Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis, nunca mais.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ni matilla, ni chuli...

Comentario

Re: Perquis, nunca mais.

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Hoy ha marcado uno y falla otro cantado,si llega a meter los 2 goles decimos que es el nuevo Puyol...
      Ha marcao uno para el Betis y prácticamente ha asistido el 4º gol del Almería

Comentario

La maldición de Kowalczyk la tenemos en toa la chepa

Comentario

Es muy malo y me parece injusto que se le compare con Figueras, que al menos lo intenta y tiene ciertos conceptos futbolísticos. Perquis es pésimo y además es un cara. Por cierto, tenía al lado a Caro que ha estado muy desacertado y aún así lo empeora.

Comentario

Aunque es el post de Perquis, si el rubio no merece ponerse mas la verdiblanca, el amigo Chuli y Matillita los tenían que expulsar esta noche mismo del club para siempre, me siento insultado y avergonzado cada vez que los veo ¿jugar?, y mira que chuli juega poco, me ha bastado con verlo hoy.

Comentario

Qué malito es mare mía y como nos lo estamos comiendo con papas.

Alexis, alexis, alexis...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Yo en algún momento he pensado que lo anda buscando es un "no llamarme ya más y dejadme tranquilo en casa".
                La pelota esa de la banda es de que esta en otro mundo, y a otro mundo nos va a mandar a todos viéndolo jugar y cagarla.

Comentario

Perquis va a quedar como uno de los defensas centrales mas malos de la historia del Betis. A pesar de su gol, ¡que malo es!

Comentario

Es malo, pero sobre todo es un ************ y un borderline, no os confundais.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Aunque es el post de Perquis, si el rubio no merece ponerse mas la verdiblanca, el amigo Chuli y Matillita los tenían que expulsar esta noche mismo del club para siempre, me siento insultado y avergonzado cada vez que los veo ¿jugar?, y mira que chuli juega poco, me ha bastado con verlo hoy.
                      Hay que diferenciar entre malos y desganaos/perros. Perquis y Matilla, para mí, son los máximos exponentes de la segunda. Y si encima tampoco son "demasiado" buenos...

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        Ha marcao uno para el Betis y prácticamente ha asistido el 4º gol del Almería
                        No he visto el cuarto gol,pero me lo creo capaz de eso y de más.

Menos mal que Bruno ha empezado ha entonarse....

Comentario

Y ahora viendo el resumen también ha permitido casi el quinto, que lo han anulao injustamente porque no hay falta.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Hay que diferenciar entre malos y desganaos/perros. Perquis y Matilla, para mí, son los máximos exponentes de la segunda. Y si encima tampoco son "demasiado" buenos...
                            Chuli según varios medios, ha salido del campo tocandose el ****, literal, en plan, "para todos ustedes", encima que te tienes que tragar su pésimo nivel, se te pone farruco.

Comentario

Chuli según varios medios, ha salido del campo tocandose el ****, literal, en plan, "para todos ustedes", encima que te tienes que tragar su pésimo nivel, se te pone farruco.
                              Pues otro que se puede ir a la misma ****** y adios muy buenas.

Y, sobre la rubia, no sé si os habéis fijado o me ha parecido a mí, pero defiende como un corredor de 100m en los tacos. Y como la pelota no le pase por la posición de salida lía unos berenjenales buenos. Pero es que es siempre, no una o dos veces.

Comentario

Cuando vea las imágenes opinaré, que de esas ha habido varias aquí y en otros sitios y no era nada de eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X