Yo no he estado en el campo, pero a veces en el campo se ven cosas que luego en la tele no son. El domingo pasado yo me "tragué" un fuera de juego clamoroso en un partido del filial, por ejemplo.
Chuli según varios medios, ha salido del campo tocandose el ****, literal, en plan, "para todos ustedes", encima que te tienes que tragar su pésimo nivel, se te pone farruco.
Yo lo he visto por la tele y ni de coña me ha parecido que lo haya hecho en plan despectivo. Hay medios a los que les encanta meter palitos en candela.
El problema de Perkis no es solo que sea malo, sino que hace malo al compañero.
Ya me direis: cuando ha juegado con J. Figueras, o cuando jugó con Bruno, ahora con Caro y me da a mí que tuvo que ver en que saliera Paulao.
Ayer le ví a Caro algunas cositas de buen central, sobre todo anticipación. Por supuesto lo pongo por delante de Perkis.
Y lo que he visto, en el partido de ayer, es que hay ciertos jugadores que cuando se les exige rendimiento no dan la talla, otros que por falta de minutos están nerviosos y otros es que, aun cuando su actitud es buena, su calidad es ínfima. Por cierto, en algunos se dan los tres casos.
Los béticos como siempre tan excesivos. Perquis, como tantos otros jugadores, saldrá del Betis y hará un buen papel en cualquier equipo al que vaya. Los equipos de 1ª y 2ª son testimonio de ello, de tantos y tantos casos que aquí "no servían pa ná" y luego son eficaces y válidos en el Dépor, en el Español, en el Rayo, etc. Este tipo, Perquis, ha jugado siempre en equipos de la 1ª francesa, y jugó la eurocopa como titular de Polonia (europeo jugado en casa). ¿Se les olvida a los jugadores cómo jugar a fútbol? NOOOO. ¿Atraviesan rachas? SIIIII. Y sobre todo, ya están las insigne cabezas béticas pensantes en echarle, como a media plantilla, y todos los entrenadores que vienen diciendo (incluido Francisco, el del Almería) que la plantilla del Betis es de primera, media tabla. ¿Y sabéis cual es el problema real? QUE EL EQUIPO CONTRARIO TAMBIÉN JUEGA
Eso sí, a Chuli, Casado y Matilla, es mejor que la DD se plantee darles salida en enero SI SE PUEDE, que esa es otra. Pero a estas alturas no se puede pensar en cambiar a media plantilla en enero: ni hay tantos jugadores aceptables libres ni hay pasta para eso.
en el mercado invernal fuera perquis, casado y chuli
Y a Matilla le diría que no va a jugar un minuto.
Esos cuatro fuera por aptitud. No son válidos para la empresa de subir. No son jugadores para 2ª división.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 06/12/14, 13:07:20.
Ayer se terminó de retratar. Este hombre no debería jugar más y habría que buscarle salida cuanto antes. Se venda en enero o no, es vital que no juegue más. Creo, sinceramente, que su presencia sobre el césped resta.
Yo lo he visto por la tele y ni de coña me ha parecido que lo haya hecho en plan despectivo. Hay medios a los que les encanta meter palitos en candela.
Chuli es muy mal futbolísta, simplemente.
Con lo sensible que está futbolístico..y lo malo que es el chaval, cuando te cambian en medio de una pitada, debes tocarte los cataplines quince segundo después, cuando ya no te ven. Pero no es extraño que lo haya hecho a drede porque ya lo dice su nombre futbolistico.
Comentario