Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta. ¿Qué crees que debería hacer el club esta semana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Dicen que el fútbol son resultados, por ahora Merino donde interesa que es la liga, los está consiguiendo, no obstante el equipo sigue jugando a nada, pero si las únicas opciones para el banquillo son Serra y Mel, prefiero darle tiempo y confianza a Merino.

    Comentario


    • #17
      Re: Encuesta. ¿Qué crees que debería hacer el club esta semana?

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Dicen que el fútbol son resultados, por ahora Merino donde interesa que es la liga, los está consiguiendo, no obstante el equipo sigue jugando a nada, pero si las únicas opciones para el banquillo son Serra y Mel, prefiero darle tiempo y confianza a Merino.
      Pero es lo mismo que los dos resultados del comienzo con Velázquez: se le ven los costurones, costurones muy groseros, costurones d así no se sube directamente. Cierto es que Merino no ha tenido pretemporada, pero también lo es que es muy inexperto, un tiro al aire.

      Comentario


      • #18
        Re: Encuesta. ¿Qué crees que debería hacer el club esta semana?

        Traer a Serra o seguir con merino.

        Comentario


        • #19
          Re: Encuesta. ¿Qué crees que debería hacer el club esta semana?

          A mí me gusta la idea de Serra-Merino, creo que se complementarían muy bien en el banquillo y juntos aportarían bastantes cosas al equipo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pero es lo mismo que los dos resultados del comienzo con Velázquez: se le ven los costurones, costurones muy groseros, costurones d así no se sube directamente. Cierto es que Merino no ha tenido pretemporada, pero también lo es que es muy inexperto, un tiro al aire.
            Y cual es su opción? Mirar al pasado?

            Comentario


            • #21
              Re: Encuesta. ¿Qué crees que debería hacer el club esta semana?

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Y cual es su opción? Mirar al pasado?
              No. Yo me traía a un entrenador que no implicara un "vuelve" sino un "viene". Fernando Vázquez, por ejemplo, que vendría, no volvería. Es importante el matiz.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                No. Yo me traía a un entrenador que no implicara un "vuelve" sino un "viene". Fernando Vázquez, por ejemplo, que vendría, no volvería. Es importante el matiz.
                Con ese candidato estoy completamente deacuerdo con usted.

                Comentario


                • #23
                  Re: Encuesta. ¿Qué crees que debería hacer el club esta semana?

                  Una cosa esta clara, o lo ratifican, o traen ya a alguien de una vez. Ya esta bien de cachondeo, que a este paso va a ser el entrenador interino con más partidos de la historia, si no lo es ya.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Encuesta. ¿Qué crees que debería hacer el club esta semana?

                    Yo dejaría a Merino, no se puede pedir llegar y jugar igual que el Barça. Es claro y coherente, y ha demostrado que es capaz de inculcar compromiso y garra, y ha ganado 2 de 2 en liga, y ha hecho reaccionar con un 0-4 al equipo... Por otra parte ha demostrado acertar con los cambios en los 3 partidos logrando sendos resultados. Yo no se qué pensáis sobre esto teniendo en cuenta que acaba de llegar, pero después de lo vivido en el último año, o es valido o la magia existe. Si además la alternativa es Serra pues ya me dirás...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Encuesta. ¿Qué crees que debería hacer el club esta semana?

                      Entrenador nuevo y Merino que vuelva al filial.

                      Creo que es la mejor solución para poder aspirar a subir. Partidos como el de hoy sólo se ganan uno de cada muchos. No siempre va a sonar la flauta.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Encuesta. ¿Qué crees que debería hacer el club esta semana?

                        El partido ha sido nefasto, no hay disposición táctica, solo una regla, patadón pa'arriba y que la cazen los delanteros, pues para eso señores no hace falta un entrenador entonces. Sinceramente para mi el hecho de ganar estos dos partidos ha sido meramente circustancial, hoy lo ha resuelto Castro con una bonita jugada y Adán con un paradon, poco que ver con la labor de un técnico, la forma de jugar que propone Merino es basicamente lanzar una moneda al aire, a esperar el fallo rival y poco más, no veo a Merino como técnico para un ascenso.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Encuesta. ¿Qué crees que debería hacer el club esta semana?

                          No hay necesidad de precipitarse , estamos en diciembre , con el entrenador . Los nombres que se barajan no me convencen por diferentes razones y Merino ha ganado los dos con puerta a 0 .
                          No creo que esto vaya a ser diferente de la noche a la mañana , ni con Merino ni con nadie , pero con Merino estarán enchufados y el que no lo esté no va a arrastrar ni nombre ni escudo por suelo .
                          Además poco a poco todo irá a mejor a medida que vaya pasando el tiempo .
                          ¿ Alguien piensa que Serra , con la que tiene en la cabeza , conoce al Lugo como Merino , que , SEGURO , lo tiene estudiado de memoria ? . No se engañen quienes quieren a Serra , todo en esta vida tiene su momento y el de Serra ya pasó .
                          En cualquier caso no hay necesidad de precipitarse .

                          Comentario


                          • #28
                            Que que debería hacer? Fichar 3 o 4 jugadores validos y continuar con Merino. No Mel, no Serra. El pasado es eso.....pasado.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Encuesta. ¿Qué crees que debería hacer el club esta semana?

                              Menos traer a unos de los culpables del descenso(mel), cualquier cosa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X