Esto es lo que han conseguido cuellar y borbollas con el beneplacito de tirado y la inutilidad del resto de pajaros de quitate tu pa ponerme yo. aqui el betis no les importa una ****** a ninguno
Las preguntas compañero son...¿¿¿Qué **** hace Cuellar y sus soldaditos mandando en el Betis???¿¿¿Quiénes son estos tios de la FH para entrar en el club por la cara???¿¿¿Por qué no se pone a un Administrador que no se case con ellos ni con nadie???.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/14, 23:43:06.
sinceramente , lopera judicializado no empeora a esta gente...
lo del busto lo estan dejando en anecdota esta gentuza....
lo del record de ruben la ultima canallada
Son unos ********s, y como buenos ********s necesitan a un huésped vivo al que parasitar, muerto el huésped, muere el ********.
Les interesa que el betis esté vivo para seguir chupándonos la sangre y saqueándonos por lo legal, pero son tan ineptos que a ver si no van a lograr lo que la delincuenta y el injertao no pudieron hacer.
Magnifica descripción de los que se acercan al betis, lo mejor de cada casa. Ojala algún día tengamos una directiva simbiótica.
si yo pudiera echaba a todos, no dejaba ni al apuntador. a partir de ahi empezaria de cero con la aficion como unica gestora de un betis de los beticos y con la dignidad minima que se exige para saltar a un campo de futbol y competir. desproposito de club, con el potencial que tiene y vamos haciendo el ridiculo alla por donde vamos, estoy asqueadisimo de verdad.
No se van a ir hasta que el juzgado los echen.
Han venido, como diria Jose Maria Garcia, a servirse del Betis y no a servir. Se estan aprovechando del Betis.
Estan dejando morir al Betis. No son capaces de tomar una sola decision coherente: Velazquez cesado dos meses tarde, 10 dias sin entrenador, un mes sin reforzar el equipo desde la lesion de Alex Martinez ....
Y todo esto con administracion judicial. A estos tipos les entregan un Betis sin ataduras legales y no dejan ni el solar.
Creo que no mejoran al imputado. Y empiezo a pensar que incluso son peores.
Son peores ... porque encima están convencidos de que es suyo por no se que derecho divino hereditario...
Como dice un buen amigo: ¿que hemos hecho para estar rodeados de rateros, vividores y figurones?
Comentario