Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: "Espero hacer muchos goles más"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Castro: "Espero hacer muchos goles más"

    Rubén Castro se convirtió el pasado viernes con su gol al U.D. Almería en el partido de copa del Rey entre almerienses y verdiblancos en el máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié con 95 goles marcados en competición oficial por lo que el club y la afición bética ha querido ofrecerle su particular homenaje al delantero verdiblanco en un acto al comienzo del encuentro ante el Real Mallorca.

    Tras el acto, en el que Castro ha visto desde el centro del campo rodeado de sus compañeros un video con los mejores goles de su carrera desde que viste las trece barras a la vez que en la grada de fondo la peña Betisweb desplegaba un tifo dedicado a él, y con los tres puntos en el casillero heliopolitano, el canario atendía a los medios de comunicación.

    Homenaje: "Estoy muy orgulloso de la afición que tiene el Betis y quiero darles las gracias por asistir en un día tan importante para mi. Estoy orgulloso de haber conseguido esa marca vistiendo esta camiseta. Me ha encantado la sorpresa, no me la esperaba. Espero hacer muchos goles más".

    Partido: "Teníamos que ganar sí o sí por nuestra gente y para hacer buena la victoria ante la Llagostera. El equipo sigue ahí arriba con actitud y ganas. Lo importante es que gane el equipo que es lo que queremos, quien meta es lo de menos. Me ha salido una jugadita muy buena y Rennella la ha metido".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X