Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dani es mejor que Adán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dani es mejor que Adán?

Adán ha dado un pasito adelante. Desde el error de Pamplona está otra vez más entonado. A ver, porque lleva un año muy por debajo de lo que esperábamos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Adán ha dado un pasito adelante. Desde el error de Pamplona está otra vez más entonado. A ver, porque lleva un año muy por debajo de lo que esperábamos.
      ha tenido algunos fallos esta temporada,pero también bastantes aciertos,y da seguridad en la portería.su principal carencia creo que es el juego con los pies,ahí debe mejorar,pero en lo demás me parece un buen portero.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Yo creo que Dani es un estilo a Goitia
        Tan malo no me parece el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          ha tenido algunos fallos esta temporada,pero también bastantes aciertos,y da seguridad en la portería.su principal carencia creo que es el juego con los pies,ahí debe mejorar,pero en lo demás me parece un buen portero.
          Yo no sé que pensar de Adán. Este año me estaba pareciendo un porterito de nivel bajo. A ver si sigue creciendo. Parece que desde la cantada de Pamplona se ha centrado y no hace esos despejes raros que ha empezado a hacer este año.

Comentario

No, Dani no es mejor que Adán. No es mal portero pero no es mejor que Adán. Adán es uno de los activos más valiosos que tiene el Betis ahora mismo: comprometido, seguro, sin apenas fallos, da puntos... A mí me parece bastante buen portero, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Yo es que no sé lo que esperabas tú. El año pasado en lo que jugó en primera estuvo entre el 7 y el 8, que siendo en el equipo que era tenía doble mérito. Y este año anda con más luces que sombras. Después de haber padecido a Andersen y a Sara, este hombre me parece una mezcla entre La Araña Negra y Buffon.

Comentario

Adán nos salvó ayer los muebles, sigo confiando en él

Comentario

Un portero tiene que ser constante, no puede vivir en una montaña rusa, una semana cantada y la otra salva los muebles, tiene que ser regular y dar seguridad, habrá veces que esté mas acertado y otras menos, pero siempre tiene que intentar ser regular. De momento parece que está mejor, paso a paso va creciendo pero aún tiene que mejorar con los pies, dado que el Betis abusa mucho de este recurso. Los saques de puerta también son muy mejorables.

Yo creo que es un gran portero, que necesita regularidad para terminar de despegar, cualidades tiene y parece que compromiso también.

Comentario

Adán haría menos paradones si no se quedara plantado debajo de los palos. Eso da una inseguridad constante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Adán haría menos paradones si no se quedara plantado debajo de los palos. Eso da una inseguridad constante.
                      Es que después de la salida a por uvas de la suerte en la primera parte...
                      Mira que se le ve con confianza para salir a por los balones, pero está pecando en exceso.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Es que después de la salida a por uvas de la suerte en la primera parte...
                        Mira que se le ve con confianza para salir a por los balones, pero está pecando en exceso.
                        A mí me pone nervioso cuando ves a nuestros centrales, que ya de por sí no son lo más seguro del universo, teniendo que despejar balones en el área chica que son claramente del portero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y si sale como en Pamplona....

aún así, suma más que resta.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                            Y si sale como en Pamplona....

aún así, suma más que resta.
                            No lo sé, le tengo asquete desde lo del entrenador de porteros, así que tampoco le puedo hacer juicios imparciales.

Comentario

No voy a no reconocerle el buen trabajo que hace. Parece estar a un nivel razonable, aún así me pone los pelos de escarpia cuando sí o sí quiere jugarla en corto en los saques de puerta estando el rival muy encima, que en todas las salidas que hace me da la sensación de que no tiene la situación totalmente bajo control (ayer, de hecho, en la salida de un corner pudo haberse tragado un gol pero finalmente se despejó) y el juego de pies. Creo que lo mejor que tiene es el uno a uno y los reflejos.

Respondiendo al tema, hace varias jornada sí hubiera probado a Dani de titular en ligar, pero ahora mismo no veo bien cambiarlo si Adán parece que está relativamente entonado.
                              Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 09/12/14, 11:41:58. Razón: No había respondido al tema.

Comentario

No se puede juzgar a un protero sin tener en cuenta a su defensa. Para comparar porteros, hay que verlos jugar con la misma defensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X