Visto el esperpento contra el Almeria, cada dia me ratifico en que no tenemos plantilla competitiva, los suplentes no sirven ni para recogepelotas, y algunos titulares no sirven ni de suplentes, pero nos creiamos que echando a Velazquez el equipo resucitaba, y esto no hay quien lo arregle, este Betis se esta descomponiendo desde arriba hasta abajo de una manera estrepitosa, no hay dirigentes, no hay equipo, no hay quien recomponga a este club
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y ahora a quien gritamos vete ya, ahora a quien cesamos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y ahora a quien gritamos vete ya, ahora a quien cesamos
Con nosotros seguro que recurren a la sancion ejemplarizante, con multa gorda y cierre de estadio y a las 2 semanas se olvida todo para los de despeñaperros para arriba.
Respecto al post, esperemos que no haya que pedir echar a nadie, mas bien que traigan refuerzos en condiciones en el mercado de invierno y que fichen ya con la ficha que ha quedado libre por la lesion de Sergio.
VIVA MI BETIS
Comentario
-
Está clarísimo, a Estepa...que además tiene que estar mu ocupao con el tema de los mantecaos en estas fechas y no tiene tiempo pa el Betis.
Lo que realmente me parece raro es que no se haya sacao ya ningún cántico dedicado a la señora jueza...pero cuidaito, que sea con más sarcasmo e ironía que con maldad que está la cosa calentita de denuncias por "violencia".
Comentario
-
Originalmente publicado por Sele22 Ver MensajeJoe ahora si gritamos caparros tus muer... Nos echan asi que cuidado con lo que decimos jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePor cierto, el otro día en la televisión, no me acuerdo en que cadena, dijeron que aquí se gritaba Caparrós muerto. ¿Desconocimiento o mala intención?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePor cierto, el otro día en la televisión, no me acuerdo en que cadena, dijeron que aquí se gritaba Caparrós muerto. ¿Desconocimiento o mala intención?
A que sabemos con quién van a dar ejemplo?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeY a todo esto, ¿cuántos partidos les ha caído al Valencia por el botellazo a Messi?.
A que sabemos con quién van a dar ejemplo?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario