Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    obsoleta porqué? el fútbol no ha cambiado en 6 años absolutamente nada.
    y si ha cambiado es a niveles de élite como siempre ha sido.
    el único cambio en 20-30 años han sido el milán y el barcelona y sobre un modelo ya establecido: holanda, ajax, barcelona y de nuevo barcelona.
    el resto, como siempre: los mourinho a hacer cattenacios con equipazos y los millonarios a golear al resto basándose más en sus jugadores (a años luz de distancia del resto) que en cambios tácticos relevantes.
    Ya digo que en esto del fútbol nunca se sabe y lo mismo llega y el equipo funciona de maravilla. Pero que diez años son muchos años y este hombre cuando llegue tendrá que volver a coger el ritmo, digo yo.

Que ojalá venga y nos vuelva a llevar al éxito como en las dos etapas anteriores, pero yo la sensación que tengo es que esta vez lo van a quemar y otro mito que puede salir mal parado en un club que se ha convertido en un agujero negro.

Comentario

Esperemos que este desembarco no tenga nada que ver con el de Normandía, aunque conociendo los medios periodísticos sevillanos, todo parece indicar que así será.

Comentario

Serra se libera de las acciones del Mallorca

Lorenzo Serra Ferrer ya no es el administrador único de ninguna de las sociedades que controlan el 45,9 por ciento de acciones del Mallorca y que le han dado parte del gobierno del club balear en los últimos años. Este paso es interpretado como otro acercamiento hacia el Real Betis para ocupar su banquillo en breve, toda vez que los movimientos están apuntando en este único sentido. En una información de la Cadena Ser en Baleares, Lorenzo Serra ya ha dado todos los pasos legales necesarios para no incurrir en incompatibilidades. Sigue siendo administrador solidario de Wizard pero las acciones ya no son nominalmente suyas. El Registro Mercantil de Palma ha confirmado que Serra ya no administra ni Wizard Mallorca Group, ni Glofootman SL ni Perforacions Vialfas SL, que se reparten el 45,9 por ciento de las acciones. Con esta vía libre, el técnico de Sa Pobla es esperado en Heliópolis en breve.

Serra se libera de las acciones del Mallorca - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          Serra se libera de las acciones del Mallorca

Lorenzo Serra Ferrer ya no es el administrador único de ninguna de las sociedades que controlan el 45,9 por ciento de acciones del Mallorca y que le han dado parte del gobierno del club balear en los últimos años. Este paso es interpretado como otro acercamiento hacia el Real Betis para ocupar su banquillo en breve, toda vez que los movimientos están apuntando en este único sentido. En una información de la Cadena Ser en Baleares, Lorenzo Serra ya ha dado todos los pasos legales necesarios para no incurrir en incompatibilidades. Sigue siendo administrador solidario de Wizard pero las acciones ya no son nominalmente suyas. El Registro Mercantil de Palma ha confirmado que Serra ya no administra ni Wizard Mallorca Group, ni Glofootman SL ni Perforacions Vialfas SL, que se reparten el 45,9 por ciento de las acciones. Con esta vía libre, el técnico de Sa Pobla es esperado en Heliópolis en breve.

Serra se libera de las acciones del Mallorca - Al final de la Palmera
          Pues ya lo tenemos aquí de vuelta, una vez más. Ojalá esta tercera etapa sea igual de buena que las otras dos, aunque lo veo más negro que N´diaye.

Comentario

Yo creo que soy el único o de los pocos que no quiero que venga serra y explico el por qué:
            1- De entrenador no me gustaría que viniera ya que lleva no se cuanto años sin entrenar lo cual se puede decir que en esa parcela se ha quedado obsoleto, por muy bien que lo hiciera cuando estuvo aquí.
            2- De director deportivo o de otro cargo pues tampoco es que me convezca mucho ya que en el mallorca ha hecho una pésima gestión en todos los sentidos.

Merino 6 de 6 pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
              Yo creo que soy el único o de los pocos que no quiero que venga serra y explico el por qué:
              1- De entrenador no me gustaría que viniera ya que lleva no se cuanto años sin entrenar lo cual se puede decir que en esa parcela se ha quedado obsoleto, por muy bien que lo hiciera cuando estuvo aquí.
              2- De director deportivo o de otro cargo pues tampoco es que me convezca mucho ya que en el mallorca ha hecho una pésima gestión en todos los sentidos.

Merino 6 de 6 pues eso.
              No estoy convencido de que Serra sea lo conveniente, pero le recuerdo que Velázquez tuvo 6 de 6 en los dos primeros partidos.

Comentario

Sin quitarle el merito a Merino, tampoco vayamos a endiosarlo de buenas a primeras que para un equipo como el Betis y en segunda un 6 de 6 debe ser lo más normal del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No estoy convencido de que Serra sea lo conveniente, pero le recuerdo que Velázquez tuvo 6 de 6 en los dos primeros partidos.
                  pero Velázquez tuvo toda la pretemporada para preparar el equipo y Merino en plena crisis deportiva y con semana y media de entrenamientos ha sacado adelante los 2 partidos

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                    pero Velázquez tuvo toda la pretemporada para preparar el equipo y Merino en plena crisis deportiva y con semana y media de entrenamientos ha sacado adelante los 2 partidos
                    Si no digo que no, pero que nadie me diga que lo lógico era que Merino era el que tenía que estar ahí.

Como no han tenido cohones de fichar a nadie, pues ahora viene el marrón: Merino 6 de 6, y a ver qué pasa con el que venga, que como pierda el primero pues ya la tenemos liada.

Comentario

Si no digo que no, pero que nadie me diga que lo lógico era que Merino era el que tenía que estar ahí.

Como no han tenido cohones de fichar a nadie, pues ahora viene el marrón: Merino 6 de 6, y a ver qué pasa con el que venga, que como pierda el primero pues ya la tenemos liada.
                      no no si yo tampoc estoy diciendo que lo lógico era que estuviera merino desde pretemporada ni mucho menos, lo que hace falta de un vez por todas es estabilidad

Comentario

@diazfdez A Serra parece que si le darán plenos poderes (aunque no sea el Director Deportivo) que a priori no le quisieron dar a Mel.

@diazfdez Arriesgada, muy arriesgada apuesta del actual Consejo. Como salga bien, chapeau, pero como no, que busquen sitio para esconderse....

Parece que lo da por hecho

Comentario

no no si yo tampoc estoy diciendo que lo lógico era que estuviera merino desde pretemporada ni mucho menos, lo que hace falta de un vez por todas es estabilidad
                          Estabilidad... hermosa palabra, hoy en desuso por Heliópolis.

Comentario

@diazfdez A Serra parece que si le darán plenos poderes (aunque no sea el Director Deportivo) que a priori no le quisieron dar a Mel.

@diazfdez Arriesgada, muy arriesgada apuesta del actual Consejo. Como salga bien, chapeau, pero como no, que busquen sitio para esconderse....

Parece que lo da por hecho
                            Y quién es el @diazfdez?

Comentario

Pues por eso mismo lo digo, que como no empiece ganando el nuevo entrenador se va a liar otra vez y en esta ocasión tirando por tierra a otro mito (en caso de que sea Serra). Además, ya habríamos gastado la bala del cambio de entrenador.

De todas formas, yo contaría con la opinión de los jugadores, a lo mejor no les hace gracia cambiar de entrenador otra vez y están conformes con los métodos de Merino.

Comentario

Estabilidad... hermosa palabra, hoy en desuso por Heliópolis.
                                solo hoy...? jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X