Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Merino: "Les he dicho una y mil veces, hay que ganar sea como sea".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Merino: "Les he dicho una y mil veces, hay que ganar sea como sea".

    El técnico del Real BetisBalompié, Juan Merino, acudía a la sala de prensa del estadio BenitoVillamarín, una vez finalizado elencuentro de liga que los verdiblancos han disputado contra el Real Mallorca yque se ha saldado con vitoria por 1-0 para el cuadro heliopolitano.

    Visiblemente contento por elresultado, el míster ha repasado el partido y la actualidad deportiva de lastrece barras a medida que ha ido respondiendo a las preguntas de los medios decomunicación presentes:

    Partido: “El equipo ha mostradosolidez a nivel defensivo, no hemos encajado goles en los dos últimos partidosde Liga. Con los jugadores que tenemos arriba sabemos que tarde o tempranovamos a tener ocasiones en los partidos. Sabíamos que en los primeros minutos cuandojugamos en casa hay un poco de intranquilidad y buscábamos solidez atrás. Elpúblico ha estado impresionante en todo momento, incluso en fases en las que nohemos estados muy brillantes. Me quedo con el resultado que es lo importante”.

    Entrada de Ceballos: “La claveha sido general, el equipo ha mostrado solidez a nivel defensivo y tenemosjugadores arriba que siempre te van a dar posibilidad de tener alguna llegadaimportante. Dani Ceballos jugando ahí va de fuera hacia dentro y nos da opciónde tener algo más de posesión”.

    Intranquilidad: “Los jugadoresson profesionales y saben lo que venimos padeciendo porque el equipo no estáentre los dos primeros y eso genera intranquilidad. Les he dicho una y milveces que había que ganar sea de la manera que sea. Ha habido momentos en losque no hemos brillado en el juego y el público ha estado muy tranquilo yconvencido de la victoria”.

    Situación personal: “Yo tengoplanificado el entrenamiento de mañana, todo el club me muestra su apoyo y yosólo pienso en el entrenamiento de mañana y en el próximo partido, si pasadomañana hay una reunión para firmar un nuevo entrenador estaré contento porquelo importante eran los resultados y así ha sido. Voy a pensar que voy a seguirpara transmitírselo a mis jugadores, confíen y lo plasmen en el campo. Los futbolistasacogieron muy bien las pautas que habíamos programado el cuerpo técnico y desdeque tuve la primera charla con ellos he visto una colaboración muy grande. Hecumplido un sueño al jugar y entrenar en el Real Betis. Voy a seguir conconstancia y demostrando que puedo ser válido para ayudar al Betis donde sea,soy un hombre de la casa”.

    Serra Ferrer: “las personas quehan hecho bien en el Betis son siempre bienvenidas, he aprendido mucho de él yle respeto. Si viene a devolvernos la ilusión bienvenido sea. Si al final tieneque venir alguien va a tener toda mi colaboración”.

    Rubén Castro: “Es un jugadorque marca diferencia, no todos están capacitados para hacer lo que él hace. Leha demostrado a esta afición que es válido para jugar en el Betis y él lo haconseguido de una forma brillante, todo lo hace con sentido”.

    Fichajes: “Si estoy pensandosolo en esta semana me equivocaría si digo que el equipo necesita fichajes.Solo quiero la fortaleza de toda la plantilla para el partido del sábado”.

    [CENTER]
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X