Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido ante el RCD Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el partido ante el RCD Mallorca

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Yo no tengo que explicarte nada, ya es tarde (bueno, que lo del teclado te lo deberías hacer mirar). Pero deberías preguntarte si tus diatribas las pones para convencer a los otros o a ti mismo. Hay mucha diferencia, en serio.
    Una vez le hice un pareado y se ve que no me ha perdonado.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Si no le gusta esa expresión, buscaremos soluciones,deje de leer mis comentarios.

Es negro y es grande,negraco,a Cedrick jamás lo llamé así, porque no era grande.
      Además de racista, está usted en contra de los bajitos escuchimizaos... pues que sepa que Cedrick es mu grande!

Comentario

Intención o no,crea confusión. Creo que no se deberían usar éstos términos. No dudo de la intención del forero,seguro sin maldad, pero mejor abstenerse de ello.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Intención o no,crea confusión. Creo que no se deberían usar éstos términos. No dudo de la intención del forero,seguro sin maldad, pero mejor abstenerse de ello.
          Igual lo digo porque por mi cabeza en ningún momento pasa ningun atisbo de racismo,si lo tuviera me escondería y no los haría.

Comentario

Yo ponia mañana doble entrenamiento para los no convocados, uno a las 07:30 de la mañana, y otro a las 23:30 de la noche. Si se declaran en rebeldia y no van, mejor, un motivo para romper el contrato y se vayan estos personajes, que tanto daño hacen en el campo a nuestro equipo.

Comentario

Racista sería considerar a alguien inferior por su color. Negro, negraco, blanco, blanquito no les veo nada de racista.

Comentario

Entre los negros es muy común llamar a los blancos "el blanco o el blanquito", dicho esto llamarlo negraco es algo que se podría evitar, aunque creo que no se diga con connotación racista. A mi no me importa a lo mejor que me digan calvo... pero calvito o cartón a lo mejor me toca los ******.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Me parece más racista decir "Yo no quiero a un hombre de color en mi equipo" que denominarle "negraco" sólo como calificativo en sí mismo no en su forma de ser. Es más, me parece mucho más racista, pedir como mediocentro a un negro, asumiendo que cualquier hombre de color va a tener un físico contundente y obviar a blancos que puedan tener un físico contundente pero les falte un pelín de pigmentación.
                  Simplemente con decir "de color".... que pasa que yo soy transparente?

Comentario

Merino tiene lo que tiene que tener un entrenador : responsable, comprometido, ver la realidad y sabe como jugar y quienes puede lucir el escudo . No sera Guardiola ni Luis Enríque ,ni Mourihno pero sabe contar con lo hay y cuales son validos y cuales no tiene que poner el escudo. El se puede convertir en un gran entrenador como Guardiola y Luis Enrique y de casa , aquí necesitamos entrenadores que ponga mano dura y sepa poner una manera de jugar. Y no a otros que se flote las manos y hablen palabritas , el mas visto de este estilo nuestro ultimo entrenador.

Comentario

Si el Betis gana hoy, digamos... de manera contundente (buen juego, un 3-1, por decir), se sentará el sábado en el banquillo frente al Lugo?

Comentario

Yo soy de los que opino que tanto cambio de entrenador en un equipo en 1-2 años no tiene que ser bueno lo mires por donde lo mires. Merino no es gusto de mi devoción pero si se ve actitud y mano dura en la plantilla (segunda parte del almeria) y pone a cada uno en su lugar (matilla, casado,fuera). Si eso lo acompaña con resultado buenos en los próximos partidos le daria la oportunidad a merino de seguir con el equipo

Comentario

El esquea casi que da igual, una vez extirpados los elementos cancerígenos del equipo, sólo cabe la mejora

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Si el Betis gana hoy, digamos... de manera contundente (buen juego, un 3-1, por decir), se sentará el sábado en el banquillo frente al Lugo?
                            No te quepa la menor duda...
                            Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 08/12/14, 16:51:58.

Comentario

Pero mentira y de las grandes, son jugadores que no sienten los colores de ahí su falta de todo. Ruben no creo que sea muy muy loco del Betis pero su sentimiento tendrá (aparte de ser un figura) cuando siempre esta ahí. O el mundo de diferencia que hay entre la actitud de Ceballos y mirar a mantilla, o los hue.vos que le eche figueras aunque sea un poco retuerce botas años luz esta perquis... Señores para ponerse esa camiseta como mínimo hay que rendir cuando este en el campo... Mucho betis

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Espero que si para que echarle si lo hace bien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X