Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de Alfonso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: declaraciones de Alfonso

Habiendo sido un idolo-mito, de qué equipo es Alfonsito? Juega con los veteranos del Madrid, se besa el escudo del Barca, trabaja en el Mallorca y quiere meter la cabeza en el Betis.

Comentario

Manía tenemos con quemar ídolos o dejar que se quemen ellos solitos, no quiero a Alfonso de vuelta, fuera del terreno de juego ha demostrado en varias ocasiones que no se mueve bien

Comentario

uffffffffffff

Comentario

Menudo elemento está demostrando ser fuera de los terrenos de juego. Le escuece que no le dieran el puesto de entrenador la temporada pasada. Para mi, a esto se le llama ser un carroñero.

Comentario

Para mi sus declaraciones no tienen relevancia por que es irrelevante en el betis

Comentario

Me lo creo, totalmente. Y creyéndomelo no me termina de parecer mal: que Serra influya como sea en el Betis no puede ser malo. No es una ilusión transitoria que este hombre sea, por resultados, el mejor o el segundo mejor entrenador de los más de cien años de historia que tenemos.

Me creo que haya influido, que no diseñado, en la planificación y me creo que ahora más que nunca, con Merino ahí, tenga incluso más mano en temas deportivos, desde la sombra.

Y de Alfonso qué decir. Leyenda viva y con la dignidad intacta no aceptando, como otros, un puesto de corbata y gambeteo porque lo que quería era trabajar DE VERDAD para el Betis, cuanto más cerca del césped mejor. Esas hamburguesas chorreando mostaza en plena pretemporada en el extranjero... Quita quita. Grande Alfonso.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Habiendo sido un idolo-mito, de qué equipo es Alfonsito? Juega con los veteranos del Madrid, se besa el escudo del Barca, trabaja en el Mallorca y quiere meter la cabeza en el Betis.
                Claro que también está quien juega en el Betis, se va al Madrid, vuelve al Betis, dice que va a retirarse para terminar recalando en el Écija, vuelve al Betis como delegado del primer equipo, se convierte en directivo del Écija y acaba (aquí llegamos a lo importante) rellenando un puesto de no sé sabe qué cargo o qué mezcla de cargos institucionales mientras cobra miles de euros POR RASCARSE LOS ******* A DOS MANOS, que es lo que hace Rafael Gordillo, RASCARSE LOS ******* A DOS MANOS.

Pero ese es un fiera. Ese es un mito. A ese no le faltan Mateítos por las redacciones de Sevilla quitándole el deslustre a su estatua con una balletita húmeda. Anda que...

Comentario

Alfonsito buscando meter la cabeza, con lo bueno que era con los pies!!!!

Comentario

Y si lo que dice Alfonso fuera verdad... ¿qué ética demuestra el accionista de referencia de un equipo que trabaja en la sombra para otro equipo de la misma categoría?. Bueno no sería la primera vez que lo hace.

Comentario

Lamentables declaraciones.
                      Tengo entendido que... O sea, que no lo sé seguro, ????
                      No se sabe, porque no se puede hacer publico, y para que lo dices?
                      No hay por donde cogerlas.
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 09/12/14, 09:52:14.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Y si lo que dice Alfonso fuera verdad... ¿qué ética demuestra el accionista de referencia de un equipo que trabaja en la sombra para otro equipo de la misma categoría?. Bueno no sería la primera vez que lo hace.
                        Yo creo que es un secreto a voces que, al menos en verano, estuvo haciéndolo.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Madre mía... Porque no dejan a Merino y a Serra en la isla que desde que se fue de aquí, en Atenas nada de nada, en Mallorca casi lo desciende a 2b, y con anterioridad en la temporada 97 tras la copa nos dejo vendidos para irse a la secretaria técnica del Barça con el resultado que todos sabemos un auténtico desastre el amor de unos pocos por el bigotes es para asustarse ha sido el mejor entrenador de nuestra historia pero es mejor dejarlo así con la espinita de cuando nos dejo por el Barça o la espinita de cuando bajamos a 2 nos cogió Mel no quiso poner dinero de su bolsillo y comprar el betis opto por comprar el Mallorca y demos gracias mejor que se quede allí
                          Bueno, en lo único que ha estado mal ha sido en esta última parte como máximo accionista/dirigente del Mallorca, pero no mientas o digas medias verdades. Al AEK lo metió por primera vez en su vida en la Champions y tuvo su "Chelsea" particular ganándole al Milán en casa, al año siguiente lo destituyeron yendo 3º. En el Barcelona no estaba en la Secretaría Técnica, sino que era el Coordinador de la cantera, al tiempo lo completó como Secretario Técnico. En el Barcelona organizó un modelo de cantera que es el que ha tenido frutos años después, por lo que tan mal no creo que lo hiciera, y cuando entrenó al Barça en una época convulsa, fue el que subió a Iniesta a entrenar con 15 años al primer equipo, así que no creo que sepa tan poco de fútbol este hombre. A lo mejor para llevar las riendas de un club no es el más indicado, pero de fútbol sabe más que muchos de los nombres que suenan, y sobre todo, más que un calvito que se fue hace un año.

Podrá ser o no ser el más indicado para entrenar el Betis en este momento, podrá llevar mucho tiempo alejado de los banquillos, pero no creo que sea necesario mentir sobre sus logros para quitarle la importancia que se merece...

Edito: No lo clasificó por primera vez para la Champions porque ya había jugado dos veces antes el AEK la fase de grupos, en la 94/95 y la 02/03, pero sí que consiguió la primera victoria del AEK en una fase de grupos de la Champions en su historia...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/12/14, 16:37:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X