Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que plantarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay que plantarse

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Si Benjamín hubiera llegado a jugar al lado de Matilla, habría parecido Gatusso en comparación.
    No, ese soy yo; el furgolista es Gattuso.

Yo soy el primo malo de Gennaro.

Comentario

la maldita renovación de matilla.
      y lolo es otro si no me equivoco no?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Lo de Lolo era medianamente comprensible, aunque fuera el tuerto de los ciegos del año pasado, con el descenso iba a tener una ficha bajísima, mantenerlo así era tenerlo cabreado. Lo de Matilla, después de 3 años de rascamiento escrotal, renovarlo por un arranque medio decente...tela.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Y la de Perquis

Comentario

Y la de Perquis
            Lo de Perquis también hay que reconocer que fue para tener más masa salarial disponible este año. No tenía rebaja por bajar a 2ª e iba a ganar en un año casi lo que se va a pagar en dos. La renovación de Perquis fue más un aplazamiento de pago (con el correspondiente clavo porque va aganar más al final en dos años) que otra cosa. Lo triste es que una vez "renovado" no se tratara ni de engañar a nadie con este paquete.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo de Perquis también hay que reconocer que fue para tener más masa salarial disponible este año. No tenía rebaja por bajar a 2ª e iba a ganar en un año casi lo que se va a pagar en dos. La renovación de Perquis fue más un aplazamiento de pago (con el correspondiente clavo porque va aganar más al final en dos años) que otra cosa. Lo triste es que una vez "renovado" no se tratara ni de engañar a nadie con este paquete.
              Lo que se debería haber intentado era traspasarlo, aunque fuera por dos duros o incluso gratis con tal de librarse del prenda y de su ficha.

Comentario

Lo que se debería haber intentado era traspasarlo, aunque fuera por dos duros o incluso gratis con tal de librarse del prenda y de su ficha.
                Nadie le iba a garantizar lo que tenía aquí firmado en un solo año. Igual que con Jordi Figueras.

Comentario

Como decía Gordillo cuando el que arrastraba la institución era la loca de El Fontanal, la culpa de que los jugadores sean muy malos no la tienen los jugadores, sino los que los fichan.

Comentario

Lo de hoy ha sido junto con lo del Sevilla de la copa, lo mas bochornoso que se ha visto en el Benito Villamarin en toda su historia.

Comentario

Hay que plantarse

Hay que pitar al que no se esfuerza y al que trajo al cojo. Pitar al cojo que se esfuerza lo veo estúpido y hasta injusto por comparación.

Y, ya os digo, yo soy futbolista y me ficha un Villarreal y me trata como aquí se trata algunos cojos y dejaría incluso de esforzarme, a beneficiarme de lo firmado y que le den por cülo a la afición.
                      Porque lo malo no es que haya un nivel de exigencia alto, es que directamente el nivel es totalmente irregular, que no se basa en nada en concreto, sino en circunstancias. De tal modo que te encuentras que se pita a Chuli mientras se callan con Matilla y piden a Sergio. Te encuentras con que pitaban a Figueras mientras pedían a Alfredo de central...
                      Lo dicho, me hace a mí esto una afición que no fuera la mía y no sólo sería cojo sino que además un perro, na más que me movería del banco al banquillo.

Comentario

0 de culpa para ellos, toda la responsabilidad es de los que los mantienen, los renuevan y los que no encuentran sustitutos para semejante *******.

Comentario

la directiva es la unica culpable, de lo que venimos sufriendo estos ultimos años...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Nadie le iba a garantizar lo que tenía aquí firmado en un solo año. Igual que con Jordi Figueras.
                            Pero Jordi más o menos (má menos que más) cumple en segunda. Lo de Perquis es de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Comentario

Habiendo leído la rueda de prensa de Merino al término del esperpento digo del partido, creo que el primero que lo tiene claro es él, ya está bien de entrenadores permisivos, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y Juan para eso los tiene bien puestos, y lo ha demostrado.Sí señor, os doy una oportunidad y me lo agradecéis así, pues a la venta...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                ¿A estos jugadores hay que hacerselo pasar mal? ¿Y a los que los han traido y los mantienen no?
                                Por supuesto, pero con la protesta y la mofa incluso hacia jugadores de regional....¿a quién crees que se está señalando? Al "fichaor" Alexis, que ya debería haber salido del club. Y, ojo, que todo indica que Serra estaba detrás, y quieren traerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X