Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenos ó malos. ¡¡¡Pero corred!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenos ó malos. ¡¡¡Pero corred!!!

    Impresionante. Es algo que se lleva viendo ya casi dos años.... no se corre. No corren, no presionan.

    Es increible ver como mueven los brazos para señalar al compañero que corra el, que presione la salida de pelota.... aquí no se mueve nadie.

    ¿De verdad no se puede aplicar el despido procedente en estos casos?

  • #2
    Re: Buenos ó malos. ¡¡¡Pero corred!!!

    Mel, Garrido, Calderón, Velázquez y Merino; y el "equipo" con la misma actitud. Así no se hace nada, bueno sí, descender.

    Comentario


    • #3
      Re: Buenos ó malos. ¡¡¡Pero corred!!!

      son unos vividores.
      no hay otra.
      y palco.

      Comentario


      • #4
        Re: Buenos ó malos. ¡¡¡Pero corred!!!

        Pero es que el tema no es correr, es que pueden correr todo lo que quieran pero si no están colocados es para nada. Yo he visto esta temporada a los futbolistas correr detrás del balón y el equipo contrario tenerla sin apenas inmutarse y haciendo ronditos con comodidad, por qué? porque están mejor posicionados.

        Comentario


        • #5
          Re: Buenos ó malos. ¡¡¡Pero corred!!!

          Me he venio del estadio.

          Madre mia que verguenza.

          Comentario


          • #6
            Re: Buenos ó malos. ¡¡¡Pero corred!!!

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pero es que el tema no es correr, es que pueden correr todo lo que quieran pero si no están colocados es para nada. Yo he visto esta temporada a los futbolistas correr detrás del balón y el equipo contrario tenerla sin apenas inmutarse y haciendo ronditos con comodidad, por qué? porque están mejor posicionados.
            Pero en dias como los de hoy... en los que estas dando vergüenza, que menos que dejarte el alma corriendo, aunque no te sirva para ganar

            Comentario


            • #7
              Re: Buenos ó malos. ¡¡¡Pero corred!!!

              Yo estoy harto de decirlo, en mis 2 décadas de conciencia futbolistica habrán pasado por aquí 25 ó 30 entrenadores??? y solo han servido 2 (Juande y Serra)???? Pero los futbolistas todos buenisimos oiga. Un *****!!!

              Futbolistas que han salido de aquí y han triunfado??? Ninguno (no meto ni a Joaquín porque para mi ha dado bandazos). Porqué??? Porque no sirven ni para aquí ningún lado.

              Cuantos internacionales hemos tenido que fueran indiscutibles en selecciones de nivel??? Cuantos futboltas han jugado tras irse de aquí en equipos grandes???

              Se venden más camisetas del Betis con número y nombre de futbolista o sin número????

              Conclusión, nos va mal y siempre nos va mal porque los futbolistas que vienen son una porquería. Aquí desfilan entrenadores a puñaos y los Matilla y cia van en 1 año y 3 meses a por su sexto entrenador, que ninguno vale pero Matilla si, claro.

              Perdón por la escritura mal estructurada pero este el enésimo cabreo con estos hijos de su madre.

              Comentario


              • #8
                Re: Buenos ó malos. ¡¡¡Pero corred!!!

                Han corrido 3 o 4 y tres goles en 10 minutos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Buenos ó malos. ¡¡¡Pero corred!!!

                  Veo partidos de copa a equipos de segunda b echándole dos huev.. al fútbol poniendo en aprietos a equipos de champions de primera y veo hoy a mi equipo y se me cae el alm... deprimente primer tiempo perdiendo y un tiparraco como Matilla andando , para poner a este tio pon a Sergio que es pellejón, vale , pero es de aqui y tiene mas calidad que este.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Buenos ó malos. ¡¡¡Pero corred!!!

                    es cuestion de caracter , tio que no corre , apartado de la plantilla

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Buenos ó malos. ¡¡¡Pero corred!!!

                      Entrenador interino y partido para suplentes...malas migas hacen.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Buenos ó malos. ¡¡¡Pero corred!!!

                        Lo de Matilla hoy, Lolo en la 1 parte Casado,Perquis y Chuli ha sido tremendo eche de menos a Jordi y Bruno casi nada... Con poca intensidad con poca actitud casi remontamos ...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Buenos ó malos. ¡¡¡Pero corred!!!

                          lo mas sangrante de todo, es que en cuanto se han puesto a jugar al fútbol, presionar un poco, y digo un poco porque no se han tenido que matar presionando, y han corrido, han marcado 3 goles en 10 minutos.

                          no es falta de calidad, ni malos entrenadores, es falta de actitud y ganas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Buenos ó malos. ¡¡¡Pero corred!!!

                            por eso nos cabreamos y vemos lo que podria ser este equipo con trabajo y una poquita de actitud

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Buenos ó malos. ¡¡¡Pero corred!!!

                              Por lo menos espero que esto sirva a Merino, y al que venga después, para darse cuenta de que Matilla no puede jugar ni los amistosos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X