que se diluya el poder de los pequeños accionistas aumentando el de los grandes. Las ampliaciones de capitales se usan muchas veces para quitarles cuota de poder a los socios "incómodos".
                          aparte, y no se si me equivoco, que mientras haya un AJ representando un porcentaje con el deber de velar que no se devalue, no puede entregar ese porcentaje en un número menor.
                          vamos, creo yo.

                          Comentario


                          • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            No es tan fácil el tema. Ese 30% seguirá desaparecido en una ampliación, quizás bajara en porcentaje ya que se diluye en la ampliación. Pero a cambio es mas seguro que se diluya el poder de los pequeños accionistas aumentando el de los grandes. Las ampliaciones de capitales se usan muchas veces para quitarles cuota de poder a los socios "incómodos".
                            Bien y esos nos lleva a que quizás PNB deba cambiar en el sentido de además de sindicar poder hacerse con acciones propias, cosa que creo a día de hoy no es posible.

                            Comentario


                            • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              aparte, y no se si me equivoco, que mientras haya un AJ representando un porcentaje con el deber de velar que no se devalue, no puede entregar ese porcentaje en un número menor.
                              vamos, creo yo.
                              Hombre... Muy normal no seria que votase a favor de una ampliación. Aunque ya del betis me espero cualquier cosa.

                              De todas formas en una posible ampliación farusa tendría derecho preferente de adquirir acciones en el mismo porcentaje que tiene actualmente. Pero farusa podría alegar, y con razón, que el ad.jud. le ha perjudicado habiendo hecho que tuviera que realizar una compra de acciones para no diluir su poder accionarial.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/12/14, 17:20:22.

                              Comentario


                              • Re: Por Nuestro Betis baja al 4,8%

                                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Bien y esos nos lleva a que quizás PNB deba cambiar en el sentido de además de sindicar poder hacerse con acciones propias, cosa que creo a día de hoy no es posible.
                                No se como estarán actualmente las cuentas de la asociación, pero te aseguro que cuando yo estaba en la directiva el dinero de sus asociados daba prácticamente para pagar las asambleas y poco mas. Dudo que tengan dinero para comprar acciones propias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X