Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Lopera, Habla de Serra y Su vuelta al Betis

Vamos a ver Lopera, que lo de Serra, sólo era para acojonar a los ProMEL, que estaban muy creciditos y decían que era el mejor entrenador que ha tenido el Betis.

En el fondo lleva razón en lo que dices. Pero eso sólo hoy nada más.

No me negarás que al sacar a Serra a los PROmel se le ha bajado el humo. ¿o nó? Hombre por favor.

Con los movimientos a más de uno se les ha caído la careta, el nivel de mamporrerío estaba subiendo a niveles avergonzantes.

Hoy por ejemplo Florencio Ordoñez ha vuelto a dar muestras de ello.

El que lo haya escuchado integro ha llegado a decir.

Que todo lo que esta pasándole al Betis es por haber echado al entrenador que estaba dándole resultado.

¿Hay derecho a esto?, yo es que me pierdo, acaso no estábamos abajo con Mel, acaso no nos han goleado en los derbis con Mel, acaso no perdió los papeles y se le fue de la mano el vestuario a Mel?

Florencio Hijo mío ¿Qué te dá?

La boca le huele ya a requesón de tanto mamar y tragar.

Comentario

El mamporrerío vuelve al ataque pero los dirigentes deberían saber que si con pep la cosa no funciona, ni los chicos animosos ni la prensa va a mirar al banquillo, norrrrrr, los van a señalar a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        el betis tiene un señor estudio, si.
        desde matemático hasta astrológico.
        Me negara usted que semejante desproposito de clur no es digno de estudio?

Comentario

Muchodeporte dice que ya se ha descartado a Serra completamente:

Descartan a Serra definitivamente y contactan de nuevo con Mel

El consejo de administración del Real Betis habría descartado de forma definitiva a Lorenzo Serra Ferrer como una opción real para sentarse en el banquillo verdiblanco en las próximas fechas, seguramente porque el balear sigue sin aclarar su situación con el Mallorca, y habría contactado por segunda vez con Margarita Garay, abogada del grupo Bahía, que representa a Pepe Mel, según informa Radio Sevilla. La misma información asegura que se manejan ya muy pocas opciones, al margen de mel y la continuidad de Merino, nada probable pero no descartada.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Comentario

Solo espero que no traigan al que nos descendió

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Me negara usted que semejante desproposito de clur no es digno de estudio?
              todo lo contrario...sociológico, psicológico, filosófico......

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                ¿Cual de todos?

Comentario

Consejo nuevo=más de lo mismo. No son capaces de tomar desiciones y jugársela, porque eso es lo que hacen insconcientemente trayéndose al embustero. Como este ínfimo entrenador les falle, no van ha tener agujero donde meterse. De todas formas les deseo suerte, será la del Betis, que es lo que todos queremos.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    ¿Cual de todos?

Ni garrido ni calderón están para posibles. Por cierto, estos tampoco confeccionaron la vergonzosa plantilla de los 25 puntos com sí hizo junto a stosic el que quieren traer. El mismo que se llevó 360 días con números de descenso y que además de goleadas históricas de las vecinas, tiene en su curriculum el 1 de 30

Comentario

Este tiene que ser el desembarco más largo de la Historia. Ni para el de Normandía se prolongó tanto la planificación del desembarco.

Y todo para que al final venga el cabeza-buque (que ese necesita 7 puertos para desembarcar).

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Que Cerdá y Claassen son enemigos de Serra, es algo incuestionable. Lo de Alfonso no se a que ha venido.
                        Pues que Alfonso afirma, igual que Cerdá, que Serra está trabajando en la sombra para el Betis. Que como dices que Cerdá opina esoporque es enemigo acérrimo de Serra, pues que digo yo que entonces Alfonso, como opina lo mismo, también lo será, ¿no?

Comentario

Aunque le tengo mucho aprecio, a mi tampoco me gustaría que volviera Calderón.

Comentario

Ni garrido ni calderón están para posibles. Por cierto, estos tampoco confeccionaron la vergonzosa plantilla de los 25 puntos com sí hizo junto a stosic el que quieren traer. El mismo que se llevó 360 días con números de descenso y que además de goleadas históricas de las vecinas, tiene en su curriculum el 1 de 30
                            Pues sí, toda la razón. Me temo que vendrá quien no quiero que venga...

Comentario

Otra vez Mel, Mel y Serra, ese es el hirizonte, no hay más, es bochornoso que lleven meses, semanas con el mismo díslate.
                              Necesitan paraguas, los de dentro, los de fuera.

No teneis verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Otra vez Mel, Mel y Serra, ese es el hirizonte, no hay más, es bochornoso que lleven meses, semanas con el mismo díslate.
                                Necesitan paraguas, los de dentro, los de fuera.

No teneis verguenza.
                                Po como fichen a Pepe se van a llevar un paraguas... pero con más agujeros que un queso de gruyere porque al primer chiribiri, todos chorreando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X