Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lorenzo Ferra Serrer se desvincula del Mallorca C.F. y muy cerca del Betis

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Como Velazquez?
    Me lo has quitado del teclado!!!

O como Setién, como algunos decían, y resulta que tiene 56 años, solo 5 menos que Serra.

Comentario

A mí como es lógico me hace especial ilusión ver a Serra Ferrer de nuevo en el Betis. Pero, viendo los últimos tiempos, me temo que acabará siendo otro mito quemado por una directiva inútil y chapucera.

Ojalá si viene consiga el mismo trabajo que anteriormente, pero lo veo casi imposible.

Eso sí, si acaba viniendo finalmente y en los primeros partidos el equipo no carbura, espero no tener que pasar la vergüenza de escuchar como cantan Pepe Mel, estando en el banquillo uno de los 2 o 3 mejores entrenadores de la historia del Betis. Eso para mí sería la confirmación definitiva de una afición rota, dividida y perdida.

Comentario

El lunes antes del partido descenderá hasta el centro del campo en paracaídas.

Si Merino pierde un partido pronto, tendremos entrenador. En caso contrario, estos van a seguir en las mismas que los anteriores, innanicción.

Comentario

Alguien comentaba el otro día que sus ganas de que venga Serra son directamente proporcionales a la incertidumbre de que esta vez vaya a volver a funcionar el experimento.

En cualquier caso, yo creo que hasta que termine el partido de liga del próximo lunes, no van a haber novedades al respecto.

Comentario

Estaría bien que Merino fuera su segundo (si viene,claro),aprendería mucho y sería una apuesta fuerte para un futuro próximo.

Comentario

Venga quien venga es un experimento y el enésimo parche,es increible que sigamos así después de lo de la temporada pasada.

Espero al menos que venga Serra.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/12/14, 16:34:37.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Como Velazquez?
                Como Velázquez no pero como Merino si.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Venga quien venga es un experimento
                  Seguro?????

Serra,Mel,Vázquez....no serian experimentos,Merino sí, al igual que lo fue Calderón.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Pues no se que decirte...Quique Setién es accionista del Racing ( Setien confia en que Pernia dimita por el bien del Racing ), y entrena a otro equipo en la misma categoría, y sin ir más lejos ayer mismo anunció que iba comprar más acciones --> Quique Setién acudirá a la ampliación de capital el próximo 9 de diciembre | El Faradio | Periodismo que cuenta
                    Entonces sería el mismo caso que el de Serra si ficha por el Real Betis, por tanto quizás nos encontramos en cualquier momento la noticia de que Serra es entrenador del Betis dándole el club un gran "ZAAAAASSS en toda la boca" a la prensa sevillana demostrando una vez más que no se entera de nada.
                    Le he preguntado por Twitter a varios peridistas y medios que cuál sería la diferencia entre los casos de Setién y Serra y no he obtenido respuesta de ninguno.

¿Alguien de aquí lo sabe?

Comentario

Mi opinión es que hay que darle tres partidos más a Merino, si en esos tres partidos consigue siete puntos, yo tiraría con él hasta el final. Después ya veríamos

Comentario

Ojalá me coma mis palabras, lo haré bien contento: este nos manda a 2b

Comentario

Merino tiene 2 partidos casi seguidos. Si los saca adelante creo que sigue, que es lo además la directiva quiere. Asi no tienen que plegarse a Mel, arriesgarse con Serra u otro entrenador
                          Editado por última vez por 13siempre13; https://www.betisweb.com/foro/member/2628-13siempre13 en 04/12/14, 20:03:09.

Comentario

Serraferrerpaqué!! Flipante, no vamos a aprender nunca.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Le he preguntado por Twitter a varios peridistas y medios que cuál sería la diferencia entre los casos de Setién y Serra y no he obtenido respuesta de ninguno.

¿Alguien de aquí lo sabe?
                              Ya he puesto antes todos los enlaces de normativa deportiva y mercantil...a ver si a algún periodista de esos que nos leen, en vez de ponerse a menospreciar a Betisweb, se dedica a hacer su trabajo y da información que verdaderamente nos importa.
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 04/12/14, 20:18:04.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Estaría bien que Merino fuera su segundo (si viene,claro),aprendería mucho y sería una apuesta fuerte para un futuro próximo.
                                A mí me empieza a parecer que ésa puede ser la idea, un dúo Serra-Merino.

Hay que recordar que en su día Merino no pudo ser segundo de Serra, porque aún estaba en activo en su segunda etapa como entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X