Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenos ó malos. ¡¡¡Pero corred!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buenos ó malos. ¡¡¡Pero corred!!!

yo o estoy del todo de acuerdo con la actitud hacia perquis, la ha pifiado? si, ha sido el unico? no, ha sido el que mas se ha notado? si, pero de ahí a decir que es culpa suya, como que no.

para que un defensa tenga muchos fallos también interviene que el centro del campo sea nefasto, como el de hoy, no quiero dar a entender que no tiene ninguna culpa ni mucho menos, ni que su gol borre todos sus fallos, pero cuantos balones a despejado? y cuantos ha rematado en los corners? lo que quiero decir es que no veo justa la forma en la que se han ensañado con el, porque el fallo hoy ha sido de todo el equipo, sin excepción.

Comentario

Falta de actitud de niñatos con dinero que se suceden desde hace años y nunca se les castiga a estos de manera contundente no se les impone disciplina como a cualquiera de nosotros en nuestros trabajos asi nos va

Comentario

Matilla o como chulear al Betico en su cara.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Entrenador interino y partido para suplentes...malas migas hacen.
          El Betis tiene que salir a disputar la copa.
          Ya viste ayer de que sirve las rotaciones ...
          Esto no es el Bayer de Munich

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Yo estoy harto de decirlo, en mis 2 décadas de conciencia futbolistica habrán pasado por aquí 25 ó 30 entrenadores??? y solo han servido 2 (Juande y Serra)???? Pero los futbolistas todos buenisimos oiga. Un *****!!!

Futbolistas que han salido de aquí y han triunfado??? Ninguno (no meto ni a Joaquín porque para mi ha dado bandazos). Porqué??? Porque no sirven ni para aquí ningún lado.

Cuantos internacionales hemos tenido que fueran indiscutibles en selecciones de nivel??? Cuantos futboltas han jugado tras irse de aquí en equipos grandes???

Se venden más camisetas del Betis con número y nombre de futbolista o sin número????

Conclusión, nos va mal y siempre nos va mal porque los futbolistas que vienen son una porquería. Aquí desfilan entrenadores a puñaos y los Matilla y cia van en 1 año y 3 meses a por su sexto entrenador, que ninguno vale pero Matilla si, claro.

Perdón por la escritura mal estructurada pero este el enésimo cabreo con estos hijos de su madre.
            Hombre yo creo que algun furgolista que otro que ha venido tenia cierta calidad. Lo que pasa es que tu puedes llegar a un club con muchas ganas y mucho espiritu de superacion pero si cuando llegas ves que hay desidia ... El simil seria como pasar de trabajar en una empresa privada a un ayuntamiento, las revoluciones y la velocidad para hacer las cosas sin presion baja considerablemente.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              El Betis tiene que salir a disputar la copa.
              Ya viste ayer de que sirve las rotaciones ...
              Esto no es el Bayer de Munich
              Si o no,lo que sea hay que tenerlo claro (el míster, claro).

Yo personalmente no perdería tiempo, ni esfuerzo en la copa,YO,pues gastaría todo la energía en el ascenso.

Además partidos como el de ayer te sirve para saber con quién puedes contar y con quién no.

Comentario

Es que hasta para correr hay que tener algo de calidad y estos no saben

Comentario

El mismo vestuario reconoce falta de actitud un día sí y otro también. Es increíble que se consienta esta desvergüenza.

Comentario

Si o no,lo que sea hay que tenerlo claro (el míster, claro).

Yo personalmente no perdería tiempo, ni esfuerzo en la copa,YO,pues gastaría todo la energía en el ascenso.

Además partidos como el de ayer te sirve para saber con quién puedes contar y con quién no.
                    Yo pienso todo lo contrario, la copa siempre hay que disputarla.

Comentario

la copa siempre hay que disputarla.
                      Diga que sí,yo también me he pegado con más de uno por una copa.

Comentario

Eso lo dije yo el día que salió Adán y X. Torres diciendo que al equipo le faltaba actitud (y que como no estábamos en descenso...). La de Adán fue más clara: "Es más fácil cambiar a 1 que a 25".

Puede haber un entrenador malo, 2, incluso 3. Pero es que llevan ya 5 o 6 entrenadores, de todos los perfiles, más serios, más béticos, más flexibles, jóvenes, menos jóvenes...Y ninguno da con la tecla.

Se están beneficiando de la crispación que hay, tanto a nivel de deportivo como nivel de gestión.

Ese vestuario, el año que viene, se tiene que quedar en 3 o 5 jugadores (sin contar con los del filial). Los demás, por todos se escuchan ofertas.

Comentario

Diga que sí,yo también me he pegado con más de uno por una copa.
                          El alcohol es ese liquido que nos hace ver a las tias adefesios y a las feas bellezones
                          Y es que donde se ponga una obesa que se quite las guapas y pepe mer ...

Comentario

El alcohol es ese liquido que nos hace ver a las tias adefesios y a las feas bellezones
                            Y es que donde se ponga una obesa que se quite las guapas y pepe mer ...
                            Obesa o que no bese, pero que esté gordita.

Comentario

Obesa o que no bese, pero que esté gordita.
                              el beso negro es asi, Sr. Beodo

Comentario

Club descabezado, jugadores que se los tocan a dos manos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X