Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lorenzo Ferra Serrer se desvincula del Mallorca C.F. y muy cerca del Betis

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Juande tambien sería apostar por el pasado no?? prefiero sanchez flores o lasarte
    tienes razon
    me pueden quizas mas mis ganas de darle en los hocicos a los palanganas que otro tema
    que lo mio es de traca, como estamos y yo pensando en temas de rivalidades ...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Lasarte ok.

Pero a Quique y a Juande? Que no hombre, que no creo que se paren ni siquiera a estudiarla.

No decían que la Real había tanteado a Juande antes de decidirse por Moyate y descartar a El Entrenador Vaguete?

Porque de haber descartado Juande lo que le ofrecería la Real en primera, ya me dirás tú a mí a nosotros...

Por último, lo mismo el club hasta ha tanteado esas opciones, ojo que yo preguntaría como el que pregunta por curiosidad cuánto vale un ático con solarium de 3 dormitorios, con ascensor y garaje en La Campana, pero las posibilidades de llegar a un acuerdo con cualquiera de los dos me parecen remotísimas.
      Si estoy de acuerdo Recon pero me refiero mas a presentar una oferta que ha otro tema.
      Nunca sabes que puede pasar. La vida da muchas vueltas y lo mismo suena la flauta (que lo normal es que no) pero por probar ..
      No se pierde nada por hacerlo.

Juande vive en sevilla, quien sabe lo que pasa por su cabeza ...

Comentario

Posible llegada al Betis

• Su salida del Consejo del Mallorca ha sido el paso previo a la venta de sus acciones

Serra Ferrer, acudiendo a un entrenamiento del Mallorca. TOORU SHIMADA

Nacho González. Sevilla 05/12/14 - 10:53.

Una vez más, el tiempo de espera genera incertidumbre en Lorenzo Serra Ferrer y en el Betis. Una relación encaminada al reencuentro pero que, desde la pasada primavera, siempre se ha encontrado con el mismo problema: la vinculación ejecutiva y accionarial del balear al Mallorca.
        El paso dado por el de Sa Pobla abandonando el Consejo del equipo balear podría ser definitivo si las partes quisieran, ya que la Ley del Deporte los respalda. Sin embargo, Serra quiere desvincularse del Mallorca deshaciéndose del 35% del paquete accionarial que todavía posee. Sin duda ha sido el primer gran paso, pero el definitivo se espera dar la próxima semana con la venta de esas acciones.
        Un detalle que ya no sería obligatorio pero si más ético. Las negociaciones entre Serra y Classen continúan bajo un sigilo absoluto, pero es tanto el tiempo que llevan jugando al ratón y al gato que ya ninguna de las partes se fían de la otra. Por eso hasta que la firma no sea un hecho nadie cantará victoria.

Alexis, avanzadilla
        En cualquier caso, en el Betis la ausencia de movimientos en relación al banquillo solo parecen conducir a Serra. Así sucedió en verano con el puesto de director deportivo hasta que Platas se quedó sin margen de maniobra y tuvo que dar sobre la marcha la responsabilidad a Alexis Trujillo.
        El canario llegó al principio como avanzadilla a la nueva estructura que el balear iba a imponer en el organigrama técnico del club. También son de su más absoluta confianza Juan Merino y Capi, técnicos del filial durante la era Velázquez y hoy máximos responsables interinos del primer equipo. Es decir, la estructura está montada al completo a la espera del capitán, que todo apunta que llegará la próxima semana justo después de que el Betis y el Mallorca se vean las caras el lunes en el Villamarín.
        Casualmente otro capítulo que a Serra Ferrer le agradaría evitarse. Por si fuera poco, el martes se producirá el estreno de Juan Carlos Ollero ante los accionistas de la entidad. Ahí podría anunciar el regreso del balear para que el resto de asuntos a debatir queden en segundo plano.

Merino ni se inmuta
        Mientras tanto, el actual entrenador solo mira “el día a día”. Un tópico cansino en el mundo del fútbol pero completamente lógico en su caso particular. De momento esta noche dirigirá su segundo partido al frente del primer equipo, aunque aseguró no pensar “más allá del Almería en cosas que puedan ser hipótesis. No me puedo desgastar en lo que voy hacer, o no, dentro de tres días. Es normal que el club busque entrenadores”.

La Ley no le impide entrenar

En contra de la opinión vertida en las últimas horas, la desvinculación de Lorenzo Serra Ferrer del Consejo de Administración del Mallorca sí le da luz verde legal para entrenar al Betis.
        En concreto, las dos acepciones que podrían afectarle serían las siguientes. Por un lado no se puede poseer el cinco por ciento, o más, del total accionarial de una Sociedad Anónima Deportiva y querer adquirirlas en otra. Y por otro no se puede compatibilizar un cargo directivo en una SAD y a su vez "cargo alguno" en otra "que participe en la misma competición profesional". No es el caso desde el miércoles, así que todo es ya posible.

Todo se prepara para el desembarco de Lorenzo Serra Ferrer en el Betis - MARCA.com

Comentario

Si hombre, un "trabajador nato" como Schuster es precisamente lo que le hace falta al club. O si no, el Boquerón Esteban.

Comentario

Re: Todo se prepara para el desembarco de Serra en el Betis

A mi Serra sin bigote no me gusta. Ea, ya lo he dicho.

Comentario

A mí me parecería perfecta su llegada,además conoce perfectamente el plantel,porque como todos sabemos,el equipo lo ha hecho él trabajando en la sombra.....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                A mí me parecería perfecta su llegada,además conoce perfectamente el plantel,porque como todos sabemos,el equipo lo ha hecho él trabajando en la sombra.....
                A lo largo de todo éste tiempo, leyendo en Betisweb he aprendido dos cosas.

Una, que hay un nota que se llama Redacción que trabaja en un monton de empresas.

y otra que hay un montón de notas que están trabajando en una empresa que se llama Sombra.

Esa empresa "la sombra" y la "venta del ****", me parece a mí que son las que mas inquilinos recoge en sus instalaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Si hombre, un "trabajador nato" como Schuster es precisamente lo que le hace falta al club. O si no, el Boquerón Esteban.
                  hombre Schuster tiene sus cosas como todos
                  A mi la temporada que hizo en el Malaga me parecio muy buena

Comentario

Si al final se deciden por Serra, espero que no se les ocurra hacerle un contrato solo hasta final de temporada.

Lo primero que hará Serra es sacar el látigo y exprimir hasta la última gota de sudor a los jugadores, pero si ellos saben que no va a seguir la siguiente temporada, va a pasar como en la 2005-06. Los jugadores pasaban de Serra, con la anuencia de Lopera, sabiendo que el mallorquín no iba a continuar en el Betis.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/12/14, 13:31:47.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      tienes razon
                      me pueden quizas mas mis ganas de darle en los hocicos a los palanganas que otro tema
                      que lo mio es de traca, como estamos y yo pensando en temas de rivalidades ...
                      Pues para darle en los hocicos el que más sabe del tema es Serra precisamente.
                      Por otra parte darle en los hocicos con Quique Sanchez Flores, que casi es sevillista confeso no me queda muy clara la cosa--> Quique: "Tarde o temprano entrenaré al Sevilla"

Comentario

Ayer volvió a pasar: Estuve en la peña tomándome unas cervecitas mu ricas y mu frescas y el debate del entrenador gira en torno a Serra o Merino. No se mencionó a nadie más.

Además hubo ensalzamiento de la figura del entrenador-sargento.

Comentario

Vivo en Málaga y el tufillo a entrenador vago que ha dejado Schuster aquí es tremendo. Le interesa más jugar al golf. Espero que ni se les ocurra.
                          Respecto a Serra, ni Mel ni él me convencen ahora mismo. Apostaría por otras opciones.

Comentario

Cuestión de perspectivas--> Gritos de “Schuster vete ya” - MARCA.com
                            La Rosaleda se despide otra vez al grito de "¡Schuster, vete ya!"
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 05/12/14, 13:37:35.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Pues para darle en los hocicos el que más sabe del tema es Serra precisamente.
                              Por otra parte darle en los hocicos con Quique Sanchez Flores, que casi es sevillista confeso no me queda muy clara la cosa--> Quique: "Tarde o temprano entrenaré al Sevilla"
                              yo me referia mas a Juande, que salio como salio y que es su ex-entrenador de mas exitos.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Vivo en Málaga y el tufillo a entrenador vago que ha dejado Schuster aquí es tremendo. Le interesa más jugar al golf. Espero que ni se les ocurra.
                                Respecto a Serra, ni Mel ni él me convencen ahora mismo. Apostaría por otras opciones.
                                hay que tener en cuenta tambien la plantilla que le dejaron y los refuerzos acometidos.
                                tambien gran parte de esoso gritos iban para el jeque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X