Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

No he leído los comentarios anteriores, por si lo que pongo ahora ya se ha comentado:

Sólo querría que viniera Serra o Pepe Mel para que dejara de haber tanto nerviosismo, pitos, mosqueo en la grada (de lo cual no me quejo porque están justificados). Lo recalco, es lo único que nos puede llevar a Primera. Aun teniendo el mejor equipo de la Segunda, no sirve de nada si no va acompañado de la grada. Es muy difícil competir contra 21 equipos + tu propia grada.

Lo único que resolvería este problema es alguno de esos dos entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      A N'Diaye es complicado ocultarlo.
      apagando las luces...

Comentario

No es por aguar el deseo de nadie, pero, ¿alguien ha reparado en que Serra Ferrer lleva diez años sin sentarse en un banquillo? Peor que Velázquez no va a ser, ni que Garrido, pero la pregunta es si está actualizado en el fútbol actual?

Comentario

Ya esta tardando en venir

Comentario

Originalmente publicado por Rafawetis Ver Mensaje
            No es por aguar el deseo de nadie, pero, ¿alguien ha reparado en que Serra Ferrer lleva diez años sin sentarse en un banquillo? Peor que Velázquez no va a ser, ni que Garrido, pero la pregunta es si está actualizado en el fútbol actual?
            10 años no lleva sin entrar hombre,.... Del betis se fue en 2006 si no me equivoco no? Y después estuvo 2 años en el aek de Atenas, .... Si dejo de entrenar sobre 2008 hace 6 años que dejó el fútbol y tan solo tiene 61 años creo no? Además nunca ha dejado del todo el mundo del fútbol aunque dejase el banquillo

Yo confío en el , aunque lo que realmente me preocupa es su estado de anim después de todo lo q esta pasando, por que por aptitudes es sin duda el mejor entrenador que puede venir

Comentario

Pues yo dejaba a Merino de primero entrenando para que le vaya pillando el ritmo a esto y a Serra de segundo metiendo palos a diestro y siniestro al que no se entregue.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Pues yo dejaba a Merino de primero entrenando para que le vaya pillando el ritmo a esto y a Serra de segundo metiendo palos a diestro y siniestro al que no se entregue.
                ¿Y no sería más lógico al revés?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  ¿Y no sería más lógico al revés?
                  Pues no sé, ¿qué quieres que te diga? Creo que Serra en la sombra repartiendo, igual es más efectivo. Pero vamos que tampoco me parecería mal.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                    No he leído los comentarios anteriores, por si lo que pongo ahora ya se ha comentado:

Sólo querría que viniera Serra o Pepe Mel para que dejara de haber tanto nerviosismo, pitos, mosqueo en la grada (de lo cual no me quejo porque están justificados). Lo recalco, es lo único que nos puede llevar a Primera. Aun teniendo el mejor equipo de la Segunda, no sirve de nada si no va acompañado de la grada. Es muy difícil competir contra 21 equipos + tu propia grada.

Lo único que resolvería este problema es alguno de esos dos entrenadores.
                    Esto se resuelve contratando un entrenador de garantías, no hay porqué volver atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Pues no sé, ¿qué quieres que te diga? Creo que Serra en la sombra repartiendo, igual es más efectivo. Pero vamos que tampoco me parecería mal.
                      En caso de producirse ese tándem, creo que sería más beneficioso que Serra fuese el rostro visible, es de las pocas personas capaces de unificar y tranquilizar a la afición (casi la única razón por la que me trae) y a Merino en dicha situación le vendría mejor estar aprendiendo de alguien de la experiencia de Serra. Además de que dudó que el mallorquín aceptase venir de segundo y de un novato como quien dice.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Esto se resuelve contratando un entrenador de garantías, no hay porqué volver atrás.
                        No sé, yo pienso que viene cualquier otro que se presupone que es de garantía (que no se que entrenador es de garantía porque cuando se lee que suena Sandoval, Lobera, Vázquez, etc el foro arde) y al primer partido que se juegue mal (se gane o se pierda o se empate) vuelven los nervios.
                        Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 08/12/14, 14:33:04.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                          No sé, yo pienso que viene cualquier otro que se presupone que es de garantía (que no se que entrenador es de garantía porque cuando se lee que suena Sandoval, Lobera, Vázquez, etc el foro arde) y al primer partido que se juegue mal (se gane o se pierda o se empate) vuelven los nervios.
                          Con Mel o Serra pasará igual. Otra cosa es que Mel tenga su grupo de fieles.

Comentario

También Vazquez llevaba unos años sin entrenar y subió al Depor, y hay diferencia entre uno y otro, creó yo. Me parece un poco alucinante eso de opinar que Merino fuera el primer entrenador y Serra de segundo, al revés será lo lógico.

Comentario

Serra me crea muchas dudas, son muchos años sin entrenar y su pizarra está ya más que obsoleta. Pero quien sabe, esto del fútbol es tan raro que lo mismo llega y cambia por completo al equipo.

De lo único que estoy seguro es que estos tuercebotas van a correr como nunca y no van a pitorrearse lo más mínimo.

No se que pensar la verdad, en su segunda etapa pensabamos lo mismo que ahora y ya vimos el resultado, pero es que ahora son prácticamente diez años más, que no pasan en balde para nadie y encima sin entrenar a nadie.

Sigo pensando que la solución no es ni Serra ni Mel, estos ya son pasado y tener que recurrir a ellos nuevamente no es más que una muestra de la total incapacidad que hay en este club.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Serra me crea muchas dudas, son muchos años sin entrenar y su pizarra está ya más que obsoleta. Pero quien sabe, esto del fútbol es tan raro que lo mismo llega y cambia por completo al equipo.

De lo único que estoy seguro es que estos tuercebotas van a correr como nunca y no van a pitorrearse lo más mínimo.

No se que pensar la verdad, en su segunda etapa pensabamos lo mismo que ahora y ya vimos el resultado, pero es que ahora son prácticamente diez años más, que no pasan en balde para nadie y encima sin entrenar a nadie.

Sigo pensando que la solución no es ni Serra ni Mel, estos ya son pasado y tener que recurrir a ellos nuevamente no es más que una muestra de la total incapacidad que hay en este club.
                                obsoleta porqué? el fútbol no ha cambiado en 6 años absolutamente nada.
                                y si ha cambiado es a niveles de élite como siempre ha sido.
                                el único cambio en 20-30 años han sido el milán y el barcelona y sobre un modelo ya establecido: holanda, ajax, barcelona y de nuevo barcelona.
                                el resto, como siempre: los mourinho a hacer cattenacios con equipazos y los millonarios a golear al resto basándose más en sus jugadores (a años luz de distancia del resto) que en cambios tácticos relevantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X