Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le pasa a Cejudo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Qué le pasa a Cejudo?

    Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
    Cejudo es un interior, del montón pero un interior que puede ser válido sobre todo fuera de casa. Los más jóvenes igual ni conocen la palabra ya que está en desuso y parece que ahora todo el que juega en banda es un extremo. El interior no tiene desborde ni centro pero ocupa una banda, la cierra y da solidez al centro del campo a la vez que ayuda a los laterales subiendo y bajando.
    Como he dicho, fuera de casa puede ser útil ya que por lo menos tácticamente hace su función, baja a ayudar y dificulta las acciones del contrario. Por supuesto si pones a Cejudo tiene que salir alguien, o un punta o un mediapunta. Merino ha visto que llenando el equipo de jugadores con perfil atacante (Kadir, Matilla, Ceballos, rubén y Renella juntos ), nos comen con los defensas que tenemos. Mucha gente que no ha jugado a fútbol en su vida aún cree que mientras más jugadores ofensivos pongas más ocasiones de gol vas a hacer; muchas veces ni recuperas el balón, ni tienes posesión y además te fríen a contraataques.
    Cuando juega Ceballos también hace de interior y lo hace cien veces mejor.

    El problema de Cejudo es que no participa nada, se le considere interior o extremo.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Qué le pasa a Cejudo?

      Lo que le pasa no lo se, que estaba mucho mejor cuando llego que ahora si lo tengo mas que claro.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Qué le pasa a Cejudo?

        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Pero si Torres es un bulto y además un ************ después de lo que dijo sobre cuando había que echar a Velázquez.
        Para gustos colores,pero si viene Serra u otro y lo sigue poniendo de titular,algo hará bien,no????

        Yo de las declaraciones de la gente del mundo del fúrgol no hablo,porque nadie dice nunca la verdad.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Qué le pasa a Cejudo?

          No ha sido muy brillante en ningún momento de la temporada. Le ha pasado algo parecido a Matilla, vivió del gol en el primer partido y luego una asistencia. Por la derecha puede meter algún centro, pero por la izquierda es nulo, porque además contribuye a su principal defecto, ir recortando hasta que se la quitan, y no, no llega al disparo o a meter pases, que es lo que se busca de él en esa posición (al menos en la parte ofensiva) y no contribuye tampoco en la creación, al contrario, enlentece y da lugar a que los rivales se reubiquen.

          Su nivel es el que vemos, eran demasiadas las expectativas en torno a este jugador, en mi opinión.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/12/14, 16:24:12.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Qué le pasa a Cejudo?

            A mi modo de ver una falta de forma física impresionante, no lo vi a punto en ningun momento.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Qué le pasa a Cejudo?

              lo veo fisicamente muy mal....
              sin punta de velocidad para desbordar

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Qué le pasa a Cejudo?

                Ceballos en la izquierda, Pacheco en la derecha y Portillo en el centro del campo. Cejudo al ladito de D. Jimenez a hablar del tiempo.
                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 18/01/15, 13:34:48.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Qué le pasa a Cejudo?

                  Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Ceballos en la izquierda, Pacheco en la derecha y Portillo en el centro del campo. Cejudo al ladito de D. Jimenez a hablar del tiempo.
                  No se yo... Creo que tanto Pacheco como Cejudo estan dando un nivel similar. Hoy creo que Cejudo ha aportado mas.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Qué le pasa a Cejudo?

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    No se yo... Creo que tanto Pacheco como Cejudo estan dando un nivel similar. Hoy creo que Cejudo ha aportado mas.
                    Pacheco es intermitente y no acaba de ser trascendente, pero tiene más calidad que Cejudo a la pata coja. Hoy una asistencia de gol y un par de buenos pases; Cejudo no ha aportado nada.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Qué le pasa a Cejudo?

                      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Ceballos en la izquierda, Pacheco en la derecha y Portillo en el centro del campo. Cejudo al ladito de D. Jimenez a hablar del tiempo.
                      A mí es que me parece un equipo muy endeble. Para el toma y daca que propone Mel puede funcionar, pero no es un sistema que me ofrezca demasiadas garantías pues Pacheco aporta en defensa y Portillo no tiene físico para dedicarse a labores de recuperación.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Qué le pasa a Cejudo?

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        A mí es que me parece un equipo muy endeble. Para el toma y daca que propone Mel puede funcionar, pero no es un sistema que me ofrezca demasiadas garantías pues Pacheco aporta en defensa y Portillo no tiene físico para dedicarse a labores de recuperación.
                        Pues entonces tienes que volver al doble pivote defensivo sin creación. Reyes-Torres, y a ver si R. Castro caza una.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Qué le pasa a Cejudo?

                          Ahora mismo,desgraciadamente,es un lastre.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Qué le pasa a Cejudo?

                            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Pues entonces tienes que volver al doble pivote defensivo sin creación. Reyes-Torres, y a ver si R. Castro caza una.
                            Lo sé. Otra opción es cuando vuelva Alfred poner a Xavi Torres junto con el senegalés para dar salida de balón como hacía en el Levante con Iborra (su mejor temporada) y dejas mucho más liberados a Portillo y Ceballos en banda pero con continuas diagonales hacia el centro. Tampoco sé si es la mejor opción, pero es otra alternativa que se me ocurre.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Qué le pasa a Cejudo?

                              Aporta trabajo defensivo. Ayuda a Piccini. Pero eso no es suficiente para un jugador de banda.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Qué le pasa a Cejudo?

                                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Pues entonces tienes que volver al doble pivote defensivo sin creación. Reyes-Torres, y a ver si R. Castro caza una.
                                Lo mejor que se puede hacer es poner un doble pivote defensivo, que los interiores se vengan dentro y sean los que creen juego, y darle la banda entera a los laterales.

                                Vamos, el Atleti de Simeone con Portillo-Ceballos haciendo de Arda-Koke.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X