Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de la valoración de jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El post de la valoración de jugadores

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Se le pedía lo que él mismo dijo, que con esa plantilla iban a intentar como mínimo, igualar lo conseguido el año anterior y cerca del 7° puesto no estuvimos precisamente.
    No se le podía pedir lo mismo ya que se fueron 6 titulares y vinieron entre otros jugadores del Huachipato y Atlético Rafaela más la lesión de Rubén.
    Pero claro el unico problema es que se hacían ronditos en los entrenos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Lolo Reyes es el jugador más sobrevalorado de la plantilla del Betis. Le sobra actitud, pero le falta todo lo demás. Y jugadores con actitud en segunda hay 200.

Merino como jugador fue mucho más futbolista que Reyes.
      Para mi Lolo Reyes es el gran problema del centro del campo. No sabe hacer el trabajo que se le pide en la posicion donde juega y cada vez que sale nos pasan como motos y nos hacen un saco.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Se le pedía lo que él mismo dijo, que con esa plantilla iban a intentar como mínimo, igualar lo conseguido el año anterior y cerca del 7° puesto no estuvimos precisamente.
        No se le podía pedir lo mismo ya que se fueron 6 titulares y vinieron entre otros jugadores del Huachipato y Atlético Rafaela más la lesión de Rubén.
        Se le pedía lo que él opinó de la plantilla que ayudó a confeccionar; me parece un mínimo muy entendible, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Para mi Lolo Reyes es el gran problema del centro del campo. No sabe hacer el trabajo que se le pide en la posicion donde juega y cada vez que sale nos pasan como motos y nos hacen un saco.
          Técnicamente es malisimo no sabe dar un pase a tres metros.

Comentario

De acuerdo esta plantilla es ramplona en Segunda. Pues el año pasado con una plantilla peor incluso, sin Adán, Ndiaye y Rubén al entrenador que habia, se le pedía hasta la luna.
            Eso es el evangelio. Pero ten cuidado que te van a decir que la plantilla era mejor porque Salva Sevilla es mejor que Kadir al parecer, o nosa mejor que Dani Ceballos... o no se ya que mas la verdad.... el papelito de muchos francotiradores de por aqui es y ha sido historico.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 06/12/14, 14:57:17.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Utilizo la misma vara de medir que se usa aquí, por lo tanto quito méritos al que mas me convenga, Molina ahora no cae bien y da igual lo que haga que no se le va a reconocer su trabajo, por lo tanto yo tampoco tengo ganas de reconocer el mérito de los demás.
              Molina hizo un buen papel, pero en ningún momento estuvo tan solo como lo estuvo Rennella al principio del partido.

Comentario

Te aburrías eh! Yo seguiría apostando por Merino sí es capaz de inculcar ese espíritu luchador, esa implicación e intensidad hay buen bloque, porque Adán es un buen portero para 1, Alex lástima su lesión a ver Varela como sale, pero considero que hay buenos jugadores que sí sienten y muerden son muy válidos para 1... Caso de Adán, Kadir, Cejudo, Castro, N'Diaye ... Xavi Torres le da mil vueltas a Lolo, este solo vale para mostrar garra ayer estuvo perdido y el 1 gol culpa suya...
                Después mis dudas acerca de Bruno, Ceballos, Varela, o Rannella me gustaría más ver a Pacheco

Comentario

Quiero que me enseñeis lo de que Lolo no sabe pasar el balón porque yo creo que veo otro partido, si es el único que mueve el balón en el centro del campo, porque lo que hace matilla de pasar el balón hacia atrás lo hace cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Es que la plantilla del Betis no es tan fabulosa para segunda como nos la venden. Esa moto deberíamos dejar de comprarla. Calculen donde estaría el Betis en la clasificación sin la aportación de Rubén Castro.

La plantilla del Betis es ramplona, y es la consecuencia natural cuando decides que tu nivel para reforzarte es el de Casado. Por llevar un escudo con 36.000 socios detrás los jugadores no van a volverse mejores.
                    Si se me permite , nunca compré esa moto . De primera es Rubén Castro . A Adán se le puede considerar de primera también , aunque algunos partidos es algo cuestionable.

Comentario

De acuerdo esta plantilla es ramplona en Segunda. Pues el año pasado con una plantilla peor incluso, sin Adán, Ndiaye y Rubén al entrenador que habia, se le pedía hasta la luna.
                      Anda que tú: ¡Vas y metes el dedo en la llaga! Dos renglones te han bastado para una de las grandes verdades del foro.

Comentario

A Lolo Reyes sigo viéndole un recuperador de primera. Bajo mi punto de vista, habría de ser titular.

Comentario

El entrenador que había el año pasado validó públicamente en el mes de Septiembre la plantilla que tenía y la dió por buena. Desde ese mismo momento tuvo su responsabilidad en la confección de la plantilla. Si no le pareció buena y dijo que lo era, no fue profesional ni honesto. Y si no vió que no era buena, fue incompetente.

Todo el mundo tiene que afrontar sus responsabilidades.

Comentario

Perdona Paleto, pero tu decias que esta plantilla daba de sobra para el ascenso. Bueno eso, y que nos clasificabamos para Europa con la gorra, con tal de que se trabajara el equipo un poquito. Cuando muchos aqui veniamos denunciando desde el primer dia, que esto era un equipo de perdedores, con una ausencia alarmante de calidad y disciplina y exigencia.
                            a ver, decía y digo que esta plantilla es para ascender...pero no era yo el que exigía ir de lider desde el minuto 1 y que éramos el real madrid de segunda, que lo contrario era una vergüenza y a la misma vez que vaya equipo mojonero...congruencia, creo que le dicen...repasa mejor quien decía eso, verás que de sorpresas.
                            lo mismo ahí estaba la venta de la moto.
                            lo de europa con la gorra? nooo, me extraña muy,muy mucho que yo dijese que un colista iba a europa con la gorra..salvarse si, desde luego...y lo sigo pensando. que el banquillo fué un lastre con mel y sus sustitutos lo pienso y lo digo. y lo diré.
                            pero bueno, si lo dije debe estar escrito, digo yo.

lo de equipo de perdedores, pues mira si...conformistas, poco profesionales y alguno hasta chulito. no se les pide desde arriba, no se les exige, no ven otra cosa que mediocridad y ese es el resultado, jugadores con calidad como cejudo, por ejemplo que se saben titulares porque no hay bemoles de decirles lo que dijo aquel: "o con estos o con otros".
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/12/14, 22:50:33.

Comentario

ronditos y pañolito.
                              a ver si ahora nos quedamos prendaos de como se situan en el campo el albacete y el numancia y que bien trabajados están, aún siendo malos y lo del rondito y pañolito no influía.
                              vamos a ser serios.
                              este equipo lleva sin ser trabajado en serio no se ya la de años.

Comentario

a mi cada día me decepciona más. pero mira, un matilla escondido, el n´diaye al trote, o si no un juvenil de media punta para acompañarle...y el malo el más jovencito.
                                que si, que cada día peor, pero que se lleve más palos que el nigeriano no lo entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X