Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de Alfonso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• declaraciones de Alfonso

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...o-en-la-sombra

Desde Mallorca empiezan a dar por hecho que Lorenzo Serra Ferrer va a ser el nuevo entrenador del Betis. Incluso algunos exjugadores verdiblancos y muy cercanos al mallorquín han declarado que Serra lo tiene casi hecho con el Betis y han admitido que lleva varios meses trabajando "en la sombra" junto a Alexis.

Ha sido el propio Alfonso Pérez Muñoz el que en en una entrevista a IB3 Mallorca, ha admitido la relación que hay entre el Betis y Serra Ferrer: "Tengo entendido que Serra está 'en la sombra' trabajando en la planificación del Betis junto a Alexis. Al estar Serra vinculado con el Mallorca, no se puede hacer público".

En otro orden de cosas, el propio exjugador del Betis ha confesado que estuvo cerca de recalar en la entidad verdiblanca, e incluso se llegó a reunir con Francisco Estepa, el administrador judicial del Betis. Finalmente, el madrileño no recaló en las filas verdiblancas: "Estuve hablando hace tiempo con el interventor judicial del Betis, con la posibilidad de que yo hubiera entrado allí". Alfonso cree que el recibimiento de Serra en el Betis será muy satisfactorio y que la afición le esperará "con los brazos abiertos": "Creo que a él le apetece cambiar de aires e ir al Betis. Allí la gente le recibirá muy bien".

Otro exjugador del Betis que ha hablado de Serra Ferrer ha sido Finidi. El ahora segundo entrenador del Mallorca B también ha tenido palabras para el mallorquín y su relación con la entidad verdiblanca: "Es un buen entrenador. Una persona que lo ha hecho muy bien el Betis y su afición lo quiere mucho. Su vuelta puede ser muy buena para el Betis".

si esto es verdad la colaboración con Alexis ha ido como el cúlo...(en resultados, claro)

Re: declaraciones de Alfonso

Es que la labor de Serra en el Mallorca no ha sido para sacarlo a hombros.

Comentario

Yo se que cuando vino alexis, ya estaba fichado a velazquez, así que no me extraña que allá trabajado a la sombra junto a serra, y viendo la labor de este en mallorca no lo quiero en el betis, y memos de llenarlo de viejas glorias.

Comentario

En el Alfonso me tomo buenos cafés. Con hielo.

Comentario

La gestión de la ST es nefasta una vez más, si viene Serra. Primero, viene un entrenador que ya no es entrenador, y que por cierto deja mucho que desear con esta acción como persona, si Serra fuera honesto se hubiera quedado en Mallorca para seguir hundiéndolo, esto para el es una vía de escape genial. Y luego se cargan a Merino, yo perfectamente lo dejaba, con lo que vi en Palamos y segunda parte Almería estoy seguro que es perfecto para sacar de estos jugadores todo lo que pueden dar, y dejar en la grada a quienes no quieran darlo, no que además, ya tampoco podrá entrenar al B.. en fin, pensaba que no podía haber nadie peor que Stosic para el puesto, esta claro que me equivocaba.

Comentario

Lo bueno que era este con los pies, que es mi ídolo, que conste, y lo malo que es con la boca.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              Lo bueno que era este con los pies, que es mi ídolo, que conste, y lo malo que es con la boca.
              Me he divorciado 2 veces por el mismo motivo....

Comentario

Alfonso es un pelín chivato,no????
                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 08/12/14, 12:44:26.

Comentario

Flaco favor le hace al entrenador que más rendimiento le sacó en su día, aunque al final lo medio arregla elogiando las prestaciones como entrenador del balear... No obstante es un secreto a voces lo de Serra y Alexis como su avanzadilla en verano, salió todo mal, primero Alexis tuvo que tomar el mando con pésimo resultado y luego Velázquez no se pudo hacer con el control de ese vestuario ya maldito, el caso es que la situación es la misma para Lorenzo, sigue maniatado por sus compromisos accionariales en el Mallorca, y no puede venir para ningún cargo, y eso es un obstáculo insalvable para venir, incluso para el mejor entrenador de la historia verdiblanca.

Comentario

Anda por Sevilla el crack de Alfonso: https://twitter.com/alfonsito0007

Comentario

Mi ídolo de pequeño, y un auténtico bocachancla desde que se le empezase a relacionar con el Betis. Vete a la playa Alfonso, si no sabes lo que estás diciendo no afirmes algo así con rotundidad porque se supone que eres una voz autorizada. Cállate.

Comentario

Verás tu que al final nos acaban denunciando al Betis y a Serra por amaño o cualquier cosa de esa...

Comentario

Alfonso está empezando ya a piar demasiado.

Serra que se dedique a entrenar sóló porque si ha sido él el que ha metido a Alexis la ha cagado bien.

Comentario

Madre mía... Porque no dejan a Merino y a Serra en la isla que desde que se fue de aquí, en Atenas nada de nada, en Mallorca casi lo desciende a 2b, y con anterioridad en la temporada 97 tras la copa nos dejo vendidos para irse a la secretaria técnica del Barça con el resultado que todos sabemos un auténtico desastre el amor de unos pocos por el bigotes es para asustarse ha sido el mejor entrenador de nuestra historia pero es mejor dejarlo así con la espinita de cuando nos dejo por el Barça o la espinita de cuando bajamos a 2 nos cogió Mel no quiso poner dinero de su bolsillo y comprar el betis opto por comprar el Mallorca y demos gracias mejor que se quede allí
                            Editado por última vez por Napoleón; https://www.betisweb.com/foro/member/7342-napole%C3%B3n en 08/12/14, 17:28:59.

Comentario

Un crack con las botas blancas,un horror con un micro de cualquier color.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X