Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lorenzo Ferra Serrer se desvincula del Mallorca C.F. y muy cerca del Betis

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Ojalá me coma mis palabras, lo haré bien contento: este nos manda a 2b

Ironia supongo

Comentario

De los candidatos que suenan , éste es el que le da pavor a la prensa, al que le ponen más trabas burocráticas, del que sacan más trapos sucios, el que traicionó a la Entidad.... el demonio a su lado es Teresa de Calcuta.
      Yo no sé si lo haría bien en su tercera comparecencia, tampoco sé si se le ha olvidado entrenar o es viejo, pero por el solo hecho de ir en contra del primer párrafo, me encantaría que fraguase la opción.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 04/12/14, 20:39:53.

Comentario

De verdad vamos a traer a Serra? Pff, que desilusión mas grande, pensaba que con la entrada del nuevo presidente la cosa iba a ser mas seria, si viene Serra será de circo, puestos ya que entrene Lopera.

Comentario

Espero que vuelva por que si fuera otro, habría un pelotón de fusilamiento en frente antes del primer partido.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Seguro?????

Serra,Mel,Vázquez....no serian experimentos,Merino sí, al igual que lo fue Calderón.
            Si porque la pretemporada y la plantilla se hicieron con Velazquez y tampoco se sabe como va a salir,aunque más que experimento llamémosle...parche.

Y el parche que da más garantias es Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Mi opinión es que hay que darle tres partidos más a Merino, si en esos tres partidos consigue siete puntos, yo tiraría con él hasta el final. Después ya veríamos
              Lo que ocurre es que siendo entrenador del filial, sólo puede entrenar al primer equipo hasta el lunes.

Habría que hacerle un contrato del primer equipo sin confiar en él, sustituirle en el filial definitivamente, y si luego no funciona la cosa contratar a otro entrenador e indemnizar a Merino.

Creo que hay todavía más líos, pero va por ahí la cosa.

Comentario

Ya tenemos un periodista que se atreve a arrojar luz, y apunta a lo que algunos foreros sospechabamos-->

Una vez más, el tiempo de espera genera incertidumbre en Lorenzo Serra Ferrer y en el Betis. Una relación encaminada al reencuentro pero que, desde la pasada primavera, siempre se ha encontrado con el mismo problema: la vinculación ejecutiva y accionarial del balear al Mallorca.

El paso dado por el de Sa Pobla abandonando el Consejo del equipo balear podría ser definitivo si las partes quisieran, ya que la Ley del Deporte los respalda. Sin embargo, Serra quiere desvincularse del Mallorca deshaciéndose del 35% del paquete accionarial que todavía posee. Sin duda ha sido el primer gran paso, pero el definitivo se espera dar la próxima semana con la venta de esas acciones.

Un detalle que ya no sería obligatorio pero si más ético. Las negociaciones entre Serra y Classen continúan bajo un sigilo absoluto, pero es tanto el tiempo que llevan jugando al ratón y al gato que ya ninguna de las partes se fían de la otra. Por eso hasta que la firma no sea un hecho nadie cantará victoria.

Alexis, avanzadilla
                En cualquier caso, en el Betis la ausencia de movimientos en relación al banquillo solo parecen conducir a Serra. Así sucedió en verano con el puesto de director deportivo hasta que Platas se quedó sin margen de maniobra y tuvo que dar sobre la marcha la responsabilidad a Alexis Trujillo.

El canario llegó al principio como avanzadilla a la nueva estructura que el balear iba a imponer en el organigrama técnico del club. También son de su más absoluta confianza Juan Merino y Capi, técnicos del filial durante la era Velázquez y hoy máximos responsables interinos del primer equipo. Es decir, la estructura está montada al completo a la espera del capitán, que todo apunta que llegará la próxima semana justo después de que el Betis y el Mallorca se vean las caras el lunes en el Villamarín.

Casualmente otro capítulo que a Serra Ferrer le agradaría evitarse. Por si fuera poco, el martes se producirá el estreno de Juan Carlos Ollero ante los accionistas de la entidad. Ahí podría anunciar el regreso del balear para que el resto de asuntos a debatir queden en segundo plano.

Merino ni se inmuta
                Mientras tanto, el actual entrenador solo mira “el día a día”. Un tópico cansino en el mundo del fútbol pero completamente lógico en su caso particular. De momento esta noche dirigirá su segundo partido al frente del primer equipo, aunque aseguró no pensar “más allá del Almería en cosas que puedan ser hipótesis. No me puedo desgastar en lo que voy hacer, o no, dentro de tres días. Es normal que el club busque entrenadores”.

La Ley no le impide entrenar
                En contra de la opinión vertida en las últimas horas, la desvinculación de Lorenzo Serra Ferrer del Consejo de Administración del Mallorca sí le da luz verde legal para entrenar al Betis.

En concreto, las dos acepciones que podrían afectarle serían las siguientes. Por un lado no se puede poseer el cinco por ciento, o más, del total accionarial de una Sociedad Anónima Deportiva y querer adquirirlas en otra. Y por otro no se puede compatibilizar un cargo directivo en una SAD y a su vez "cargo alguno" en otra "que participe en la misma competición profesional". No es el caso desde el miércoles, así que todo es ya posible.

Todo se prepara para el desembarco de Lorenzo Serra Ferrer en el Betis - MARCA.com
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 05/12/14, 11:29:35.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  Ya tenemos un periodista que se atreve a arrojar luz, y apunta a lo que algunos foreros sospechabamos-->

Una vez más, el tiempo de espera genera incertidumbre en Lorenzo Serra Ferrer y en el Betis. Una relación encaminada al reencuentro pero que, desde la pasada primavera, siempre se ha encontrado con el mismo problema: la vinculación ejecutiva y accionarial del balear al Mallorca.

El paso dado por el de Sa Pobla abandonando el Consejo del equipo balear podría ser definitivo si las partes quisieran, ya que la Ley del Deporte los respalda. Sin embargo, Serra quiere desvincularse del Mallorca deshaciéndose del 35% del paquete accionarial que todavía posee. Sin duda ha sido el primer gran paso, pero el definitivo se espera dar la próxima semana con la venta de esas acciones.

Un detalle que ya no sería obligatorio pero si más ético. Las negociaciones entre Serra y Classen continúan bajo un sigilo absoluto, pero es tanto el tiempo que llevan jugando al ratón y al gato que ya ninguna de las partes se fían de la otra. Por eso hasta que la firma no sea un hecho nadie cantará victoria.

Alexis, avanzadilla
                  En cualquier caso, en el Betis la ausencia de movimientos en relación al banquillo solo parecen conducir a Serra. Así sucedió en verano con el puesto de director deportivo hasta que Platas se quedó sin margen de maniobra y tuvo que dar sobre la marcha la responsabilidad a Alexis Trujillo.

El canario llegó al principio como avanzadilla a la nueva estructura que el balear iba a imponer en el organigrama técnico del club. También son de su más absoluta confianza Juan Merino y Capi, técnicos del filial durante la era Velázquez y hoy máximos responsables interinos del primer equipo. Es decir, la estructura está montada al completo a la espera del capitán, que todo apunta que llegará la próxima semana justo después de que el Betis y el Mallorca se vean las caras el lunes en el Villamarín.

Casualmente otro capítulo que a Serra Ferrer le agradaría evitarse. Por si fuera poco, el martes se producirá el estreno de Juan Carlos Ollero ante los accionistas de la entidad. Ahí podría anunciar el regreso del balear para que el resto de asuntos a debatir queden en segundo plano.

Merino ni se inmuta
                  Mientras tanto, el actual entrenador solo mira “el día a día”. Un tópico cansino en el mundo del fútbol pero completamente lógico en su caso particular. De momento esta noche dirigirá su segundo partido al frente del primer equipo, aunque aseguró no pensar “más allá del Almería en cosas que puedan ser hipótesis. No me puedo desgastar en lo que voy hacer, o no, dentro de tres días. Es normal que el club busque entrenadores”.

La Ley no le impide entrenar
                  En contra de la opinión vertida en las últimas horas, la desvinculación de Lorenzo Serra Ferrer del Consejo de Administración del Mallorca sí le da luz verde legal para entrenar al Betis.

En concreto, las dos acepciones que podrían afectarle serían las siguientes. Por un lado no se puede poseer el cinco por ciento, o más, del total accionarial de una Sociedad Anónima Deportiva y querer adquirirlas en otra. Y por otro no se puede compatibilizar un cargo directivo en una SAD y a su vez "cargo alguno" en otra "que participe en la misma competición profesional". No es el caso desde el miércoles, así que todo es ya posible.

Todo se prepara para el desembarco de Lorenzo Serra Ferrer en el Betis - MARCA.com
                  No hay dos sin tres... Y ahora hay muchos ex-jugadores que entrenó Serra en la parcela técnica, Alexis y Cañas en la secretaría técnica, Jaime, Juanito, Capi, Merino, como entrenadores. Sería sorprendente que el martes no fuera presentado Serra, a no ser que el equipo de Merino convenza en estos partidos y tengan que esperar.

Su segundo me imagino que sería Cañas, Merino o el propio Capi.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/12/14, 11:46:34.

Comentario

Ojo, que el siguiente partido es contra el Mallorca: magníficos periodistas con sus cuadernillos rubio y sus tabletas viendo Serras Ferreres multiplicándose en las gradas.

Comentario

El Betis no debe encerrarse en su pasado, deberia contratar otro entrenador aunque esta claro que el que va venir es Serra.
                      Y bienvenido pero no creo que sea la solucion a nuestros problemas

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        El Betis no debe encerrarse en su pasado, deberia contratar otro entrenador aunque esta claro que el que va venir es Serra.
                        Y bienvenido pero no creo que sea la solucion a nuestros problemas
                        Por quién optarías, 11?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Por quién optarías, 11?
                          Yo apostaria fuerte y me gastaria los cuartos en un entrenador de perfil superior.
                          Nombres? Pues le haria una oferta a Juande, QSF o Schuster. Este ultimo quizas sea de un perfil inferior y algo mas economico. Y los otros dos al menos le presentaria una ofertra, el furgol no son 2+2=4.
                          Quizas Lasarte seria otra opcion

Comentario

Yo apostaria fuerte y me gastaria los cuartos en un entrenador de perfil superior.
                            Nombres? Pues le haria una oferta a Juande, QSF o Schuster. Este ultimo quizas sea de un perfil inferior y algo mas economico. Y los otros dos al menos le presentaria una ofertra, el furgol no son 2+2=4.

Juande tambien sería apostar por el pasado no?? prefiero sanchez flores o lasarte

Comentario

Lasarte ok.

Pero a Quique y a Juande? Que no hombre, que no creo que se paren ni siquiera a estudiarla.

No decían que la Real había tanteado a Juande antes de decidirse por Moyate y descartar a El Entrenador Vaguete?

Porque de haber descartado Juande lo que le ofrecería la Real en primera, ya me dirás tú a mí a nosotros...

Por último, lo mismo el club hasta ha tanteado esas opciones, ojo que yo preguntaría como el que pregunta por curiosidad cuánto vale un ático con solarium de 3 dormitorios, con ascensor y garaje en La Campana, pero las posibilidades de llegar a un acuerdo con cualquiera de los dos me parecen remotísimas.

Comentario

ya se empieza a oir "pepe mel, pepe mel".... en los sectores de grada habituales...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X