Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    Me gustaría saber por qué a la prensa le da pavor que este hombre venga al Betis, por mucho que busco, no encuentro el motivo.
    Porque ellos ya tienen a su candidato.

Comentario

Para gastarse el dinero en un inutil como Muñiz, me quedo con Merino, así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Me gustaría saber por qué a la prensa le da pavor que este hombre venga al Betis, por mucho que busco, no encuentro el motivo.
        Por el simple hecho de que no les va a dar titulares ni portadas, cosa que por ejemplo si hacia Mel, que de fútbol quizá no supiese demasiado pero si controlaba muy bien a los medios que adoraban sus parrafadas sin sentido y su habladuría para maquillar su ineptitud, entrevistas, titulares, filtraciones, todo eso tenían con Mel, y con Serra no lo tuvieron en su día ni lo tendrían si regresa, por eso para ellos es el mejor entrenador del mundo para el Betis, engañan a la gente poco entendida o informada, haciéndoles ver que su etapa fue extraordinaria, y que no lo echaron, simplemente se fue, luego llegan las goleadas del eterno rival y las tonterías, pero el entrenador nunca tiene la culpa, porque claro, es amigo de la prensa, por eso no lo quiero más en el banquillo de mi equipo, no por que lo considere un inepto, que también, si no porque prioriza muchas cosas antes que al equipo al que entrena, por eso no conseguirá nunca nada importante, porque se escuda en la protección pública de la prensa, eso es cobarde y por lo tanto de perdedores, y yo sólo quiero ganadores.
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 10/12/14, 23:27:06.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Para gastarse el dinero en un inutil como Muñiz, me quedo con Merino, así de claro.
          ¿Por qué te parece inútil Muñiz, Don Simon? Ha cumplido objetivos en todos sus equipos, no como otro de tres letras. Incluido un ascenso cogiendo al Málaga en mitad de tabla.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/12/14, 23:50:45.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            ¿Por qué te parece inútil Muñiz, Don Simon? Ha cumplido objetivos en todos sus equipos, no como otro de tres letras. Incluido un ascenso cogiendo al Málaga en mitad de tabla.
            A gorrazos ha salido de todos los equipos que ha estado. Si Merino o Vázquez parecen cagones la gente lo va a flipar cuando vea a 11 tios colgados del larguero como única táctica.

Preguntate por que lleva el muchacho 4 añitos sin entrenar, porque es más malo que la carne de pezcuezo.

No nos dejemos guiar tanto por las estadísticas de la Guía Marca. El boquerón Esteban también tiene dos ascensos y es peor que el ébola.

Comentario

A gorrazos ha salido de todos los equipos que ha estado. Si Merino o Vázquez parecen cagones la gente lo va a flipar cuando vea a 11 tios colgados del larguero como única táctica.

Preguntate por que lleva el muchacho 4 añitos sin entrenar, porque es más malo que la carne de pezcuezo.

No nos dejemos guiar tanto por las estadísticas de la Guía Marca. El boquerón Esteban también tiene dos ascensos y es peor que el ébola.
              A gorrazos, pero acabando temporadas, no lo han cesado de ningún sitio. No conozco a Muñiz ni he prestado atención a sus equipos, pero un ascenso con el Málaga, mitad de tabla con el Racing y permanencia con el Málaga, yéndose cuando vino el jeque, son buenos resultados.

No estoy defendiendo su fichaje, solo que me llama la atención que uno de los principales candidatos haya fracasado en muchos de sus equipos y se anteponga a este tipo de entrenadores que han cumplido objetivos. Ni a uno ni a otro se les debería ofrecer el puesto en el Betis.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/12/14, 00:20:51.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Cerdá es enemigo de Serra, si puede hacerle daño lo hará. Así que lo que diga tampoco es que sea muy fiable. De hecho lo del CSD, al parecer es una trola.
                Y Alfonso también es enemigo de Serra, está claro.

Comentario

Espero que venga Serra, todo lo que sea Muñices, Garridos o Velázquez están condenados a fracasar antes de empezar a entrenar.

Comentario

Eso creo que todo el mundo lo tiene claro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      No estoy defendiendo su fichaje, solo que me llama la atención que uno de los principales candidatos haya fracasado en muchos de sus equipos y se anteponga a este tipo de entrenadores que han cumplido objetivos. Ni a uno ni a otro se les debería ofrecer el puesto en el Betis.
                      Saca de la ecuación a Mel, que el 95% de los que lo quieren no tienen ni **** idea de fútbol.

Muñiz es un donnadie, como Velázquez, por mucho que ascendiera al Málaga hace un porrón de años. Un entrenador tan limitado o más que Merino, que lleva casi un lustro sin entrenar y que encima, como Velázquez, no se enteraría ni de por donde va el aire por aquí. Así que para traerme a un donnadie, me quedo con lo que tengo.

Comentario

Saca de la ecuación a Mel, que el 95% de los que lo quieren no tienen ni **** idea de fútbol.

Muñiz es un donnadie, como Velázquez, por mucho que ascendiera al Málaga hace un porrón de años. Un entrenador tan limitado o más que Merino, que lleva casi un lustro sin entrenar y que encima, como Velázquez, no se enteraría ni de por donde va el aire por aquí. Así que para traerme a un donnadie, me quedo con lo que tengo.
                        Muñiz no vale para este equipo, sus planteamientos serian parecidos a los de velazquez contra Las Palmas y Valladolid. Y ya sabemos lo que pasó en esos partidos...ni un tiro a puerta!

Comentario

Partiendo de la base de que no creo que el Betis se haya interesado en Muñiz (más bien creo que es un ofrecimiento de su representante para moverlo), creo que no es una opción que de pueda considerar. Que subió al Málaga, sí, pero todavía aquí se le pone como ejemplo de antifútbol. Además, apostar por Muñiz conformaría que el club efectivamente lo deja todo en manos de los astros y nada en un mínimo de planificación deportiva por gente que sepa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Y Alfonso también es enemigo de Serra, está claro.
                            Que Cerdá y Claassen son enemigos de Serra, es algo incuestionable. Lo de Alfonso no se a que ha venido.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Que Cerdá y Claassen son enemigos de Serra, es algo incuestionable. Lo de Alfonso no se a que ha venido.
                              Alfonso sabe sobre la actualidad del Betis lo que lee por twitter y por la prensa. Sus palabras valen lo que valen.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Porque ellos ya tienen a su candidato.
                                Candidato que es la avanzadilla, el colega y el pelota de la peña que ahora no puede gobernar porque la jueza no les deja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X