Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora a quien gritamos vete ya, ahora a quien cesamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y ahora a quien gritamos vete ya, ahora a quien cesamos

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Al palco, ahí está la raíz de todo.

    Y el palco son los mismos perros con distinto collar, es lo mismo.
    Hasta que no nos demos cuenta de eso nada cambiara. Ellos tendrán el poder, pero nosotros somos mas.

    Comentario


    • #17
      Re: Y ahora a quien gritamos vete ya, ahora a quien cesamos

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Al palco, ahí está la raíz de todo.

      Y el palco son los mismos perros con distinto collar, es lo mismo.
      Y con los Cuellar ayer por ahí,que nadie les dijo nada creo y no hablo de insultar,ni a los Cuellar (Miguel ¿¿no hablas??) ni a los que los defienden,ni a Juliancito,ni a Rafaé...así es normal que se cachondeen todo lo que quieran y más.

      **** si aplaudieron un poco hasta a Castaño.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/14, 21:09:41.

      Comentario


      • #18
        Re: Y ahora a quien gritamos vete ya, ahora a quien cesamos

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Cuidado con lo que se grita que están los nervios muy tensos en el fúrgol y te pueden cerrar el estadio antes de ya.
        Eso siempre depende de la zona de españa donde vivas; por desgracia a nosotros siempre nos coge

        Comentario


        • #19
          Re: Y ahora a quien gritamos vete ya, ahora a quien cesamos

          a alaya que es quien permite que señores puestos por la justicia manejen asuntos deportivos , hagan negocios en su beneficio y beneficien a un grupo de beticos reducido y muy señalados , por cierta proximidad con su marido...

          Comentario


          • #20
            Re: Y ahora a quien gritamos vete ya, ahora a quien cesamos

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


            Eso siempre depende de la zona de españa donde vivas; por desgracia a nosotros siempre nos coge
            El otro día me di un golpe con una farola en la rodilla. Grité "oñoooooooo la **** farola" y estoy apercibido de no poder ir al Betis.

            Ayer me pillé la churrina con la cremallera y dije "Santa María reza por nosotros", y bajito, para que no me sancionen.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X