Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Están esperando como puse en el post a ver que pasa en Lugo y Almería... Y si llega alguien estoy seguro que no será ni Serra ni Mel y quizás tampoco Fernando Vázquez algún tapado ahí

Comentario

- Está chispeando no?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Serra_*****_palco.jpg
Visitas:	1
Size:	42,3 KB
ID:	6457993

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        Biel Cerdá: “Serra no puede ir al Betis porque las acciones siguen estando controladas por él”

"Parece que el CSD ha negado de momento el traspaso de las acciones del Mallorca que posee Serra Ferrer", ha dicho

Biel Cerdá, presidente del Real Mallorca y socio de Lorenzo Serra Ferrer en el pacto de sindicación que ostenta la mayoría accionarial del conjunto balear, ha intervenido este mediodía en los micrófonos de Onda Cero Sevilla para arrojar algún dato más de luz sobre el desembarco de Serra Ferrer en el Betis. Cerdá explicó que “él sigue vinculado con un más del 45% de las acciones del Mallorca porque es administrador de las sociedades que se reparten ese paquete accionarial y de manera directa o indirecta sigue vinculado totalmente al Mallorca. Lo que desde aquí nos sorprende es que se sigan manteniendo negociaciones con este señor, que está incluido en un consejo de administración que toma decisiones institucionales y deportivas. Desde el club informaremos pertinentemente al Consejo Superior de Deportes y a la Liga de Fútbol Profesional de las actuaciones de Serra con el Betis y las decisiones que toma en el Mallorca como máximo accionista y ya serán ellos los que verán si se está incurriendo en alguna irregularidad o no, pero nosotros no lo vemos ético. No tengo confirmación oficial, pero parece que él ya le ha comunicado al CSD y a la LFP sobre su intención de salir del Mallorca para irse al Betis y, es un rumor, tampoco tengo confirmación, pero el CSD habría negado de momento el traspaso de poderes de Serra en el Mallorca”, aseguró.

¿Está Serra trabajando en la sombra para el Betis? - “Esto es algo que he constatado yo también porque he estado en contacto con directivos del Betis que me lo han podido confirmar. Teóricamente dicen que se ha desprendido de sus acciones pero nosotros entendemos que sigue vinculado a las sociedades que controlan el paquete accionarial del Mallorca. Es una situación totalmente anómala. Serra Ferrer ha tomado decisiones en el Real Mallorca como máximo accionista que es, y también parece que ha tomado decisiones en apoyo a la secretaría técnica o dirección deportiva del Betis”.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...418223271.html
        Es que la noticia de que se ha "deshecho" de las acciones es de cachondeo. Es como decir que al Betis no lo controlaba Lopera, sino Farusa, porque las acciones estaban a nombre de Farusa.

Comentario

ojala no venga cerra es pasado,
          me da que con merino podemos ascender y algun fichaje centrocampista.

Comentario

Y ahora suena Muñiz segun Mucopalangana.com

Comentario

Ya me he aburrido, ya no quiero que venga Serra ni que siga Merino y me la suda si vuelve Mel.

Es como cuando tienes ganas de ******* y te comes cinco bocadillos: luego por la noche como que no te apetece.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                Y ahora suena Muñiz segun Mucopalangana.com
                Segundo de Juande Ramos muchos años, cuando ha tenido que dar la cara siempre cumplió. Ascenso con el Málaga, permanencia con el Racing y permanencia con el Málaga.

Comentario

• Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                  ojala no venga cerra es pasado,
                  me da que con merino podemos ascender y algun fichaje centrocampista.
                  Omg

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Segundo de Juande Ramos muchos años, cuando ha tenido que dar la cara siempre cumplió. Ascenso con el Málaga, permanencia con el Racing y permanencia con el Málaga.
                    A falta de Juande, bueno es Muñiz?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      A falta de Juande, bueno es Muñiz?

¿Será la avanzadilla, en plan Alexis de Serra?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No será por entrenadores, o solo hay dos?
                        Presuntamente válidos para mi...Vázquez,Lasarte y Serra,en un segundo plano alejado...Mel.

Otra cosa es que no tengan ni p. idea de que hacer o Serra sea un avaricioso.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/14, 21:17:19.

Comentario

• O sea que Serra quiere entrenar al Betis sin perder el control del 45% del Mallorca.

Que bien D. Lorenzo.

Comentario

Descartada la entrada triunfal en paracaidas en el descanso del Betis-Mallorca, ahora se rumorea que llegará de un momento a otro.
                            Viene en barco, el de Chanquete para más señas. Se lo están terminando de pintar.

Ah, y sí, lo actual sigue siendo la misma ****** que lo pasado. No podía ser de otro modo si a todos los han puesto los mismos. ¿Aún no sabes quienes son los mismos? Por sus palabras los conoceréis.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Bueno, parece que no es sólo Alfonso el que dice que Serra ha estado y está trabajando en la sombra para el Betis. Hombre, lo digo porque por ahí anda el post de las declaraciones de Alfonso en el que todo el que escribe lo hace para menospreciar a Alfonso, como si lo que dijo fuese una tontería que no se puede creer nadie, como si ellos, los maquis virtuales, fuesen los poseedores de la verdad absoluta. Inteligentísimos que son. Lo que la humanidad se pierde sin apreciar su intelecto.

Y el Biel Cerdá este mucho interés por el Betis no creo yo que tenga. Vamos, que no tiene necesidad ninguna de mentir cuando dice lo de Serra.

Y no, no me parece mal que Serra trabaje en la sombra para el Betis. Ni en la sombra, ni en el sol, ni en la playa. Al contrario, me parece estupendo, faltaría más. Pero a ver si se confirma su llegada, porque vaya tela.
                              Cerdá es enemigo de Serra, si puede hacerle daño lo hará. Así que lo que diga tampoco es que sea muy fiable. De hecho lo del CSD, al parecer es una trola.

Comentario

Me gustaría saber por qué a la prensa le da pavor que este hombre venga al Betis, por mucho que busco, no encuentro el motivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X