Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

este palco/estos palcos...matan al betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otro récord mas .. Peor entrada de nuestra historia!!

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Re: este palco/estos palcos...matan al betis.

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Esto es lo que han conseguido cuellar y borbollas con el beneplacito de tirado y la inutilidad del resto de pajaros de quitate tu pa ponerme yo. aqui el betis no les importa una ****** a ninguno
      Las preguntas compañero son...¿¿¿Qué **** hace Cuellar y sus soldaditos mandando en el Betis???¿¿¿Quiénes son estos tios de la FH para entrar en el club por la cara???¿¿¿Por qué no se pone a un Administrador que no se case con ellos ni con nadie???.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/14, 23:43:06.

Comentario

Y los 12,000 euros que no se los quiten a mi gordo, asi haya que pagarselos en tercera

Comentario

Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial 1 minHace 1 minuto

84' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL BETIS!!!! #RBBlive #RealBetis 2-4

Comentario

Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial 18 sHace 19 segundos

89' ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL BETIS!!!!!!!!!!! #RBBlive #RealBetis 3-4

la gente vuelve al escucharlo cantar.

Comentario

sinceramente , lopera judicializado no empeora a esta gente...
              lo del busto lo estan dejando en anecdota esta gentuza....
              lo del record de ruben la ultima canallada

Comentario

Y lo malo, peor, pésimo, es que es tan ridículo y tan cantoso que cuando intentan justificar lo que hacen y cómo se manejan es la risa padre

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Y los 12,000 euros que no se los quiten a mi gordo, asi haya que pagarselos en tercera
                  Son algo menos desde que no está de Presidente pero se nos está haciendo multimillonario a lo tonto.

Comentario

y gesalus seguira siendo cliente del bufete de bosch , y lo de los seguros....
                    y esto con el beneplacito de la jueza estrella

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si nos matan será por ineptitud.

Son unos ********s, y como buenos ********s necesitan a un huésped vivo al que parasitar, muerto el huésped, muere el ********.

Les interesa que el betis esté vivo para seguir chupándonos la sangre y saqueándonos por lo legal, pero son tan ineptos que a ver si no van a lograr lo que la delincuenta y el injertao no pudieron hacer.
                      Magnifica descripción de los que se acercan al betis, lo mejor de cada casa. Ojala algún día tengamos una directiva simbiótica.

Comentario

Igual que todos los entrenadores no pueden ser malos,todos los directivos lo son????

El problema está fuera de la directiva, los que hacen y deshacen a su antojo.

Comentario

si yo pudiera echaba a todos, no dejaba ni al apuntador. a partir de ahi empezaria de cero con la aficion como unica gestora de un betis de los beticos y con la dignidad minima que se exige para saltar a un campo de futbol y competir. desproposito de club, con el potencial que tiene y vamos haciendo el ridiculo alla por donde vamos, estoy asqueadisimo de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                            Otro récord mas .. Peor entrada de nuestra historia!!

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
                            ¿Cuál es el dato oficial?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              No se van a ir hasta que el juzgado los echen.
                              Han venido, como diria Jose Maria Garcia, a servirse del Betis y no a servir. Se estan aprovechando del Betis.
                              Estan dejando morir al Betis. No son capaces de tomar una sola decision coherente: Velazquez cesado dos meses tarde, 10 dias sin entrenador, un mes sin reforzar el equipo desde la lesion de Alex Martinez ....
                              Y todo esto con administracion judicial. A estos tipos les entregan un Betis sin ataduras legales y no dejan ni el solar.
                              Creo que no mejoran al imputado. Y empiezo a pensar que incluso son peores.
                              Son peores ... porque encima están convencidos de que es suyo por no se que derecho divino hereditario...
                              Como dice un buen amigo: ¿que hemos hecho para estar rodeados de rateros, vividores y figurones?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Igual que todos los entrenadores no pueden ser malos,todos los directivos lo son????

El problema está fuera de la directiva, los que hacen y deshacen a su antojo.
                                POrque no son directivos, son monigotes movidos por los que no se quieren desgastar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X