Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo lo que he visto es un equipo plano, plano, que ya no juega ni a robar y salir rápido, si no a esperar al contrario hasta que llegue al área, e intentar que no te marquen. Lo único positivo realmente, las jugadas a balón parado. En ningún caso mejora el juego que Velazquez tenía ideado, y del que se vieron esbozos (y juego auténtico en "medias-partes").

Lo que está salvando a Merino es su propia interinidad. Puesto que al comando twitter pro Pepista les da esperanzas. En los puntos b y c estoy de acuerdo. En el a, los resultados lo único que hacen es aplazar una semana más su destitución. Y esto interesa, ya que el Betis no puede esperar a Serra eternamente, por lo que a este se le acaba el tiempo, y beneficia a Mel, que cuanto más tiempo pase, mayor será el orgasmo de la afición en su vuelta...
    A mi el equipo me parece más solido e intenso que con Velázquez, aunque solo sea por mandar a Matilla a tomar por ****, sentar a Lolo el Tribunero, recuperar una versión decente de N'Diaye y poner un equipo algo más equilibrado.

En ataque no se ha mejorado nada, jugamos una mïerda pero no deja de ser la misma mïerda a la que juega los que están por encima del Betis.

No estoy de acuerdo que la interinidad de Merino a quien beneficie sea a Mel, al único que beneficia es a Serra porque es el único que no puede firmar ahora mismo y al único al que el consejo tenía claro fichar.

Comentario

Yo lo que he visto es un equipo plano, plano, que ya no juega ni a robar y salir rápido, si no a esperar al contrario hasta que llegue al área, e intentar que no te marquen. Lo único positivo realmente, las jugadas a balón parado. En ningún caso mejora el juego que Velazquez tenía ideado, y del que se vieron esbozos (y juego auténtico en "medias-partes").

Lo que está salvando a Merino es su propia interinidad. Puesto que al comando twitter pro Pepista les da esperanzas. En los puntos b y c estoy de acuerdo. En el a, los resultados lo único que hacen es aplazar una semana más su destitución. Y esto interesa, ya que el Betis no puede esperar a Serra eternamente, por lo que a este se le acaba el tiempo, y beneficia a Mel, que cuanto más tiempo pase, mayor será el orgasmo de la afición en su vuelta...
      Y Merino ha ganado todas las segundas partes, mientras que Velázquez era más de primeras partes... igual si los hubiéramos juntado...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        A mi el equipo me parece más solido e intenso que con Velázquez, aunque solo sea por mandar a Matilla a tomar por ****, sentar a Lolo el Tribunero, recuperar una versión decente de N'Diaye y poner un equipo algo más equilibrado.

En ataque no se ha mejorado nada, jugamos una mïerda pero no deja de ser la misma mïerda a la que juega los que están por encima del Betis.

No estoy de acuerdo que la interinidad de Merino a quien beneficie sea a Mel, al único que beneficia es a Serra porque es el único que no puede firmar ahora mismo y al único al que el consejo tenía claro fichar.
        Puede beneficiar a El Líder si tiene la esperanza de que algún secretario técnico atolondrado de primera lo llame antes de navidades.

En caso contrario, se viene para acá con algún refuerzo invernal que pueda colar.

Whatever happens, He wins.

Comentario

Es que sentar a Matilla o Lolo no puede ser un mérito para un entrenador del Betis xD

En serio, en defensa, hemos mejorado poco o nada, el Mallorca nos tiró a puerta desde fuera del área un chorro de veces. Y con el Almería nos colaron goles de todas las formas posibles, córners, faltas, contras y balones colgados al área, de cabeza o con el pie. El equilibrio del equipo se resume en 11 tíos detrás de la pelota, y pelotazo para arriba a aprovechar las teóricas segundas jugadas, que no las hay porque para eso necesitas un tío arriba de boya.

Parece ser que los únicos méritos de Merino para entrenar al Betis es ser bético, amigo de, quitar a Matilla y meter a canteranos. Básicamente la copia de Mel, salvo que este no va llorando (aún no ha perdido).

La interinidad de Merino beneficia a Mel, ya que va dejando a LSF sin tiempo. Quitarte unas acciones de encima no es fácil, y menos las de un Mallorca en 2ª. Eso hace que Mel pueda pedir y pedir lo que necesite, puesto que no tiene "rival" para hacerse con el banquillo. Mel no está aquí ya porque sabe que puede estirar la cuerda, ya que por LSF el Betis esperará como máximo hasta Navidad. Seguro que cuando LSF se saque de encima las acciones, Mel rebaja sus pretensiones.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Y Merino ha ganado todas las segundas partes, mientras que Velázquez era más de primeras partes... igual si los hubiéramos juntado...
            Tándem JV-JM.

Desde luego, por estilos, se pueden adaptar.

Comentario

Cuando en junio haya que cambiar otra vez de marionetas en el consejo, ¿sonará Serra como presidente?

Camino va de ello.

Comentario

Es que sentar a Matilla o Lolo no puede ser un mérito para un entrenador del Betis xD
                Eso díselo a los que los ponían de titular si o si o incluso al que recomendó al Genio de Toledo.

En serio, en defensa, hemos mejorado poco o nada, el Mallorca nos tiró a puerta desde fuera del área un chorro de veces. Y con el Almería nos colaron goles de todas las formas posibles, córners, faltas, contras y balones colgados al área, de cabeza o con el pie. El equilibrio del equipo se resume en 11 tíos detrás de la pelota, y pelotazo para arriba a aprovechar las teóricas segundas jugadas, que no las hay porque para eso necesitas un tío arriba de boya.
                1 ocasión clara tuvo el Mallorca y una clara tuvo el Llagostera. Un equipo regulero y un equipo malo, pero dos semanas antes el Alavés nos había burreado en casa. Que te tiren desde 30 metros no tiene por qué ser sinónimo de mala defensa. A tener en cuenta que un ex-futbolista como Xavi Torres se tiene que chupar los 90 minutos porque su recambio es Lolito Reyes, y al minuto 60 llega fundido.

Parece ser que los únicos méritos de Merino para entrenar al Betis es ser bético, amigo de, quitar a Matilla y meter a canteranos. Básicamente la copia de Mel, salvo que este no va llorando (aún no ha perdido).
                Para empezar Merino si es bético, ha mamado Betis desde que no tenía aún barba; y el otro es un embustero. Que eso no debe ser un mérito ineludible para entrenar al Betis, pero por dejar claras las cosas. Respecto a Matilla, ya lo he comentado antes. En cuanto a los canteranos, este al menos confía de verdad en un par de ellos, Varela y Ceballos, aunque para ser justos, fue Velázquez quien le dio la titularidad. El embustero sacaba a uno en el minuto 85 y después, si te he visto no me acuerdo.

La interinidad de Merino beneficia a Mel, ya que va dejando a LSF sin tiempo. Quitarte unas acciones de encima no es fácil, y menos las de un Mallorca en 2ª. Eso hace que Mel pueda pedir y pedir lo que necesite, puesto que no tiene "rival" para hacerse con el banquillo. Mel no está aquí ya porque sabe que puede estirar la cuerda, ya que por LSF el Betis esperará como máximo hasta Navidad. Seguro que cuando LSF se saque de encima las acciones, Mel rebaja sus pretensiones.
                A quien mejor le viene que se prolongue la interinidad de Merino para ganar tiempo es a Serra, que es el único que a día de hoy no puede firmar, creo que no es tan dificil de entender. Mipepe puede estirar todo lo que quiera pero mientras que estira y moviliza a los mampörrëros, a Merino le de por ganar en Lugo, va a seguir perdiendo opciones.

Comentario

Seguro que Merino haría de hombre,es tan varonil...

Comentario

Si viene ya tengo el titular "Desembarco del Rey".

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Tiene sentido, si Velázquez va en las primeras partes y Merino en las segundas, eso quiere decir que Merino va detrás de Velázquez.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        1 ocasión clara tuvo el Mallorca y una clara tuvo el Llagostera. Un equipo regulero y un equipo malo, pero dos semanas antes el Alavés nos había burreado en casa. Que te tiren desde 30 metros no tiene por qué ser sinónimo de mala defensa. A tener en cuenta que un ex-futbolista como Xavi Torres se tiene que chupar los 90 minutos porque su recambio es Lolito Reyes, y al minuto 60 llega fundido.
                        La sensación de inestabilidad ante el Mallorca en los últimos minutos porque nos puedan empatar me recordó a los últimos minutos ante el Numancia. Luego ante Recre y Barsa B yo estuve más tranquilo.

Comentario

Eso díselo a los que los ponían de titular si o si o incluso al que recomendó al Genio de Toledo.

Para empezar Merino si es bético, ha mamado Betis desde que no tenía aún barba; y el otro es un embustero. Que eso no debe ser un mérito ineludible para entrenar al Betis, pero por dejar claras las cosas. Respecto a Matilla, ya lo he comentado antes. En cuanto a los canteranos, este al menos confía de verdad en un par de ellos, Varela y Ceballos, aunque para ser justos, fue Velázquez quien le dio la titularidad. El embustero sacaba a uno en el minuto 85 y después, si te he visto no me acuerdo.

A quien mejor le viene que se prolongue la interinidad de Merino para ganar tiempo es a Serra, que es el único que a día de hoy no puede firmar, creo que no es tan dificil de entender. Mipepe puede estirar todo lo que quiera pero mientras que estira y moviliza a los mampörrëros, a Merino le de por ganar en Lugo, va a seguir perdiendo opciones.
                          No sé ponerlo así, contesto del tirón xD

Pto 1: Matilla dio resultado en 2ª, y de hecho, empezó bien la temporada. Después se ha ido diluyendo, como siempre le pasa. Velázquez tuvo el fallo de continuar poniéndolo pese a que no hacía nada. También es cierto que es el único mediocentro (junto a Ceballos y Nono) que tiene un poco de idea de cómo salir jugando con el balón.

Pto 2: El Mallorca nos tira 8 veces, 4 a puerta, mientras que el RBB hasta el gol de Rennella no había tirado a puerta entre los 3 palos ni una vez. Después del gol de Rennella, solo dispara una vez Kadir fuera, y otra que para N'Diaye.

Mira sobre el minuto 4.30, la mano de Adán. Además, mira el minuto 3.18 y el 3.40...remates que se van rozando el palo (creo que hay alguno más).

Pto 3: Nada que añadir, tenemos creo el mismo pensamiento en cuanto a ambos entrenadores. No creo que ninguno se merezca entrenar al RBB por ser un entrenador hábil (aunque reconozco que Merino me ganó en el partido contra el Almería, y prefiero verlo algo más). Le daría a Merino un par de partidos más, a ver como se desenvuelve. Si el equipo sigue respondiendo, salvo que venga LSF, dejaría a Merino hasta que tuviera una mala racha (que yo creo que le vendrá pronto). Me gusta la apuesta por la cantera...cuando hay que realizarla. Eso es algo que Mel no supo ver, y se dedicó a sacar jugadores sin ton ni son (Vadillo en el Bernabeu, por ejemplo, aunque ejemplos hay muchos). Hoy día, Varela debe ser considerado del primer equipo, y Ceballos debe tener puesto en el B cuando no pueda estar en el A.

Pto 4: Lo entiendo, entiendo cómo lo ves, y es lógico. Mientras siga Merino, Serra tiene alguien que le "guarda" el puesto. Pero sigo pensando lo mismo, que a Mel esto le viene mejor. Tiene el apoyo de la grada (más que LSF), es más reciente y no crea "ninguna" duda sobre su rendimiento (al menos entre el sector que entiendo que es menos crítico). Puede pedir y esperar, más que LSF (menor "caché", apoyo, etc.), por lo tanto, desde el punto de vista de alguien que sabe que tiene la sartén por el mango, lo mejor es tensar la cuerda y esperar a que el nerviosismo se instale en la afición. Serra tendrá un plazo de 10 o 15 días para quitarse de encima esas acciones, y creo que no lo conseguirá, por lo que volvemos al tema del milloncejo para la no-ONG, y los poderes para cambiar el escudo si le place al señor.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Tiene sentido, si Velázquez va en las primeras partes y Merino en las segundas, eso quiere decir que Merino va detrás de Velázquez.
                            ¿Y la voz de Velazquez? Si se viste de mujer esa voz es la de la veneno cuanto menos

+18 (por lo de los insultos y tal)

Comentario

La sensación de inestabilidad ante el Mallorca en los últimos minutos porque nos puedan empatar me recordó a los últimos minutos ante el Numancia. Luego ante Recre y Barsa B yo estuve más tranquilo.
                              Ya comenté que se equivocó claramente no reforzando el mediocentro, X.Torres estaba fundido y Asensio se metió para el centro, creando problemas.

Comentario

Cuando planeaba la sombra de Serra, desapareció Mipepe de las bocas de los mamporreritos, conscientes de que esa guerra era muy dificil, y se volcaron en echar mïerda sobre Serra y en darle una tregua a Merino.

Ha sido desaparecer la sombra de Serra, y volver a mover el arbol para ver si caen las nueces.

Que listos son.
                                y que no hay problema que mueva el árbol lopera.
                                ni que asosore angel martín.
                                sin cortarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X