Ni matilla, ni chuli...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Perquis, nunca mais.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Perquis, nunca mais.
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeHoy ha marcado uno y falla otro cantado,si llega a meter los 2 goles decimos que es el nuevo Puyol...
Comentario
-
Aunque es el post de Perquis, si el rubio no merece ponerse mas la verdiblanca, el amigo Chuli y Matillita los tenían que expulsar esta noche mismo del club para siempre, me siento insultado y avergonzado cada vez que los veo ¿jugar?, y mira que chuli juega poco, me ha bastado con verlo hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeYo en algún momento he pensado que lo anda buscando es un "no llamarme ya más y dejadme tranquilo en casa".
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAunque es el post de Perquis, si el rubio no merece ponerse mas la verdiblanca, el amigo Chuli y Matillita los tenían que expulsar esta noche mismo del club para siempre, me siento insultado y avergonzado cada vez que los veo ¿jugar?, y mira que chuli juega poco, me ha bastado con verlo hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_shico Ver MensajeHa marcao uno para el Betis y prácticamente ha asistido el 4º gol del Almería
Menos mal que Bruno ha empezado ha entonarse....
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeHay que diferenciar entre malos y desganaos/perros. Perquis y Matilla, para mí, son los máximos exponentes de la segunda. Y si encima tampoco son "demasiado" buenos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeChuli según varios medios, ha salido del campo tocandose el ****, literal, en plan, "para todos ustedes", encima que te tienes que tragar su pésimo nivel, se te pone farruco.
Y, sobre la rubia, no sé si os habéis fijado o me ha parecido a mí, pero defiende como un corredor de 100m en los tacos. Y como la pelota no le pase por la posición de salida lía unos berenjenales buenos. Pero es que es siempre, no una o dos veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeChuli según varios medios, ha salido del campo tocandose el ****, literal, en plan, "para todos ustedes", encima que te tienes que tragar su pésimo nivel, se te pone farruco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario