Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta. ¿Qué crees que debería hacer el club esta semana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encuesta. ¿Qué crees que debería hacer el club esta semana?

Después de estos 3 partidos de Juan Merino como entrenador del Betis y al entrar en la semana en la que el asunto del banquillo podría solucionarse definitivamente, me parece interesante realizar esta encuesta a ver cuál es la opinión del beticismo a día de hoy respecto a este tema.
    42
    Debería darle a Merino el puesto de entrenador hasta final de temporada
    11.90%
    5
    Debería mantener a Merino como interino una/dos semana(s) más y decidir más adelante.
    28.57%
    12
    Debería contratar a un nuevo entrenador e intentar que Merino fuese el 2º de éste.
    23.81%
    10
    Debería contratar a un nuevo entrenador y que Merino vuelva al filial.
    35.71%
    15

Re: Encuesta. ¿Qué crees que debería hacer el club esta semana?

Que debe hacer? Buscar un entrenador de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Que debe hacer? Buscar un entrenador de verdad.
      Parece no gustarle los entrenadores que obtienen resultados,no será usted un infiltrado,verdad????

Comentario

Yo traería a Serra,que para eso ha confeccionado él el plantel.

Y que Juan aprendiera aun más siendo su segundo.

Comentario

¿Qué tal si fichan al lateral izquierdo y al entrenador y dejan de hacer como los de antes (esconder la cabeza debajo del ala y esperar a que pase el tiempo)?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Yo traería a Serra,que para eso ha confeccionado él el plantel.
            Fíjese, hasta ahora no me había parado a pensarlo.

Yo soy de los que no quiere que vuelva Serra (no las tengo todas conmigo en cuanto a su rendimiento como entrenador a día de hoy) pero la verdad es que con ese argumento me has desarmado...

Comentario

Yo me arriesgaría con Merino hasta final de temporada, con la única opción seria de Serra Ferrer repleta de dudas por su situación accionarial en el Mallorca, es lo más coherente dentro de la incoherencia que existe en este club...

Comentario

Parece no gustarle los entrenadores que obtienen resultados,no será usted un infiltrado,verdad????
                Por supuesto, estaba muy satisfecho el viernes hasta las 23:30. Los 15 minutos posteriores cabreadísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  Fíjese, hasta ahora no me había parado a pensarlo.

Yo soy de los que no quiere que vuelva Serra (no las tengo todas conmigo en cuanto a su rendimiento como entrenador a día de hoy) pero la verdad es que con ese argumento me has desarmado...
                  Que no lo digo yo,lo dice la prensa,Alfonso y alguno más.

Comentario

Sin fliparnos con Merino, tacticamente hace lo correcto y luego me parece un buen motivador, que creo que es lo que hace falta a este equipo, y en esta division creo que con eso es suficiente.

Que entrenador te asegura sacarle mas rendimiento a esta plantilla que Merino?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Por supuesto, estaba muy satisfecho el viernes hasta las 23:30. Los 15 minutos posteriores cabreadísimo.
                      Era broma,no se ponga así.

Comentario

Que no lo digo yo,lo dice la prensa,Alfonso y alguno más.
                        Sí, yo también lo he leído...en verano ya se comentó algo también, pero lo de Alfonso confirmándolo ha sido definitivo...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          ¿Qué tal si fichan al lateral izquierdo y al entrenador y dejan de hacer como los de antes (esconder la cabeza debajo del ala y esperar a que pase el tiempo)?
                          Y ni siquiera hacía falta que fuera un lateral izquierdo. Un medio centro, otro central, un extremo rápido...

Es lo mismo que el año pasado con la lesiónde Xavi Torres. Lógico: estamos en las mismas manos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y ni siquiera hacía falta que fuera un lateral izquierdo. Un medio centro, otro central, un extremo rápido...

Es lo mismo que el año pasado con la lesiónde Xavi Torres. Lógico: estamos en las mismas manos.
                            Desde que se lesionó Álex podemos reforzar alguna de esas posiciones, y sigue sin venir nadie.

Comentario

ALGO de una vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X