Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

A mi (que tengo una edad) me parece un buen entrenador, en mis casi 50 años es cuando he visto jugar al Betis mejor (que no con mejores jugadores) y mejor entrenados tácticamente.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Si el Real Betis ya está ascendido para entonces, todas las imaginaciones son para nada. Serra a quien se debería es al Real Betis, y es con quien tiene que cumplir objetivos, y si consigue el objetivo lo que pase con el resto no le importará absolutamente a nadie.

En cualquier caso, con las luchas internas por el poder del Mallorca que hay entre Claassen, Cerdá y Serra, (Terrasa ya vendió a Claassen), y la inestabilidad continua que los otros le han hecho pasar, sospecho que en caso de poner un testaferro sería para volver posteriormente, y Serra preferirá que le vaya mal a Claassens-Cerdá, y no suba, para demostrar que los otros eran peores que él, y que la culpa de lo mal que le ha ido en su etapa fue de ellos y no de él. En cambio, si vende las acciones, las vende por un precio y en caso de ascenso del Mallorca le tienen que pagar más (fue el trato con Aouate en agosto), por lo que en el caso que imaginas estaría más comprometido aún vendiendo que sin vender, puesto que estaría interesado en que subiese el Mallorca para cobrar más por sus acciones. Casi que prefiero que ponga a un testaferro o no venda.

Por otra parte, las mismas sospechas se podrian hacer de Setien que tiene acciones del Racing, mientras entrena al Lugo.

Estas suposiciones suponen poner en duda la profesionalidad de Lorenzo Serra Ferrer.
      Yo no he supuesto nada. Yo solo he supuesto una situación. Es usted el que ante esa situación el que ha hablado de poner en duda la profesionalidad de Serra Ferrer.

Yo no he dicho en ningún momento que Serra Ferrer se dejase perder.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo no he supuesto nada. Yo solo he supuesto una situación. Es usted el que ante esa situación el que ha hablado de poner en duda la profesionalidad de Serra Ferrer.

Yo no he dicho en ningún momento que Serra Ferrer se dejase perder.
        No digo que seas tu en concreto ahora, digo en esa situación que propones de "imaginaos que pierde", pues si nadie pone en duda la profesionalidad de Serra no pasaría nada. Pasaría si se pusiera en duda. Lo mismo que con Setien en el Lugo con el Racing por ejemplo.

Comentario

No digo que seas tu en concreto ahora, digo en esa situación que propones de "imaginaos que pierde", pues si nadie pone en duda la profesionalidad de Serra no pasaría nada. Pasaría si se pusiera en duda. Lo mismo que con Setien en el Lugo con el Racing por ejemplo.
          Es que hay situaciones donde no basta con ser lo sino que también hay que parecerlo.

Yo creó que el Betis debe evitar este tipo de situaciones.

Comentario

Yo si soy Serra, viendo la panda de vagos y mediocres que tenemos en la plantilla, si veo que no puedo ascender, tiro la temporada en arruinar la carrera deportiva de los futbolistas que hay.

Comentario

La última vez cuando el equipo empezo regular tiro de Cañas y Benjamin para mandar un redacto a los del medio del campo.

De quien cojon.es podría tirar ahora??

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                La última vez cuando el equipo empezo regular tiro de Cañas y Benjamin para mandar un redacto a los del medio del campo.

De quien cojon.es podría tirar ahora??

Además ahora no puede empezar regular, no hay margen de maniobra.

Comentario

Nuevamente se vuelve a apuntar lo que algunos foreros comentabamos respecto a las acciones de Serra, en contra de lo mil veces repetido por parte de la prensa-->

Serra y el morbo del Betis-Mallorca

Acaba de dimitir de todos sus cargos en el club balear, que visita el Villamarín el lunes

Lorenzo Serra Ferrer es, hoy por hoy, el mejor colocado para sentarse en el banquillo del Real Betis en un futuro cercano. Tras desvincularse definitivamente del club balear al dimitir de sus cargos durante esta semana, el técnico de Sa Pobla está liberado para entrenar al Betis. Lo más probable es que desembarque en Heliópolis en cualquier momento. Sin embargo, en el partido de este lunes, que enfrenta al Betis y al Mallorca no estará Serra en los banquillos, sino que serán ocupados por Juan Merino y Valery Karpin. Lorenzo Serra ha ido ganando enteros como opción para ocupar el puesto de entrenador toda vez que resulta un referente indiscutible en este puesto en la historia del club y que su voluntad de ejercer este cargo está fuera de toda duda por lo que está emprendiendo para salir del Mallorca. De hecho, que tenga un paquete importante de acciones del Mallorca (de un 35 por ciento) ni siquiera afectaría a un profesional puesto que no se puede poseer el cinco por ciento o más de una sociedad anónima deportiva y querer comprarlas en otra o no se puede compatibilizar un cargo directivo en un club de las más altas categorías y, al mismo tiempo, tener empleo profesional en otro club que esté en la misma competición. Ninguno de los dos casos se dan ya, por lo que Serra está liberado para llegar al Betis.

En estas el caprichoso calendario señala un Betis-Mallorca para la tarde de este 8 de diciembre. Serra no estará por Sevilla. Sobra morbo por todos lados si apareciera el balear en Heliópolis. En el club verdiblanco han estado trabajando durante el verano en contacto con el de Sa Pobla para estructurar deportivamente el club. Ahora la guinda al pastel puede ser su inmimente llegada. Quién sabe si tras el duelo ante el equipo del que ha participado en su gobierno en los últimos años hasta las luchas intestinas que han terminado por apartarle. Ahora Serra está en boca de todos y lo seguirá estando a raíz de sus próximos movimientos. Está claro que antes del Betis-Mallorca no pasará nada concreto porque a las partes no le interesan, pero una vez que concluya los acontecimientos pueden sucederse.

Serra y el morbo del Betis-Mallorca - Al final de la Palmera
                  Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 07/12/14, 09:36:27.

Comentario

Nuevamente se vuelve a apuntar lo que algunos foreros comentabamos respecto a las acciones de Serra, en contra de lo mil veces repetido por parte de la prensa-->

Serra y el morbo del Betis-Mallorca

Acaba de dimitir de todos sus cargos en el club balear, que visita el Villamarín el lunes

Lorenzo Serra Ferrer es, hoy por hoy, el mejor colocado para sentarse en el banquillo del Real Betis en un futuro cercano. Tras desvincularse definitivamente del club balear al dimitir de sus cargos durante esta semana, el técnico de Sa Pobla está liberado para entrenar al Betis. Lo más probable es que desembarque en Heliópolis en cualquier momento. Sin embargo, en el partido de este lunes, que enfrenta al Betis y al Mallorca no estará Serra en los banquillos, sino que serán ocupados por Juan Merino y Valery Karpin. Lorenzo Serra ha ido ganando enteros como opción para ocupar el puesto de entrenador toda vez que resulta un referente indiscutible en este puesto en la historia del club y que su voluntad de ejercer este cargo está fuera de toda duda por lo que está emprendiendo para salir del Mallorca. De hecho, que tenga un paquete importante de acciones del Mallorca (de un 35 por ciento) ni siquiera afectaría a un profesional puesto que no se puede poseer el cinco por ciento o más de una sociedad anónima deportiva y querer comprarlas en otra o no se puede compatibilizar un cargo directivo en un club de las más altas categorías y, al mismo tiempo, tener empleo profesional en otro club que esté en la misma competición. Ninguno de los dos casos se dan ya, por lo que Serra está liberado para llegar al Betis.

En estas el caprichoso calendario señala un Betis-Mallorca para la tarde de este 8 de diciembre. Serra no estará por Sevilla. Sobra morbo por todos lados si apareciera el balear en Heliópolis. En el club verdiblanco han estado trabajando durante el verano en contacto con el de Sa Pobla para estructurar deportivamente el club. Ahora la guinda al pastel puede ser su inmimente llegada. Quién sabe si tras el duelo ante el equipo del que ha participado en su gobierno en los últimos años hasta las luchas intestinas que han terminado por apartarle. Ahora Serra está en boca de todos y lo seguirá estando a raíz de sus próximos movimientos. Está claro que antes del Betis-Mallorca no pasará nada concreto porque a las partes no le interesan, pero una vez que concluya los acontecimientos pueden sucederse.

Serra y el morbo del Betis-Mallorca - Al final de la Palmera
                    Yo no tengo tan claro que eso sea así. Tiene una inversión importante en el mallorca y en caso de poder evitar un descenso del mallorca (su inversión pierde valor) o un ascenso (ganaría valor) estarían todos los ojos puestos en el en el partido de vuelta.

En cuanto al Serra entrenador ya demostró por dos veces ser un sargento de hierro que saco un rendimiento a sus jugadores por encima de lo que realmente valía. También se pudo ver como, en la segunda temporada de la segunda etapa, sus jugadores le hicieron la cama. Mi duda es si estos se la harán también, porque el carácter de Serra no creo que haya mejorado con los años.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Yo no tengo tan claro que eso sea así. Tiene una inversión importante en el mallorca y en caso de poder evitar un descenso del mallorca (su inversión pierde valor) o un ascenso (ganaría valor) estarían todos los ojos puestos en el en el partido de vuelta.

En cuanto al Serra entrenador ya demostró por dos veces ser un sargento de hierro que saco un rendimiento a sus jugadores por encima de lo que realmente valía. También se pudo ver como, en la segunda temporada de la segunda etapa, sus jugadores le hicieron la cama. Mi duda es si estos se la harán también, porque el carácter de Serra no creo que haya mejorado con los años.
                      En Mallorca se culmina una ampliación de capital a finales de año, y creo que están jugando una partida de ajedrez, en el tema de venta de acciones. En cualquier caso, el hecho de que se desaga de las acciones no implica que en caso de ascenso del Mallorca no le paguen más por sus acciones (era el trato que tenía con Aouate). De todas formas estas implicaciones son siempre de carácter ético. Legalmente todavía no he visto ninguna clausula que indique lo contrario en las normativas. A ver si alguien encuetra alguna.

Respecto a Serra y las camas, soy de las opinión que los jugadores solo hacen la cama a entrenadores no respaldados (todos sabian que Lopera había decidido no renovar a Serra). Cuando los jugadores son conscientes de si se los tocan van a la calle antes ellos que el entrenador, no hay cama que valga.

Comentario

Esa cama también era muy fácil de hacer con casi toda una vuelta con Dani como único delantero y sobretodo con los jugadores todo el año sabiendo que hicieran lo que hicieran ( al menos corrieron lo suficiente como para no bajar) Serra se iba.

Yo creo que ************* en la plantilla ahora mismo tenemos pocos. Matiilla es el único nombre que se me viene a la cabeza. El resto correr corre (Chuli por ejemplo) pero no dan mas de si mismos o eso parece, quizás un entrenador como Serra pueda sacarles algo mas o los condene de una vez por todas a la grada por fin.

Comentario

Si teniendo mas del 5% de acciones en un club no puedes comprar de otro... la ley no dice nada de tener acciones de otro club antes??

Porque Serra es accionista del Betis.

Comentario

Serra puede entrenar perfectamente al Betis, lo que pasa que pone como excusa el tema de sus acciones del Mallorca.

Comentario

los de la primera cama, se escondían detrás de lopera (envidioso hasta la enfermedad), una copa y una clasificación champions (que sin serra no hubiesen logrado en su vida)...¿detrás de que se van a esconder estos para hacerle la cama?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                los de la primera cama, se escondían detrás de lopera (envidioso hasta la enfermedad), una copa y una clasificación champions (que sin serra no hubiesen logrado en su vida)...¿detrás de que se van a esconder estos para hacerle la cama?
                                Se esconderán detrás de los que piden la vuelta de mel si esto se sigue cantando en el villamarin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X