Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a Rubén Castro antes del Betis-Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Homenaje a Rubén Castro antes del Betis-Mallorca

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Y si sale culpable? has homenajeado a una persona que ha cometido un delito tremendo.
    Y si cualquiera que vayamos a homenajear es en realidad un pederasta y nadie lo sabe? Y si Ollero es terrorista ilsamico? Entonces no homenajeemos a nadie nunca por el "y si", porque sino si a mi me cae mal alguien y no quiero que le vaya bien le denuncio por lo primero que se me ocurra y ya no puede llevar una vida normal hasta que se resuelva el juicio. En España se aplica la presuncion de inocencia, y el homenaje se hara a una persona que es inocente porque aun no se le ha condenado a nada, pase lo que pase despues.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Y si cualquiera que vayamos a homenajear es en realidad un pederasta y nadie lo sabe? Y si Ollero es terrorista ilsamico? Entonces no homenajeemos a nadie nunca por el "y si", porque sino si a mi me cae mal alguien y no quiero que le vaya bien le denuncio por lo primero que se me ocurra y ya no puede llevar una vida normal hasta que se resuelva el juicio. En España se aplica la presuncion de inocencia, y el homenaje se hara a una persona que es inocente porque aun no se le ha condenado a nada, pase lo que pase despues.
      No hay un jugador desde hace tiempo que se merece tal homenaje.
      Tema personal aparte, que es otro tema, el homenaje se lo tiene más que merecido. Es y será siempre un grande en nuestro equipo, un placer verle jugar y los goles con nuestro escudo.

Comentario

Buena iniciativa y que retumbe aquello de .... Rubén Castro alé Aléeeeee.... !!

Comentario

Hay muchas lagunas en la instrucción de los hechos. Acordaros de los muchachos de Málaga que menos mal que había un vídeo de lo que sucedió. Soy partidario de que las cosas se queden en en pause hasta que haya sentencia, no solo en estas cuestiones, sino también en todo orden de la vida, ya que mientras no se demuestre lo contrario, todo el mundo es inocente. Otra cosa son las medidas cautelares que pueden ordenar los jueces que para eso están.
          También comprendo que es un acto de la afición por su profesionalidad que nada debe influir sobre su supuesta conducta delictiva.
          En fin no veo nada de trascendenter que se le haga dicho omenaje. Si es culpable que lo dictamine el juez y que le imponga la pena correspondiente, no somos nadie para establecer una culpabilidad nates de tiempo.

Comentario

También puedes decir que es presunto maltratador, soy el primero que dice que Rubén no ha hecho nada, pero no quiero homenajear a nadie que puede salir culpable de un delito muy grave.
            No lo digo yo lo dice la ley...la presunción de culpabilidad no existe, la presunción de inocencia sí...y mucho más cuando hablamos de una pájara, que pasó la noche en el hotel con él, y a la mañana siguiente de supuestamente ser maltratada le lleva a su hija al hotel para que Rubén la viera. Y a la que por cierto, abandonó su abogada, por las continuas mentiras que le decía.

Comentario

Homenaje merecidisimo. Mañana hay que estar con el y ojala marque algun gol para que lo disfrute aun mas. FELICIDADES RUBEN.

Comentario

Yo creo que no es el momento, pero no por temas judiciales, si no porque no está el horno para bollos.

Judicialmente ya he dicho que el club debe quedarse totalmente fuera de cualquier consideración hasta que haya una sentencia en firme.

Comentario

Merecido homenaje a uno de los mejores futbolistas de la historia del Betis. El récord de goles que va a dejar, va a durar muchos años.

Comentario

¿Y si sale culpable? has homenajeado a una persona que ha cometido un delito tremendo.
                    Ese "Y si" no vale... presunción de inocencia.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Ninguno está acusado de tal cosa, si hay un pederasta nadie le va a dar un aplauso siendo consciente que puede ser tal cosa porque está acusado de ello. Hasta que no se demuestre la verdad hay posibilidades de que sea culpable o no.

Comentario

espero que no sea una mamarrachada más...y que agilicen la entrada al estadio para que no sea otra vez un acto clandestino

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          ¿si sale culpable va a dejar de ser el maximo goleador de la historia del Betis?

porque de eso va el homenaje
                          Si sale culpable de maltrato debería de desaparecer del club, a mi se me caería la cara de vergüenza si homenajeo a una persona que sale culpable de maltratar a su pareja, Ahora parece que lo único que vale es el fútbol.....

Y vuelvo a decir que soy el primero que cree que Rubén no ha hecho nada, y para el que tenga dudas que repace el post de cuando salió todo esto, pero si está acusado hay que esperar a que se resuelva todo.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Ese "Y si" no vale... presunción de inocencia.
                            Que no tiene nada que ver con la presunción de inocencia, que nadie está diciendo que Rubén haya hecho nada, pero que estando acusado hay posibilidades que salga culpable al igual que salga inocente, porque nadie sabe la verdad solo los dos protagonistas saben exactamente lo que ha pasado. Tanto trabajo no cuesta esperar esperar a que se resuelva todo.

Comentario

Ninguno está acusado de tal cosa, si hay un pederasta nadie le va a dar un aplauso siendo consciente que puede ser tal cosa porque está acusado de ello. Hasta que no se demuestre la verdad hay posibilidades de que sea culpable o no.
                              Posibilidades hay siempre, este acusado o no. Si tu te mereces un homenaje y yo te denuncio por cualquier cosa falsamente y el juicio dura 7 años, entonces te tienes que j0der todo ese tiempo y quedarte de brazos cruzados mientras los demas dudan de ti? Porque no ibas a poder llevar una vida normal? Solo por que los demas no te dan el beneficio de la duda? Solo porque los demas te tratan como si fueras culpable "por si acaso"?? Eso si que es realmente injusto.

Comentario

Que no tiene nada que ver con la presunción de inocencia, que nadie está diciendo que Rubén haya hecho nada, pero que estando acusado hay posibilidades que salga culpable al igual que salga inocente, porque nadie sabe la verdad solo los dos protagonistas saben exactamente lo que ha pasado. Tanto trabajo no cuesta esperar esperar a que se resuelva todo.
                                Entonces, tampoco debería jugar mas hasta que se resuelva, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X