Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido ante el RCD Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el partido ante el RCD Mallorca

Varios apuntes:

1. Me parece mal que ni se nombre entre los descartados a Sergio, jugador de la primera plantilla.
    2. Los tres lesionados a día de hoy son canteranos; dos de ellos serían titulares habituales.
    3. Los descartes me parecen muy acertados; y a poco que se refuerce el equipo, caerán algunos más.
    4. De los convocados, sólo 5 estaban en el equipo al empezar la temporada pasada: Jordi, Lolo, Xavi, Jorge, Rubén.

Merino tiene todos mis respetos.

Comentario

Bien por Merino. No se puede tolerar el ridiculo que sufrimos los pocos que fuimos al campo por culpa de los impresentables que todos conocemos. Ojala ganemos mañana y se le de una oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Pues está complicado que Matilla salga. Le quedan dos años y medio de contrato.
        Pues se le amenaza que mañana coja el coche y que se vaya para Albacete. Para lo demás era un hijo de la gran putä y un ladrón, pero para esas cosas la Manola si tenia su arte.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
          Pues está complicado que Matilla salga. Le quedan dos años y medio de contrato.
          Pues se le amenaza que mañana coja el coche y que se vaya para Albacete. Para lo demás era un hijo de la gran putä y un ladrón, pero para esas cosas la Manola si tenia su arte.
          O a Rusia...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            O a Rusia...
            Sí, claro, pero eso no era porque no se quisiera ir, sino lo contrario... Porque quería irse. Anda que no aguantamos a jugadores durante temporadas en el loperato. Contratos eternos. No sé cuanto tiempo estuvieron Arzu, Rivas, Benjamín...
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/12/14, 20:19:40.

Comentario

Ole los cojon,es de Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                O a Rusia...
                Sí, claro, pero eso no era porque no se quisiera ir, sino lo contrario... Porque quería irse. Anda que no aguantamos a jugadores durante temporadas en el loperato. Contratos eternos. No sé cuanto tiempo estuvieron Arzu, Rivas, Benjamín...
                ¿Y quien quería quedarse y con contratos casi vitalicios?

Fíjate si eran vitalicios que algunos se renovaron de gente que llevaba año y pico sin tocar una pelota.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  a ******* maNtilla, menos mal.
                  que ascazo de jugador, mi odio hacia él es equiparable al que le tenía a arzu en su día.
                  Donde queda Verdu en tu lista negra?
                  La cuestión es que Verdú era un buen jugador que se tocó las pelotas a dos manos. Arzu, parecido.

Matilla es igual de perro, pero ni la mitad de jugador que los otros dos.

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                    ¿Alguien sabe qué pasa con Sergio? ¿Tan mal entrena para qué Merino tampoco cuente en absoluto con él? Sólo pregunto, que conste, porque me resulta muy extraño que no haya tenido ni un solo minuto en un Betis necesitado de jugadores creativos en el centro del campo...
                    A mí me parece más extraño lo de Nono, que sí es un jugador que había contado para anteriores entrenadores. Aunque ahora está lesionado, veremos sí cuenta para Merino o para el entrenador que venga.

Me resulta sorprendente que Matilla haya jugado muchísimo más que Nono, cuando creo que es inferior en casi todo.
                    Creo que está con un esguince. Lo que no sé es desde cuando.

Comentario

A mí me parece más extraño lo de Nono, que sí es un jugador que había contado para anteriores entrenadores. Aunque ahora está lesionado, veremos sí cuenta para Merino o para el entrenador que venga.
                      Tiene por delante al negraco,Torres,Lolo y probablemente Ceballos,y lo normal es que sea para 2 posiciones,fácil no lo va a tener,igual sería un buen momento para una cesión.

Comentario

Muy bien.

Los que no valen ya sea por calidad o por falta de entrega no deben jugar en nuestro equipo.

Gran decisión del mister. Les da una oportunidad y no la aprovechan. Fuera entonces.

Comentario

La lista es la mas logica y coherente con lo que se vio el viernes.

Comentario

Un 10 para Merino por la convocatoria. Merino demostrando una vez más que no le corta nada.

Merino, ya no sé si tienes mi confianza o no, gánatela mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Tiene por delante al negraco,Torres,Lolo y probablemente Ceballos,y lo normal es que sea para 2 posiciones,fácil no lo va a tener,igual sería un buen momento para una cesión.
                              No me gustan un pelo tus expresiones de negraco cada vez que te refieres a N'diaye, y no se como se consienten este tipo de mensajes racistas en esta web.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                No me gustan un pelo tus expresiones de negraco cada vez que te refieres a N'diaye, y no se como se consienten este tipo de mensajes racistas en esta web.
                                tampoco hay que cogérsela con papel de fumar, leñes.
                                si es negro es negro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X