Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Tuve una novia con bigote,es verdad que hacía cosquillitas.

Me dejó por un marinero de agua dulce,jamás me recuperé de aquella perdida.
    Seria cazador de ballenas.
    Por lo visto su semen crea cierta hipnotizacion en la mujeres ...

Comentario

Como Serra no consiga desprenderse de las acciones, y le Betis pierda en Lugo, me da a mi que esta gente repescan al final a Velazquez

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje

este es el ASESOR de Pepe Mel, el fué quien negoció con Guillén en finiquito.

verdad señor Cuellar.
        Bienvenido al comando, Sr. Licenciado.

En breve le enviaremos nuestras contraseñas secretas y nuestros lugares de reunión. Vaya comprándose un pasamontañas, gafas de sol, deje de afeitarse, rompa con su familia y amigos y prepárese para su prueba de ingreso: tiene usted que ver el capítulo de Verano Azul "Chanquete ha muerto" y reírse despiadadamente.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Como Serra no consiga desprenderse de las acciones, y le Betis pierda en Lugo, me da a mi que esta gente repescan al final a Velazquez
          ersieloleilumino se ha pronunciado ...
          y no para decir que le gusta el jamon de jabugo ...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Bienvenido al comando, Sr. Licenciado.

En breve le enviaremos nuestras contraseñas secretas y nuestros lugares de reunión. Vaya comprándose un pasamontañas, gafas de sol, deje de afeitarse, rompa con su familia y amigos y prepárese para su prueba de ingreso: tiene usted que ver el capítulo de Verano Azul "Chanquete ha muerto" y reírse despiadadamente.
            Por favor, Sr. Vadis, no me sea Vd. un tieso, que estamos hablando de un comando de élite, el Sr. Licenciado no tiene que comprarse nada, ya sabe Vd. del arsenal que disponemos, ya nos encargaremos de proporcionarle gratuitamente el equipamiento adecuado.
            por poné un ejemplo,

Las gafas de sol son las utilizadas por los ProMel, y las gafas con el escudo del Betis por los Loperistas.(esas que Lopera tenía en su almacen).
            Las nuestras son las güenas, las de visión nocturna y con objetivo gran angular.

hombre por favor, no vayamos a comparar.
            El resto de equipamiento es un secreto, pero las armas son de última generación.

preveo para el 2015 una masacre tuitera. hágame caso. preveo tambien muchas peticiones de asilo cibernético al mas allá.
            Es la guerrra.. (Rambo al lado nuestra parecerá el abuelito de Heidi)
            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 12/12/14, 11:37:49.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Por favor, Sr. Vadis, no me sea Vd. un tieso, que estamos hablando de un comando de élite, el Sr. Licenciado no tiene que comprarse nada, ya sabe Vd. del arsenal que disponemos, ya nos encargaremos de proporcionarle el equipamiento adecuado.
              por poné un ejemplo,
              Las gafas de sol son las utilizadas por los ProMel, y las gafas con el escudo del Betis por los Loperistas.(esas que Lopera tenía en su almacen).
              Las nuestras son las güenas, las de visión nocturna y con objetivo gran angular. hombre por favor, no vayamos a comparar.
              El resto de equipamiento es un secreto, pero las armas son de última generación.

preveo para el 2015 una masacre tuitera. hágame caso. preveo tambien muchas peticiones de asilo cibernético al mas allá.
              Es la guerrra.. (Rambo al lado nuestra parecerá el abuelito de Heidi)
              Bueno, tenga usted en cuenta que el dinero de las extorsiones lo utilizaremos para comprar acciones y gambas a través de la FH, que son nuestra arma legal. No podemos emplearlo en pasamontañas y gafas de sol.

Creo que estoy hablando demasiado, van a descubrir que nuestros intereses son tan oscuros -y deseables- como el ojete de un mono.

Eso sí, llevado por la emoción me compré con mi dinero un visor nocturno, que no sirve para nada salvo para hacer el gislipollias.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/12/14, 11:41:48.

Comentario

Tos quietos:
                El Betis descarta a Serra Ferrer - MARCA.com

Comentario

Bueno, tenga usted en cuenta que el dinero de las extorsiones lo utilizaremos para comprar acciones y gambas a través de la FH, que son nuestra arma legal. No podemos emplearlo en pasamontañas y gafas de sol.

Creo que estoy hablando demasiado, van a descubrir que nuestros intereses son tan oscuros -y deseables- como el ojete de un mono.

Eso sí, llevado por la emoción me compré con mi dinero un visor nocturno, que no sirve para nada salvo para hacer el gislipollias.
                  No me lo creo, ese visor llevaba unas instrucciones.
                  Vd. sabe que en algunas operaciones, están incluidas hacerle un seguimiento a la vida privada de nuestros futbolistas, ver a que discotecas van, que tipo de vida llevan, si es sana o no, para poder pegar palos si no dan el rendimiento.
                  Hágase esta pregunta, ¿Ndiaye por la noche en pelotas en.. (bueno no voy a decir donde para).
                  si no fuese por el visor nocturno, ¿como cohones va Vd. a verlo, por muy grande que la tenga?
                  con el visor nocturno no se escapa detalle.

Comentario

• ¿Y no será que la prensa ya está cagaita porque vé que ya tienen aquí a Serra y lo estan intentando desacreditar cómo sea?

Comentario

Me encantaría que alguien pusiera una cámara para ver la cara de Mel viendo el partido del sábado, porque si gana el interino se va a la venta definitivamente.

A ver lo bético que es.

Comentario

Creo que en este año ha quedado archidemostrado que la culpa del descenso no fue exclusivamente de pepe mel sino más bien de un "consejo de administración" que gestiono pésimamente unos recursos económicos, sociales y deportivos de una entidad centenaria como es el real Betis Balompié. Aunque aquí en betiweb algunos quieran echar por tierra la figura de pepe mel el tiempo ha demostrado que era mas que el entrenador del equipo en lo que se refiere al consejo era el paraguas, al menos daba la cara aunque se la partieran ( sobretodo en esta web ) y había alguien al que escuchar, eso al menos se ha recuperado ahora con merino.
                        Por todo esto la afición del betis debemos NO DEJARNOS VOLVER A MANIPULAR por nada ni nadie y nos debemos dejar llevar por nuestro sentimiento verdiblanco e instintos y sensaciones personales, en este caso y mirando TODAS las encuestas (excepto la de betisweb, claro ) el entrenador del betis debe ser PEPE MEL o MERINO.

Comentario

Me encantaría que alguien pusiera una cámara para ver la cara de Mel viendo el partido del sábado, porque si gana el interino se va a la venta definitivamente.

A ver lo bético que es.
                          ¿si gana?

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            Por todo esto la afición del betis debemos NO DEJARNOS VOLVER A MANIPULAR por nada ni nadie y nos debemos dejar llevar por nuestro sentimiento verdiblanco e instintos y sensaciones personales, en este caso y mirando TODAS las encuestas (excepto la de betisweb, claro ) el entrenador del betis debe ser PEPE MEL o MERINO.
                            De lo cual se deduce que quienes votan sí a Pepe Mel no están manipulados ni por nada ni por nadie.

Béticos independientes, béticos de pro. No como los otros.

Comentario

A ver lo bético que es.
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿si gana?
                              Mascaíto hay que ponérselo a usted. Venga, ahí va una coma y un par de paréntesis:

porque si gana (el interino), se va a la venta (Mel) definitivamente.
                              Va?
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/12/14, 12:15:32.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                Creo que en este año ha quedado archidemostrado que la culpa del descenso no fue exclusivamente de pepe mel sino más bien de un "consejo de administración" que gestiono pésimamente unos recursos económicos, sociales y deportivos de una entidad centenaria como es el real Betis Balompié. Aunque aquí en betiweb algunos quieran echar por tierra la figura de pepe mel el tiempo ha demostrado que era mas que el entrenador del equipo en lo que se refiere al consejo era el paraguas, al menos daba la cara aunque se la partieran ( sobretodo en esta web ) y había alguien al que escuchar, eso al menos se ha recuperado ahora con merino.
                                Correcto lo del consejo de Administracion.
                                Al igual que sería correcto decir que Pepe Mel participó en la confección de la plantilla, contribuyo al desastre.
                                LLegó a decir muchas cosas, no se quejó, ....sus ruedas de prensa, su falta de humildad, sus en fin.... muchas cosas
                                ¿POrque se le exculpa?, acaso no fue consecuente?.

si hubiese tenido otro talante y haber asumido tambien sus errores lo mismo se tendría otra percepción sobre el.
                                el consejo en lo deportivo un desastre, pero hay mas cosas
                                Pepe Mel aparte de ser un entrenador mas del monton ni mas ni menos, como dirigente de personas deja mucho que desear (No es de fiar) por muchas cosas, no solo como entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X