Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Pues si puede firmar y es el elegido,'no se puede esperar mas. El martes debe estar ya dirigiendo al equipo.

El Betis no puede seguir en esta situación de provisionalidad.

Y a partir de ahí, Sierra sera para mi el mejor entrenador que podría tener el Betis.

Suerte y al toro, D. Lorenzo

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Yo por lo que tengo entendido, esos gritos iban bastante diridos a Schuster en concreto; y luego aparte de lo que apunta renzo también el tema de declaraciones por lo visto tampoco es que sea el menos polémico por lo que me apuntaron desde allí.
      De hecho, conozco a alguien que trabajaba en la cantera del Málaga y me contó que en un cierre de mercado, llamaron a Schuster para preguntarle por un jugador que iban a firmar y no había manera de localizarlo porque tenía el móvil apagado. Al final, localizaron a su mujer y hablaron con Schuster...y les respondió que fuera de su horario de trabajo no le molestaran porque estaba en mitad de un partido de golf. Repito, me lo contó alguien del club.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Pues si puede firmar y es el elegido,'no se puede esperar mas. El martes debe estar ya dirigiendo al equipo.

El Betis no puede seguir en esta situación de provisionalidad.

Y a partir de ahí, Sierra sera para mi el mejor entrenador que podría tener el Betis.

Suerte y al toro, D. Lorenzo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Sin las gafas de cerca ...... demasiado doy de si ...
          Me estoy haciendo viejo ...

Comentario

• Re: Lorenzo Ferra Serrer se desvincula del Mallorca C.F. y muy cerca del Betis

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Mas o menos es eso.
            Teniendo ese porcentaje, que da opciones de poder sobre un equipo de futbol, la ley no permite la multipropiedad que pueda desvirturar la pureza de la competición. Aunque como toda Ley siempre hay trampas o lagunas por donde evitar el control.

SI nadie se las quisiese comprar, (que eso puede pasar porque cuando le preguntan a Serra que cuanto quiere por sus acciones, siempre contesta "No entro a valorar", y claro así es dificil llegar a unos acuerdos...)

A lo que voy, el podría buscarse una empresa puente, y "ceder" "vender" gran parte de su paquete, como si de verdad fuese a desprenderse de ellas. hay que hacerlo bien, escriturarlo, etc. etc. (Lo mas sano es que alguien se las compre pero bien compradas, no se si me explico.)
            EN fin que fórmulas en el futbol hay unas cuantas.

Me acuerdo de la empresa (De las que se rumoreaba que Del Nido y Vizcaino estaban detras (el dinero muchas veces no se sabe de donde sale...) y apareció una empresa que se llamaba "Locos por el Balón".

Hoy día Manuel Vizcaíno es presidente del Cádiz. ¿alguien sabe si el dinero utilizado para la compra de acciones, ha salido de otros presidentes o expresidentes? complicao saberlo.
            ¿Alguien sabe quien está detras del Cadiz C.F. realmente? complicao aventurarse....

En fin , que me enrollao con unas de éstas películas del mundillo dell futbol. estaba aburrio y lo suelto...
            Es lo que se conoce como testaferros. Como bien dices, no es el tener acciones, sino el poder de decisión o influencia en la dirección del club. Posiblemente, si llega el caso de no poder vender las acciones, puede poner un testaferro, es decir, alguien de confianza al que "vende" las acciones legalmente ante notario, aunque no haya un duro de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Le he preguntado por Twitter a varios peridistas y medios que cuál sería la diferencia entre los casos de Setién y Serra y no he obtenido respuesta de ninguno.

¿Alguien de aquí lo sabe?
              Creo que el tema está en el porcentaje de participación de las acciones, si tine influencia en las decisiones de la asamblea de accionistas, pues en sus decisiones puede perjudicar a uno u a otro club. Y por supesto esto estará recogido en algún reglamento de la LFP, ya que en otros ordenes de la vida no se da este tipo de incompatibilidades.

Comentario

Ojalá salga bien, pero me parece un auténtico tiro al aire, una locura.

Y si lo usan para silenciar la junta del día nueve (como las "dimisiones" de Maíto y los dos de marras) ya ni te cuento.

Comentario

Imaginaos a Serra con un testaferro de sus acciones.

Imaginaos que una derrota del Betis el ultimo partido posibilita el ascenso del Mallorca

Imaginaos que pierde

Yo le exigiría a Serra desprenderse totalmente de las acciones del Mallorca. Esa condición debe ser necesaria para firmar por el Betis
                  Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 05/12/14, 20:29:45.

Comentario

Imaginaos que una derrota del Betis el ultimo partido posibilita el ascenso del Mallorca

Imaginaos que pierde

Yo le exigiría a Serra desprenderse totalmente de las acciones del Mallorca. Esa condición debe ser necesaria para firmar por el Betis
                    Si el Real Betis ya está ascendido para entonces, todas las imaginaciones son para nada. Serra a quien se debería es al Real Betis, y es con quien tiene que cumplir objetivos, y si consigue el objetivo lo que pase con el resto no le importará absolutamente a nadie.

En cualquier caso, con las luchas internas por el poder del Mallorca que hay entre Claassen, Cerdá y Serra, (Terrasa ya vendió a Claassen), y la inestabilidad continua que los otros le han hecho pasar, sospecho que en caso de poner un testaferro sería para volver posteriormente, y Serra preferirá que le vaya mal a Claassens-Cerdá, y no suba, para demostrar que los otros eran peores que él, y que la culpa de lo mal que le ha ido en su etapa fue de ellos y no de él. En cambio, si vende las acciones, las vende por un precio y en caso de ascenso del Mallorca le tienen que pagar más (fue el trato con Aouate en agosto), por lo que en el caso que imaginas estaría más comprometido aún vendiendo que sin vender, puesto que estaría interesado en que subiese el Mallorca para cobrar más por sus acciones. Casi que prefiero que ponga a un testaferro o no venda.

Por otra parte, las mismas sospechas se podrian hacer de Setien que tiene acciones del Racing, mientras entrena al Lugo.

Estas suposiciones suponen poner en duda la profesionalidad de Lorenzo Serra Ferrer.
                    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 05/12/14, 21:00:02.

Comentario

Es ineludible que venda las acciones, el equipo no se puede permitir que el entrenador esté constantemente en duda por este tema. Ya le van a a echar suficiente ****** como para que tenga en todo lo alto un conflicto de intereses.

Y por supuesto nada de cheques en blanco ni de puertas traseras para ser Director Deportivo.

Comentario

Yo no vería mal un tande Serra-Merino al estilo Del Sol-Chaparro.

Comentario

Imaginaos que pierde

Yo también. Si bien lo firmaría ya y que empezara a entrenar, pero con la condición de que en el próximo mes se deshaga de sus acciones definitivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Yo no vería mal un tande Serra-Merino al estilo Del Sol-Chaparro.
                            Yo tampoco, con vistas a que Merino aprenda de Serra lo que tenga que aprender y en un futuro si está capacitado se pueda hacer cargo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                              Creo que el tema está en el porcentaje de participación de las acciones, si tine influencia en las decisiones de la asamblea de accionistas, pues en sus decisiones puede perjudicar a uno u a otro club. Y por supesto esto estará recogido en algún reglamento de la LFP, ya que en otros ordenes de la vida no se da este tipo de incompatibilidades.
                              Si si, llevas razón. Ya leí el otro día que el tope sería tener el 5% de las acciones, creo recordar.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Yo tampoco, con vistas a que Merino aprenda de Serra lo que tenga que aprender y en un futuro si está capacitado se pueda hacer cargo del Betis.
                                Aparte nos permite tener la opción de un buen entrenador para el B y haría echar espumarajos por la boca a más de un juntaletras de esta ciudad, jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X