Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

este palco/estos palcos...matan al betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: este palco/estos palcos...matan al betis.

    El peor Betis que he visto jamás, deportiva e institucionalmente, lo de esta semana supera al Busto, al Diácono y a la Pensión Saluíta... En una semana se han quitao de en medio los que tendrían que dar la cara el martes ante los verdaderos propietarios del Betis, sus accionistas, han entrado nuevos consejeros, algunos sin carnet ni acciones, ha entrado un Presidente al que el AJ Estepa ha dejao en ridículo tirando por tierra sus manifestaciones de un Consejo de Beticos y de consenso, semana en la que el citado Estepa se pasa por despachos de accionistas haciendo el ridículo, y semana en la que un recién entrenador del filial tiene que coger el primer equipo cuando el anterior entrenador ya tenía sus días contaos desde hace dos meses y sin sustituto a la vista, con un DD sin experiencia y un Consejo sin norte ni criterio alguno que se agarra de nuevo al pasado esperando desde hace meses a un ex-entrenador que lleva siete años sin sentarse en un banquillo... y todo en una semana.
    ¿Qué viene el Coco? ¿Y qué Coco puede ser más indigno e ignominioso que me haga ver un Villamarín con 6000 espectadores y 0-3 en 28 minutos contra los suplentes del Almería? El Almería señores... y este Betis, el peor que muchísimos béticos recordamos, ¿hasta cuando tanta desvergüenza?
    Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 06/12/14, 13:56:40.

    Comentario


    • #47
      Re: este palco/estos palcos...matan al betis.

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      El dato oficial es:

      - Oye, ¿ponemos en el videomarcador el número de espectadores?

      - Uff... no sé, macho, es que son tan pocos.

      - Qué vergüenza, no?

      - Bueno, metemos la cabecita debajo del ala y palante.
      ¿La idea de cobrarle ayer a los socios fue del genio de Lopez Catalan?
      Que grande el nuevo guru del beticismo.

      Comentario


      • #48
        Re: este palco/estos palcos...matan al betis.

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        ¿La idea de cobrarle ayer a los socios fue del genio de Lopez Catalan?
        Que grande el nuevo guru del beticismo.
        Ese es es que se ha gastado una pasta en acciones aún estando el club cómo está?????

        Comentario


        • #49
          Re: este palco/estos palcos...matan al betis.

          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          ¿La idea de cobrarle ayer a los socios fue del genio de Lopez Catalan?
          Que grande el nuevo guru del beticismo.
          No solo cobrar, que fue error, sino los precios que estaban totalmente descompensados. Un infantil de Gol Norte pagaba 5 euros mientras que un adulto en preferencia pagaba 10. Parecía que era un mono el que había decidido los precios.

          Comentario


          • #50
            Re: este palco/estos palcos...matan al betis.

            Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
            Post estúpido que no hace sino crear mal ambiente alrededor de una directiva y un presidente que llevan UNA SEMANA en el cargo. Señoreeeeesss: que directivos los hay en todas partes, y gente que mandan y otro que obedecen. Aquí lo que habría que hacer según algunos es una autogestión sin dirigentes, a lo ácrata, y que cada domingo se votara a quien echamos y a quien traemos. Ni Cuéllar ni los Borbolla tienen nada que ver con el partido de ayer, ni con nada realmente ejecutivo en el Betis. ¿Qué aconsejan y orientan? ¿Claro, pero acaso no lo hacemos nosotros aquí? En fin, muy trsite la ****.pollez esta de poner a parir a todo lo que se mueve, sin paciencia, sin miras, sin ánimo ni ná de ná, como no sea trabajar en la sombra de Penélopes de las trece barras. Que cada palo aguante su vela, pero los que sueñan con la vuelta de la loca de las arcatufas se quedarán como estaban: los sueños, sueños son.
            te señalo el principio y el final...
            y ya si eso haces otra reflexión sobre la estupidez.
            pero sin dar tanto cante.

            Comentario


            • #51
              Re: este palco/estos palcos...matan al betis.

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Ese es es que se ha gastado una pasta en acciones aún estando el club cómo está?????
              Y? Por eso ya es infalible? Le da derecho a cobrarle una entrada a los beticos en un partido como el de ayer? Le da derecho a dejar el Estadio tan tristemente vacio como estaba ayer? Le da derecho a que se esten riendo de nosotros los vecinos con el manquepierda poniendo fotos del Estadio ayer? Le da derecho a ser participe de hacer el peor Betis que recordamos? ¿Le da derecho a mirar para otro lado con todas las cositas que estan saliendo?

              Comentario


              • #52
                Re: este palco/estos palcos...matan al betis.

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Y? Por eso ya es infalible? Le da derecho a cobrarle una entrada a los beticos en un partido como el de ayer? Le da derecho a dejar el Estadio tan tristemente vacio como estaba ayer? Le da derecho a que se esten riendo de nosotros los vecinos con el manquepierda poniendo fotos del Estadio ayer? Le da derecho a ser participe de hacer el peor Betis que recordamos? ¿Le da derecho a mirar para otro lado con todas las cositas que estan saliendo?
                NO.

                Comentario


                • #53
                  Re: este palco/estos palcos...matan al betis.

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Ese es es que se ha gastado una pasta en acciones aún estando el club cómo está?????
                  Y por otra parte compañero, y ya independientemente de que la persona sea valida o no, a mi no me hace ninguna gracia el Betis de unos cuantos que se gasten la pasta yo quiero un Betis de todos, mi ilusion (que era la que teniamos muchisimos aunque bastantes se estan bajando del barco por dos migajas de poder ficticio) era la atomizacion de las acciones que permitiera un Betis de los beticos.
                  Y que no me digan que no es posible es porque posible es.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: este palco/estos palcos...matan al betis.

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Ese es es que se ha gastado una pasta en acciones aún estando el club cómo está?????
                    bético reconocido con 1 sola acción y sindicada en PNB, hasta hay normal.

                    a bombo y platillo con grandes titulares salta a la palestra comprando acciones nada menos que a Rufin Gonzalez, de putisma madre.
                    una operación de la que estaban al tanto unos cuantos, y del trabajito que ha costado convencer a eterno consejero.

                    Me vende la prensa que poseia 200 acciones más de su Sr. Padre, cuando en una entrevista Castaño relata como le compro al de la Venta Ruiz las 100 acciones que este poseia.

                    La Operación es real y legal en toda regla, pero como siempre digo no me fio de nadie, por mucho que Pepe Elias y Mateo con sus entrevistas de enzalzamiento de este joven Empresario que ha tenido un exito enorme en su Empresa.

                    Para mi que no puedo demostrarlo logicamente estan detrás todos estos FH, son verdaderos trileros todos estos abogados.

                    Estan trabajando lo suyo para quedarse con el Betis, hasta alcanzar una mayoria en el accionariado, depués de restales las suyas a Farusa.

                    Lopera vendió el Betis a Oliver y se guardó otra escritura.

                    El tiempo me quitará o me dará razones, guardalo.

                    Hay otro Consejero que ha comprado 1.000 acciones de este no han contando nada la Prensa, por si acaso.

                    Si Espina (Miguel) decia que no viniste a salvar el Betis sino a quedartelo refiriendose a Lopera.

                    Estos de la LJB y FH no estan aqui por amor al Betis sino por el PODER que dá estar en el Consejo (negocios asegurados).
                    Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 06/12/14, 14:34:05.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: este palco/estos palcos...matan al betis.

                      Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                      bético reconocido con 1 sola acción y sindicada en PNB, hasta hay normal.

                      a bombo y platillo con grandes titulares salta a la palestra comprando acciones nada menos que a Rufin Gonzalez, de putisma madre.
                      una operación de la que estaban al tanto unos cuantos, y del trabajito que ha costado convencer a eterno consejero.

                      Me vende la prensa que poseia 200 acciones más de su Sr. Padre, cuando en una entrevista Castaño relata como le compro al de la Venta Ruiz las 100 acciones que este poseia.

                      La Operación es real y legal en toda regla, pero como siempre digo no me fio de nadie, por mucho que Pepe Elias y Mateo con sus entrevistas de enzalzamiento de este joven Empresario que ha tenido un exito enorme en su Empresa.

                      Para mi que no puedo demostrarlo logicamente estan detrás todos estos FH, son verdaderos trileros todos estos abogados.

                      Estan trabajando lo suyo para quedarse con el Betis, hasta alcanzar una mayoria en el accionariado, depués de restales las suyas a Farusa.

                      Lopera vendió el Betis a Oliver y se guardó otra escritura.

                      El tiempo me quitará o me dará razones, guardalo.

                      Hay otro Consejero que ha comprado 1.000 acciones de este no han contando nada la Prensa, por si acaso.

                      Si Espina (Miguel) decia que no viniste a salvar el Betis sino a quedartelo refiriendose a Lopera.

                      Estos de la LJB y FH no estan aqui por amor al Betis sino por el PODER que dá estar en el Consejo (negocios asegurados).
                      Compañero licenciado, sigue siendo Claudio Fúnez apoderado solidario del Betis como comentaste en este post?

                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...olidarios.html

                      Pepe Elias no ha vuelto a comentar nada...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: este palco/estos palcos...matan al betis.

                        Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje

                        Me vende la prensa que poseia 200 acciones más de su Sr. Padre, cuando en una entrevista Castaño relata como le compro al de la Venta Ruiz las 100 acciones que este poseia.

                        .
                        una entrevista a castaño es el evangelio?
                        se pueden vender 100 acciones y seguir teniendo otras 100?
                        si la fiabilidad la dejamos ahora en manos de castaño...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: este palco/estos palcos...matan al betis.

                          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Compañero licenciado, sigue siendo Claudio Fúnez apoderado solidario del Betis como comentaste en este post?

                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...olidarios.html

                          Pepe Elias no ha vuelto a comentar nada...

                          mitico, ULTIMA HORA.

                          Novedades 05/12/2014

                          Funez Garcia Claudio es un/a empresario/a que ejerce en la provincia de Sevilla.

                          La última actualización del currículum empresarial de Claudio Funez Garcia es del 07 de Mayo de 2014 cuando inició su cargo de ApoderadoSolidario en la empresa REAL BETIS BALOMPIE SAD.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: este palco/estos palcos...matan al betis.

                            Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                            mitico, ULTIMA HORA.

                            Novedades 05/12/2014

                            Funez Garcia Claudio es un/a empresario/a que ejerce en la provincia de Sevilla.

                            La última actualización del currículum empresarial de Claudio Funez Garcia es del 07 de Mayo de 2014 cuando inició su cargo de ApoderadoSolidario en la empresa REAL BETIS BALOMPIE SAD.
                            O sea, que sigue siendo apoderado 7 meses después de que le nombrarán.

                            Telita...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: este palco/estos palcos...matan al betis.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              una entrevista a castaño es el evangelio?
                              se pueden vender 100 acciones y seguir teniendo otras 100?
                              si la fiabilidad la dejamos ahora en manos de castaño...

                              Lanzo ese dardo porque leyo lo de la herencia/donacion en vida de las 200 acciones, en este caso creo a Castaño.
                              porque este hombre de más de 80 años tan solo tenia 100, según me confirmo un forero myt creible por mi parte.
                              de la famosa Venta Ruiz, ya desaparecida.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: este palco/estos palcos...matan al betis.

                                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                O sea, que sigue siendo apoderado 7 meses después de que le nombrarán.

                                Telita...

                                habra que pedir dicha documentacion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X