Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dani es mejor que Adán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dani es mejor que Adán?

A mi los otros pocos partido me gusto y ayer no fueron fallos de el todos,1 de rebote otro 1 mano mano,vamos que me pareció mas horrenda la actuación de la defensa al completo que la del portero.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Más que comerse los goles, quizá pueda hacer más. Para mí la salida en el segundo gol es horrenda. Un portero debe tapar más en un mano a mano. El remate no es bueno y se le cuela muy cerca. Es un porterito que para lo asequible. No le pidamos mucho más.
      Pues aquí ha jugado tres partidos oficiales, en los cuales le he visto dos paradas al menos que no eran muy asequibles.

La primera en el 0:12 contra el Llagostera

Y la segunda frente al Lugo, en el 0:50

Comentario

Es un portero normalito para segunda y ya. Lo que pasa es que mucha gente se flipa por dos cosas buenas y se empiezan a pedir titularidades a lo loco. En el primer gol falla, y en el segundo aunque es un mano a mano no estuvo muy fino. No son fallos calamitosos, pero son fallos.
        Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 06/12/14, 14:09:00.

Comentario

Seguro q los del betis b no son mejores?

Comentario

Aun pensando que es peor que Adán,creo que es mejor que los dos porteros del año que pasado.

Comentario

Ayer creo que pudo hacer poco mas en los goles bajo mi punto de vista

Comentario

No se come ninguno, el primero lo desvían y los otros con esa defensa estaba completamente vendido.

Comentario

Yo creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Seguro q los del betis b no son mejores?
                    No. Como mucho Montoya (sin premio) puede estar al mismo nivel que Gimenez, pero mejor claramente no es.

Comentario

Realmente este hombre, en LFP, sólo ha sido titular el año pasado en Alcorcón. Su nivel es el que es, de suplente de equipo fuerte de 2ª.

Comentario

El primero toca en un defensa, el segundo se planta un tío solito delante, el cuarto es un balón que le ponen en la cabeza a Edgar para que remate solito.

De verdad, no se que se le puede echar ayer en cara.

Comentario

Yo no creo que sea mejor que Adán, pero Adán ha tenido fallos más gordos que los que le podamos echar en cara a Dani en su total de partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            El primero toca en un defensa, el segundo se planta un tío solito delante, el cuarto es un balón que le ponen en la cabeza a Edgar para que remate solito.

De verdad, no se que se le puede echar ayer en cara.
                            Hombre el portero está para parar y ayer le tiraron 4 veces y fueron cuatro goles y enfrente no estaban Cristiano o Messi.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Hombre el portero está para parar y ayer le tiraron 4 veces y fueron cuatro goles y enfrente no estaban Cristiano o Messi.
                              Entonces debe hacer milagros. Ya.

Repetimos. El primero toca en un defensa y cambia la trayectoria.

El segundo es un tipo que paseando desde el centro del campo se planta en un mano a mano.

El tercero es un balón parado prolongado que remata un tipo solo en el segundo palo.

El cuarto es un remate de cabeza a 4 metros.

Si la actuación de ayer de Dani es para que no vuelva a jugar que tendrían que haber hecho con Adán tras los tres primeros partidos? Ah, ya lo recuerdo, echar al entrenador de porteros.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Entonces debe hacer milagros. Ya.

Repetimos. El primero toca en un defensa y cambia la trayectoria.

El segundo es un tipo que paseando desde el centro del campo se planta en un mano a mano.

El tercero es un balón parado prolongado que remata un tipo solo en el segundo palo.

El cuarto es un remate de cabeza a 4 metros.

Si la actuación de ayer de Dani es para que no vuelva a jugar que tendrían que haber hecho con Adán tras los tres primeros partidos? Ah, ya lo recuerdo, echar al entrenador de porteros.
                                A Dani poco se le puede achacar. Si le tiran 4 veces y una rebota, dos son remates francos en el área pequeña y el otro es un uno contra uno con un tío que se viene paseando, el portero lo tiene muy difícil, por mucho que no le hayan tirado más de 6 ó 7 veces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X